ADSL sin permanencia para piso de estudiantes

Bueno chavalines, en Octubre me voy a Málaga otra vez para estudiar en la Universidad y este año estoy planteándome ponerme un ADSL propio. El problema es el de siempre, queremos algo barato y sin permanencia (vamos a estar 9 meses), pero nos hacemos un poco lio con todas las ofertas que hay.

Por si sirve de ayuda, en el apartamente hay una roseta de telefono porque los inquilinos anteriores tuvieron ADSL contratado (lo dieron de baja evidentemente).

Os agradezco toda la ayuda que me podais brindar [Ooooo]
ADSL en casa con amena ?
Mi hermano se hizo de Movistar hace poco, sólo para el ADSL+teléfono y no le pusieron permanencias.. Eso si son 40€ aunque si lo pagais entre varios..
El de pepephone pero creo que para instalarlo...
sergianotero escribió:El de pepephone pero creo que para instalarlo...

+1

Aunque pagues la instalacion,luego te lo ahorras en 3 meses
Has mirado los Wimax / Rurales? Te ponen una antenita en la azotea del edificio, y de ahi un cable al modem.
suelen valer sobre unos 12-15€al mes, sin telefono fijo, solo internet, y vienen con unos 10Mb de conexion.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Antes de escribir, nos estaba tirando Pepephone... pero el tema de las altas y las bajas hace que se descuadre un poco el presupuesto y lo cierto es que la velocidad es lo de menos.

Estoy mirando lo de Wimax/Satelite y veo que cada empresa tiene sus propias normas y tarifas. Me ha echado un poco atrás que en un par he leido que el alta es de más de 200€ si no aceptas permanencia... y en otras no hacen mención. Será cosa de indagar un poco más...

¿Alguna sugerencia más? [carcajad]
jaztel no tiene permanencia...... y puedes ahorrarte algo si vas invitado....

ya sabes si te interesa invitacion, privi
ivancrack escribió:jaztel no tiene permanencia...... y puedes ahorrarte algo si vas invitado....

ya sabes si te interesa invitacion, privi


Eso era antes, hace meses cambiaron sus condiciones y ahora te ponen 12 meses de permanencia.

Mi consejo es que cojas Pepephone, es lo que mas barato sale aun teniendo que pagar el alta de 90€.
A mí me interesa mucho este tema también, veo que todas las que ofrecían contrato sin permanencia ya te ponen permanencia (Ono, Jazztel).
Pepephone aunque esté muy bien no te dan línea de teléfono, con lo que dependes 100% del móvil y nada de llamadas fijo a fijo o fijo a móvil sin coste. Aparte, te cobran 90€ de alta. Evidentemente al no darte línea de teléfono no te cobran el mantenimiento de línea que son 18 € al mes, con lo que sólo te cuesta la parte de internet. Tampoco es que salga más barato que los otros, en realidad el ADSL sale más o menos igual, 25€. Lo bueno, que no tenga permanencia.
¿Queda todavía alguno sin permanencia?
De los que yo he mirado no... bueno, en Málaga esta PTV, pero sigue siendo muy caro...
A mi este tema tmb me interesa ya que en unos dias tmb empiezo el curso y me voy a un piso de estudiantes y estariamos en este caso, yo y otro osea dos, y estoy mirando ofertas por internet, aver que tal, posteare algo por aqui para que todos nos ayudemos, saludos.
Ono ahora mismo tiene una oferta por 35€ sin permanencia. (20 megas)
Xdemixta escribió:Ono ahora mismo tiene una oferta por 35€ sin permanencia. (20 megas)


Mi compañera de piso también me lo ha comentado lo del adsl de ono, mañana los llamaré para mas información, gracias.
Y por que no aqui?

http://www.spunky.es/internet-adsl.html

Para tener solo internet creo que ahora mismo no hay nada mejor.

salu2.
Yo tambien iba a proponerle spunky, mirad si teneis cobertura 4g movistar en vuestra zona y si es asi yo me iria de cabeza. No tiene permanencia y luego si os cambiais de piso os lo podeis llevar donde querais y son 24 euros al mes con iva.

Requisitos un pincho 4g, en ebay hay un tio que los vende baratos y dosbloqueados tarda una semana en llegar mas un router decente para conectar varios equipos por cable o wifi, el Tp-link MR420 V2 que en amazon esta a 37.

Si las antenas 4g son en condiciones no las teneis muy lejos y pillais buena cobertura podeis llegar a 50 mbp tranquilamente con una bajada tambien importante. A mi de momento me llega sin complicarme la vida 27-29 mbp con cerca de 20 de subida.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo tiraría del "wifi vecinal". Es lo más económico y sin permanencia en absoluto.
También puedes mirar hablacom, q es parecida a spunky, pero con cobertura vodafone y 3G, además permite multisim...
La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.
Rolod escribió:La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.


Ya no me parece tan atractiva la idea... ¿tiene cuota de baja?

De todas formas, mi piso no sé si tendrá buena cobertura 4g ¬_¬
Akomander escribió:
Rolod escribió:La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.


Ya no me parece tan atractiva la idea... ¿tiene cuota de baja?

De todas formas, mi piso no sé si tendrá buena cobertura 4g ¬_¬


No tengo ni idea, lo de la cuota de alta lo puedes ver en la web de Spunky. Casi mejor llama y que te informen, pero vamos, seguro que si no te clavan por un lado, te clavan por el otro [+risas]
[AndroMel] escribió:Yo tiraría del "wifi vecinal". Es lo más económico y sin permanencia en absoluto.


:P Bueno, hasta que te pillen y te partan la crisma, sí. Pero ahora en serio, yo creo que lo más económico es contratar algo con un vecino a medias (o que pague más el que tiene el router) y tirar de WiFi o un cable por la ventana y poner un switch. Al final acabas pagando bastante menos y por lo menos se comparte el gasto.
Akomander escribió:
Rolod escribió:La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.


Ya no me parece tan atractiva la idea... ¿tiene cuota de baja?

De todas formas, mi piso no sé si tendrá buena cobertura 4g ¬_¬


Lo de los 90 pavos no tenia ni idea ...............los muy puñeteros tampoco lo ponen en la web..... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, la gracia es que tu te vas luego a Lugo por poner un ejemplo, pues te coges tu router y ya te conectas alli, vamos, que no estas atado a ninguna casa ni nada, vayas donde vayas tienes internet.

Y si no hay 4g pues digo yo que pillara 3g que tambien vale para usar internet no?

salu2.
90 euros? primera noticia, sera ahora porque yo cuando lo hice no tenia alta de nada.

De todas formas hay dos spunkys, digamos el oficial y otro que tambien tira de este pero tiene otras tarifas. Spunky telecom no es, la pagina es spunky a secas. Fijate que salen cosas diferentes, te van a facturar lo mismo y te van a dar el mismo servicio pero con otra oferta, busca la tarifa 20 en concreto.
¿Alguna otra compañía que no pida permanencia? Que al final no conseguimos nada :(
ONO??
Con Pepephone hace tiempo yo lo pude contratar sin permanencia, no se si seguirán igual.
Ayer vi un kisoko de ONO al salir de la facultad y me dijeron que NO TENÍAN PERMANENCIA pero no me llegaba a mi casa...
Rolod escribió:La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.

Falso.
A mi, por lo menos, no me han cobrado nada.
Yo me acabo de mudar desde Mijas a Campanillas. Si te sirve, acabo de hablar con Vodafone y me ofrecen 35 MB + fijo + 200 minutos a móviles en festivos y fines de semana por 36 € con cuota de linea e iva incluido.
Pepephone creo que sería lo mejor, aunque tienes que pagar la alta y la baja, sabes que no hay letra pequeña en el contrato y que para dejar el servicio es una llamada.

Y como no te vincula a un número de tlf mejor todas todavía.
otto_von_bismark escribió:
Rolod escribió:La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.

Falso.
A mi, por lo menos, no me han cobrado nada.


Imagen

http://www.spunkytelecom.es/internet5_1.php

Lee la primera línea hasta el final.

Esta es de la oferta de 5/1MB, pero las demás también lo ponen en letra pequeñita al final de la web. Igual negociando con ellos te lo puedes saltar pero, de buenas a primeras, en la web es lo que pone.
Rolod escribió:
otto_von_bismark escribió:
Rolod escribió:La cuota de alta de Spunky sin permanencia son 90 eurazos de ala, no os olvidéis.

Falso.
A mi, por lo menos, no me han cobrado nada.


Imagen

http://www.spunkytelecom.es/internet5_1.php

Lee la primera línea hasta el final.

Esta es de la oferta de 5/1MB, pero las demás también lo ponen en letra pequeñita al final de la web. Igual negociando con ellos te lo puedes saltar pero, de buenas a primeras, en la web es lo que pone.

Mira aquí :

http://www.spunky.es/telefonia-movil-co ... tados.html

Yo lo he contratado y no me han cobrado NADA por darme de alta.
A ver, yo creo que el lio esta en que no es lo mismo spunkytelecom que spunky, que es la que estamos hablando nosotros.

salu2.
Refloto para decir que hay 2 ofertas que no tienen permanencia ahora mismo, una de ONO y otra de Jazztel.

Mucho cuidado con ONO porque por ejemplo en las ofertas Internet + fijo te pone "Sin permanencia", le das a leer condiciones y te especifica que si es una alta nueva sí hay permanencia de 1 año, todo esto mientras puedes seguir leyendo de fondo el "Sin permanencia", lo cual es de fraude total.
Jazztel en cambio no te pone permanencia en el ADSL 12 MB con línea, pero solamente si es nueva alta, si es portabilidad te aplica 12 meses de permanencia también.
Es decir, que si ya estáis con otro operador, Ono, y si no, Jazztel. Imagino que se podrá hacer la de darse de alta con Jazztel 12 MB y cambiarse a Ono cuando te de la gana, y para renovar las ofertas dar de baja la línea y vuelta a empezar.

¡Saludos!
33 respuestas