¿¿ADSL sin permanencia??

Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy en un piso de estudiantes y queríamos poner adsl, pero como el piso sólo lo tenemos hasta junio nos conviene alguna casa que no tenga obligada una permanencia de un año por contrato,¿sabéis de alguna compañía que oferte el adsl sin permanencia?
Jazztel ofertaba hace poco un contrato sin permanencia..

EDIT: parece ser que ninguno de sus contratos tienen permanencia http://www.jazztel.com/accesibilidad/nu ... 01_11.html
Comprad un router por vuestra cuenta. Las permanencias suelen ser porque regalan equipamiento.
Yo he visto cosas con permanencia sin incluir nada, aunque supongo que eso estara al roce de la ilegalidad.
Normalmente las compañias no te obligan a hacer permanencia. Eso si, si coges permanencia te suelen hacer descuentos en varios meses, te regalan router, quiza tengas que pagar el alta y la instalacion. Estudialo bien, porque posiblemente te salga mas rentable pagar 1 año (que suele ser la duracion de la permanencia) antes que meterte a pagar todo eso.

Un saludo.
Si, sobre todo telefonica utiliza esas tecnicas, pille la promocion de 10mb por 23€ pero es solo un año (el mismo tiempo que la permanencia) pero cuando termine me lo ponen otro año al mismo precio o me largo.

Antes tambien tenia un problema parecido, queria comprar un internet movil para el verano, pero todos tenian permanencia de 18 meses, y eso es para el verano asi que compensaba poco...

Despues ya empezaron a sacar las tarjetas de prepago cawento no sin antes haber sacado sus ofertas simyo, y yoigo, por suerte ya esta frenando el oligopolio...
Jazztel no te hace permanencia. Eso sí, no podrás acogerte a ninguna oferta ;)
Deibis escribió:Jazztel no te hace permanencia. Eso sí, no podrás acogerte a ninguna oferta ;)

Y por el alta te cobraran 60 euros que los pagaras en 2 veces el primer y segundo mes de contrato.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo que menciona de jazztel es con linea propia. Lo ideal seria si lo diera por adsl indirecto no?
9 respuestas