ADSL: ¿Seguridad?

Hola, estaba hablando con un colega, y me ha preguntado si es posible que la gente que tenga ADSL con ROUTER, teniendo TODOS los puertos cerrados, filtros quitados y sólo accesible a la configuración del router desde la red local, puede recibir ataques. Es que como resulta que vemos en algunos foros mensajes sobre gente que es atacada, y la gente le responde cosas como: "Usa un rastreador de IP's, que si usa ADSL te puedes meter hasta su cocina" y cosas de esas, pues nos hemos acongojado un poco.

Espero vuestras opiniones.

Bye!
Lo que es bien sabido es que cualquier hacker que tenga los suficientes conocimientos puede atacar un ordenador con mayor o menor seguridad. En caso de tener los puertos cerrados es más difícil acceder al ordenador pero siempre existe la posibilidad que te infecten por email con un troyano y éste utilice los puertos abiertos destinados por ejemplo al IE para saquear tu ordenador. Lo único que te puedo recomendar es que tengas un buen antivirus como el AVP y un buen cortafuegos como el Outpost Firewall.
No te parece que es mejor el mcafee que el kapersky? es que yo el antivirus este no lo he probado nunca, comentame a ver que tal.

Un saludo.
pero los q tienen esos conocimientos no se molestan en putear a uno normal(ponte un firewall aunke estes en multipuesto),en cuanto a los antivirus el kapersky es muy superior..................

salu2
3 respuestas