ADSL Rural de Telefónica

juangu escribió:

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pobre empresa telefonica, que se va arruinar por poner 15 postes y pedir 5 permisos, que pena me da dios mio.

Vamos venga!!!!!!


No se va a arruinar, pero no va a ganar dinero, lo va a perder, y xq tu tengas ADSL una empresa PRIVADA no va a perder dinero como comprenderás.

Podrás decir q son unos ladrones y lo que tu quieras, xo las empresas privadas no dan duros a cuatro pesetas. Y si te fastidia lo de q sea empresa privada, diselo al Sr Aznar, gracias al cual la cosa está así
Yo vivo en uno de esos lugares donde hasta ahora no hay ADSL, según me informaron, el ADSL rural sí llegará aquí, me dijeron que a partir del 30 de enero podrá contratarse y ya informarán de las tarifas y velocidades así que a ver que pasa. (PD: A día de hoy dispongo de 56kb/s compartidos con linea de teléfono; aunque solo pusieran 512kb/s me compensaría, asi que mejor eso q nada) [chiu]
juangu escribió:

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pobre empresa telefonica, que se va arruinar por poner 15 postes y pedir 5 permisos, que pena me da dios mio.

Vamos venga!!!!!!


Para que lo sepa el señorito estamos hablando de un coste que podria llegar tranquilamente al millon de pesetas. Y estamos hablando de tu caso puntual. De UN caso. Que es lo que te hace pensar que Telefonica te lo tiene que instalar a ti, y no a los centenares de miles de personas de toda españa que estan en la misma situacion que tu, incluso a empresas, con mas de 3 y 4 lineas, que tienen que trabajar con miseros RDSI porque no les llega el ADSL.

Osea que pretendes que una empresa privada se gaste un millon de pesetas para que tu puedas acceder a internet. Esta bien, yo tambien quiero que cuando me vaya a comprarme el mercedes me lo rebajen un 30% porque con mi sueldo no me llega para pagarlo.

No es tan dificil de entender.

Salu2
PS2HACKER escribió:Pd. galicia es una de las autonomias menos nacionalistas comparando con cataluña y el pais vasco pero el gobierno solo metiendole todo por el culo a quien no lo necesita pq dicen ser independientes. Eso es lo q no entiendo yo.


Extremadura si que no es nacionalista y mira donde estamos... El problema aqui es como en todas las cosas de la vida, el dinero, el que tiene mas dinero tiene mas poder y mas capacidad para exigir, "amenazar" y considerarse independiente. El que no tiene dinero pues se jode, por mucha politica de solidaridad entre provincias que digan que hay al final la que mas tiene mas tendra.

RadiKl-Z escribió:Para que lo sepa el señorito estamos hablando de un coste que podria llegar tranquilamente al millon de pesetas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Un jodido millon de PESETAS te parece un coste desorbitado para timofonica? Apaga y vamonos, eso es calderilla pura... y fijo que le sale incluso mas barato de lo que tu dices. De todas formas, hay que poner de manifiesto una cosa, hay empresas usureras y empresas mas sociales. Timofonica es de las mas usureras que he conocido en mi vida y espero no conocer otra mas usurera aun. Tiene temas con coste "cero" para ellos que no los soluciona porque no es una empresa que destaque por complacer al cliente, toda la vida ha seguido la politica de "como soy la unica esto es lo que hay y si no lo quieres te aguantas" y aun conserva un de 90% dicha politica, el 10% del cambio se han producido en las grandes urbanizaciones donde si tienen competencia REAL.

RadiKl-Z escribió:No es tan dificil de entender.

Salu2


Lo que es dificil de entender es que haya empresas en este mundo que tengan beneficios astronomicos y pague a sus empleados una miseria, trate a sus clientes como mierda vendiendoles productos de mediana o baja calidad a precio de oro, ¿y todo para que? para ganar a final del ejercicio 6.006 millones de euros en vez de 6.000 millones de euros, eso es lo que deberia ser "dificil de entender" y mas tratandose de una empresa con una infraestructura pagada con el dinero publico y "regalada" despues al primer pinpin que se cruzo...

Saludos,
:D
RadiKl-Z escribió:
Para que lo sepa el señorito estamos hablando de un coste que podria llegar tranquilamente al millon de pesetas. Y estamos hablando de tu caso puntual. De UN caso. Que es lo que te hace pensar que Telefonica te lo tiene que instalar a ti, y no a los centenares de miles de personas de toda españa que estan en la misma situacion que tu, incluso a empresas, con mas de 3 y 4 lineas, que tienen que trabajar con miseros RDSI porque no les llega el ADSL.

Osea que pretendes que una empresa privada se gaste un millon de pesetas para que tu puedas acceder a internet. Esta bien, yo tambien quiero que cuando me vaya a comprarme el mercedes me lo rebajen un 30% porque con mi sueldo no me llega para pagarlo.

No es tan dificil de entender.

Salu2


Una preguntilla, trabajas para ellos o algo de eso¿???Te crees que diciendo eso vas a heredar su empresa¿???

Por favor, seamos serios, es la mayor empresa timadora de toda españa, que te crees que es para ellos ese supuesto millon de pesetas(que seguro que es mucho menos), para ellos no es nada. lo que me pasa a mi, no me pasa solo a mi, sino a mas de 100 casas que tengo a mi alrededor listillo, me gustaria verte a ti sin una conexion decente, lo primero es que seguro que no tendrias esa firma, ya que yo no puedo jugar ni a un puto juego online, no puedo disfrutar de esas ventajas que tu tienes "colega" verias como cambiaban radicalmente esos comentarios tuyo sobre esta "empresa".

Por otro lado no es un caso puntual, si quieres te doy el nombre de algunos foros donde hay cientos de personas que no pueden tener un acceso a internet digno, como el que seguro que tienes tu.

Por cierto, de señorito nada ehhh, me podrias llamar idiota por tener que contestarte a ese post que has puesto lleno de comentarios absurdos y sin sentido.

Ponte en mi situacion, veras como te tragas tus palabras rapidamente
juangu escribió:
Una preguntilla, trabajas para ellos o algo de eso¿???Te crees que diciendo eso vas a heredar su empresa¿???



Si, y por eso se de que hablo. Evidentemente no, ni tansolo tengo Telefonica en casa, Telefonica me la suda, pero me da rabia que se la critique por esto justamente cuando es la unica que ha puesto el adsl en pueblos de menos de 500 habitantes. Y eso es asi, guste o no.

juangu escribió:Por favor, seamos serios, es la mayor empresa timadora de toda españa, que te crees que es para ellos ese supuesto millon de pesetas(que seguro que es mucho menos), para ellos no es nada. lo que me pasa a mi, no me pasa solo a mi, sino a mas de 100 casas que tengo a mi alrededor listillo


Yo te estoy hablando muy en serio, el que se toma las cosas a guasa eres tu--> Si tu crees que 6000 € no son nada (incluso para Telefonica).... en fin, esto no hace falta ni comentarlo. Y lo de mayor empresa timadora.... como se nota que no has trabajado con AUNA, o Wanadoo... o muchisimas otras, solo en el sector de las Telecos. Vaya *********.

Por cierto, de listillo nada en todo caso tu que hablas de un tema sin tener idea alguna. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta si realmente con "solo" tirar un cable "de nada mas y nada menos 400 m se arreglaria el problema. Asi que ya veras quien es el listillo.

Por cierto no esta mal 100 casas, vives en una urbanizacion?¿

juangu escribió:me gustaria verte a ti sin una conexion decente, lo primero es que seguro que no tendrias esa firma, ya que yo no puedo jugar ni a un puto juego online, no puedo disfrutar de esas ventajas que tu tienes "colega" verias como cambiaban radicalmente esos comentarios tuyo sobre esta "empresa".


A lo primero gracias, pero vivir en una ciudad es lo que tiene... tienes muchos mas servicios, pero hay otras cosas, que no als tienes, como por ejemplo la tranquilidad del campo, el vandalismo, y chusma que se tiene que soportar dia tras dia... etc, etc etc. A todo el mudo le gustaria tenerlo "todo" pero todo no puede ser. Y diria que eso no es culpa de Telefonica.


juangu escribió:Por otro lado no es un caso puntual, si quieres te doy el nombre de algunos foros donde hay cientos de personas que no pueden tener un acceso a internet digno, como el que seguro que tienes tu.

Por cierto, de señorito nada ehhh, me podrias llamar idiota por tener que contestarte a ese post que has puesto lleno de comentarios absurdos y sin sentido.

Ponte en mi situacion, veras como te tragas tus palabras rapidamente


La realidad es que el 95% de las personas en España pueden tener ADSL. Y si yo tengo una linea ADSL de 2 MB, pero vivo en un piso de menos de 70 m2, pagados a precio de ORO, perdon, mas que oro en medio de una ciudad. Francamente, cambiaria el aDSL por tener una vivienda digna, que me parece algo mucho mas importante. Para que luego digas que mis comentarios son absurdos y sin sentido.

Y si, me pongo en tu situacion. Y me pongo en la situacion de los centenares de abonados que visito cada mes. Y en tu caso no veo que tengas razon ALGUNA. Si para estar cabreado. No para decir tonterias de semejante calibre de una empresa seria, como pocas hay en este sector como Telefonica.


PD: No voy a contestarte mas, pues todo lo que tenia que decir, ya lo he dicho. Asi que si lo quieres entendre bien, y sino lo siento por ti, pero las cosas no cambiaran por mucho que faltes al respeto / menosprecies a los demàs.
RadiKl-Z escribió:
Si, y por eso se de que hablo. Evidentemente no, ni tansolo tengo Telefonica en casa, Telefonica me la suda, pero me da rabia que se la critique por esto justamente cuando es la unica que ha puesto el adsl en pueblos de menos de 500 habitantes. Y eso es asi, guste o no.



Yo te estoy hablando muy en serio, el que se toma las cosas a guasa eres tu--> Si tu crees que 6000 € no son nada (incluso para Telefonica).... en fin, esto no hace falta ni comentarlo. Y lo de mayor empresa timadora.... como se nota que no has trabajado con AUNA, o Wanadoo... o muchisimas otras, solo en el sector de las Telecos. Vaya *********.

Por cierto, de listillo nada en todo caso tu que hablas de un tema sin tener idea alguna. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta si realmente con "solo" tirar un cable "de nada mas y nada menos 400 m se arreglaria el problema. Asi que ya veras quien es el listillo.

Por cierto no esta mal 100 casas, vives en una urbanizacion?¿



A lo primero gracias, pero vivir en una ciudad es lo que tiene... tienes muchos mas servicios, pero hay otras cosas, que no als tienes, como por ejemplo la tranquilidad del campo, el vandalismo, y chusma que se tiene que soportar dia tras dia... etc, etc etc. A todo el mudo le gustaria tenerlo "todo" pero todo no puede ser. Y diria que eso no es culpa de Telefonica.




La realidad es que el 95% de las personas en España pueden tener ADSL. Y si yo tengo una linea ADSL de 2 MB, pero vivo en un piso de menos de 70 m2, pagados a precio de ORO, perdon, mas que oro en medio de una ciudad. Francamente, cambiaria el aDSL por tener una vivienda digna, que me parece algo mucho mas importante. Para que luego digas que mis comentarios son absurdos y sin sentido.

Y si, me pongo en tu situacion. Y me pongo en la situacion de los centenares de abonados que visito cada mes. Y en tu caso no veo que tengas razon ALGUNA. Si para estar cabreado. No para decir tonterias de semejante calibre de una empresa seria, como pocas hay en este sector como Telefonica.


PD: No voy a contestarte mas, pues todo lo que tenia que decir, ya lo he dicho. Asi que si lo quieres entendre bien, y sino lo siento por ti, pero las cosas no cambiaran por mucho que faltes al respeto / menosprecies a los demàs.


Pues si vivo en una urbanizacion.

Tu diras que no, que estoy muy equivocado, que telefonica es lo mejor que hay. Pero yo no opino lo mismo, tienen el control total sobre la telefonia de este pais, no hna dejado entrar a españa empresas que apostaban muy fuerte por el adsl. Todo esto porq¿??Por telefonica y su monopolio, ni mas ni menos.

Cuando despues de 4 años aun no me han solucionado nada, es para estar cabreado y decir todo de ellos, porq es asi, se nota bastante que tu hace tiempo que no navegas con un modem.

Pone adsl en pueblos con menos de 500 habitantes, pues yo no lo veo, porq yo vivo en una pedania de mas de 500 habitantes y nada de eso han hecho, nos tienen como basura.

No se si lo he peusto ya, pero a veces cuando e llamado para ver si podia poner adsl el que me atendia me ha dicho que llamara de aki a 20 años a ver si lo podia poner, respuesta increible para esa peazo empresa que es telefonica no crees¿???Hay me demostraron la clase d gente que son.

Por un lado tu llevas razon, pero por otro lado tb la llevo yo,y ademas mucha, te lo digo a ciencia cierta
juangu escribió:
Pues si vivo en una urbanizacion.

Tu diras que no, que estoy muy equivocado, que telefonica es lo mejor que hay. Pero yo no opino lo mismo, tienen el control total sobre la telefonia de este pais, no hna dejado entrar a españa empresas que apostaban muy fuerte por el adsl. Todo esto porq¿??Por telefonica y su monopolio, ni mas ni menos.

Cuando despues de 4 años aun no me han solucionado nada, es para estar cabreado y decir todo de ellos, porq es asi, se nota bastante que tu hace tiempo que no navegas con un modem.

Pone adsl en pueblos con menos de 500 habitantes, pues yo no lo veo, porq yo vivo en una pedania de mas de 500 habitantes y nada de eso han hecho, nos tienen como basura.

No se si lo he peusto ya, pero a veces cuando e llamado para ver si podia poner adsl el que me atendia me ha dicho que llamara de aki a 20 años a ver si lo podia poner, respuesta increible para esa peazo empresa que es telefonica no crees¿???Hay me demostraron la clase d gente que son.

Por un lado tu llevas razon, pero por otro lado tb la llevo yo,y ademas mucha, te lo digo a ciencia cierta


A me pasa +o- como a ti y teneis los dos mucha razon pero lo q me jode es q al llamarles te dan contestaciones tontas y a veces te cuelgan y eso q soy cliente con ellos.

Y pq cuelgan? Pq saben q no te pueden perder como cliente ya q tienen monopolio.

Yo soy Español pero naci y vivi alli en Alemania durante 18años y os puedo decir de primera mano estas cosas alli no pasan. Estoy orgulloso de haber nacido y convivido con los Alemanes pq alli son gente correcta y si tienes razon te dan la razon y si no pos no pero como aqui en empresas tipo timofonica etc alli no pasa.

Tienen muchos razon q m dijeron q españa is different y q me lo pensase muy bien pero yo no m lo creia.

Claro, veia todo tanto de rosas en veranos pero ahora se q esto no es lo q pensaba.

Son casi todos unos incompetentes y se nota mucho q muchos tienen trabajos por enchufes. Triste Triste :(

Saludos
"juangu" escribió:No se si lo he peusto ya, pero a veces cuando e llamado para ver si podia poner adsl el que me atendia me ha dicho que llamara de aki a 20 años a ver si lo podia poner, respuesta increible para esa peazo empresa que es telefonica no crees¿???Hay me demostraron la clase d gente que son.


A mi llegaron a decirme que me mudara a la ciudad, que en el campo no hay futuro. Que si era tonto por no mudarme, que incluso la que me atendia se ofrecia a buscarme piso. Tambien que dejara de llamarlos, que les hacia perder el tiempo, tal que asi.

Yo aun asi espero que me den cobertura. Mirad, sera caro pagar 75€ por un mega, pero prefiero gastar ese dinero, a dejar de vivir donde vivo, por que este lugar es maravilloso, a pesar de tener el cementerio, la carcel, y el puticlub (un dia prometo hacer un mapa) dentro de un radio de un kilometro de mi casa. Esto es tranquilo, sin ruidos, despejado, con un paisaje cojonudo. Vamos, QUE YO DE AQUI NO ME MUDO AUNQUE ME LLAMEN PALETO.

Hala, me he desahogado.
The Madcore escribió:
A mi llegaron a decirme que me mudara a la ciudad, que en el campo no hay futuro. Que si era tonto por no mudarme, que incluso la que me atendia se ofrecia a buscarme piso. Tambien que dejara de llamarlos, que les hacia perder el tiempo, tal que asi.


Q fuerte tio q fuerte. Me dicen a mi eso y no les ando con ostias ni na.
Esa perderia su empleo aunk tuviese q pagar encima. Palabra de dios.

The Madcore escribió:Yo aun asi espero que me den cobertura. Mirad, sera caro pagar 75€ por un mega, pero prefiero gastar ese dinero, a dejar de vivir donde vivo, por que este lugar es maravilloso, a pesar de tener el cementerio, la carcel, y el puticlub (un dia prometo hacer un mapa) dentro de un radio de un kilometro de mi casa. Esto es tranquilo, sin ruidos, despejado, con un paisaje cojonudo. Vamos, QUE YO DE AQUI NO ME MUDO AUNQUE ME LLAMEN PALETO.

Hala, me he desahogado.


Tienes razon pero por ejemplo en mi caso q estoy en una silla de ruedas me sale mejor vivir en ciudad y el pueblo para vacaciones ya me llega.

ahora mismo vivo en un pueblo parecido al tuyo menos la carcel jeje

Por cierto, pq no le dijiste a la tia q tienes un puti club y si quiere trabajar de puta? Pq asi no perderá el tiempo como ella dice [666]

saludos
joder, lo que contais es muy fuerte, pero me lo creo, porq hay cada uno al telefono que no deberia estar trabajando sabiendo la labor que desempeña.

Lo de telefonica es un monopolio, eso esta claro, y se valen de ello para desprestigiar a los que hoy por hoy son sus clientes.

Deseo que algun dia salga una empresa competente y se lleve todos los clientes de telefonica
Donde vivo hay de más de 1500 habitantes y no nos van a poner ni siquiera el ADSL Rural. Hay una zona que si tiene cobertura a 3km de mi casa para 100 habitantes aprox.

El resto nos tenemos que joder, porque en las previsiones que hay, no se espera nada antes del 2008. Lo que más jode, es que pueblos de viejos que no lo van a usar y con menos de 400 habitantes si que se lo van a poner. Todos los ayuntamientos de alrededor disponen de conexion adsl y el que más cerca está, está a 5km de mi domicilio.

DAN ASCO LOS PUTOS MONOPOLISTAS.
Donde vivo hay de más de 1500 habitantes y no nos van a poner ni siquiera el ADSL Rural. Hay una zona que si tiene cobertura a 3km de mi casa para 100 habitantes aprox.

El resto nos tenemos que joder, porque en las previsiones que hay, no se espera nada antes del 2008. Lo que más jode, es que pueblos de viejos que no lo van a usar y con menos de 400 habitantes si que se lo van a poner. Todos los ayuntamientos de alrededor disponen de conexion adsl y el que más lejos está, está a 7km de mi domicilio.

DAN ASCO LOS PUTOS MONOPOLISTAS.
oscar8x escribió:Donde vivo hay de más de 1500 habitantes y no nos van a poner ni siquiera el ADSL Rural. Hay una zona que si tiene cobertura a 3km de mi casa para 100 habitantes aprox.

El resto nos tenemos que joder, porque en las previsiones que hay, no se espera nada antes del 2008. Lo que más jode, es que pueblos de viejos que no lo van a usar y con menos de 400 habitantes si que se lo van a poner. Todos los ayuntamientos de alrededor disponen de conexion adsl y el que más lejos está, está a 7km de mi domicilio.

DAN ASCO LOS PUTOS MONOPOLISTAS.


Joder que fuerte

Ahora yo llamo para ver si puedo poner adsl rural y me comentan que no lo saben seguro, que llamen de aki a una semana a ver si lo pueden saber con total seguridad

Increible!!!!!!
Oye, sabeis si ya han empezado a ponerlo?
En principio decian que para finales de enero ya podian dar altas, asi que tiene que haber gente que ya lo tenga puesto en su casa y funcionando, aunque lo mejor es que llames a ver lo que te dicen

Si llamas pon por aki lo que te han dixo

Salu2
Yo ya he llamado a telefonica, y aunque ya la ponen, me han dicho que yo no tengo disponibilidad. Me han dicho que mi zona no es rural, sino extraradio, con lo cual no puedo ponerla.

Si me cago en su estampa, es por algo JODER.
A ver si llamo el lunes y os cuento lo que me dicen.
67 respuestas
1, 2