vaya triunfo.. 512 en algunas zonas cuando en otras ya estan ls 20MB... muy bien exo
OJO con esto, los 20mb sólo van si estás pegado al bucle, yo acabo de contratar la basura de Jazztel y me va, como mucho, a 13mb.
Ah, y añado que los de Jazztel me tienen desde el día 30 sin poder recibir llamadas de teléfono, y en lugar de estar 6h para hacer el traslado estuve 10h.
Y un regalito, el ping en juegos online va fatal, con Wanadoo en el Counter-Strike por ejemplo me daba una media de 45-50ms en la mayoría de servidores, ahora en esos servidores me va a 110ms (y a un amigo con Wanadoo 4mb igual que yo le iba a 45ms en el mismo momento, en el mismo servidor).
Lo dicho, más vale Telefónica que es caro pero seguro que estas nuevas. Con Telefónica tengo quizá 1mb solamente a más precio, pero si ellos me dicen 1mb la linea va a 1mb, y no a menos.
No estoy diciendo que Telefónica sea buena compañía ni mucho menos, debería avanzar más, pero en ADSL si contratas con ellos es de los que menos problemas te dan.