ADSL sobre RDSI

Tengo línea RDSI en casa y estoy pensando ponerme la ADSL de Telefonica (k es la única k la monta sobre rdsi). Kería saber si alguien se la ha puesto a ver como le va y si es muy complicado y tal.

Gracias y saludos.
Es exactamente lo mismo que sobre RTB, lo único que te tienes que pensar una cosa detenidamente:

- La cuota de RDSI es bastante más cara que la de RTB.

- Al poner ADSL, uno de los dos canales independientes que tenías va a dejar de ser funcional, solamente funcionara para ADSL, por lo que pasarás a tener una sola línea.

- La linea RTB ahora mismo tiene las mismas funcionalidades, que tiene la RDSI: identificacion de llamadas, etc.

Saludetes
churly..kn RTB(red telefonica basica)tambien te refieres a adsl nop???porke ke yo sepa adsl utiliza el cableado basico..y tambien pue utilizar la rdsi(red digital de servicios integrados)eske no se si tas explikao mal o eske yo a esta oras de la noche no leo bien :)
saludos
Pos no se si será la noche, pero me tienes confundio, no se que me quieres decir.

Saludetes
..vamnos haber ahora te contesto a las 7 de la trade asi ke no habra problemas XDD
ke RTB(red telefonica basica)la utiliza tanto un acceso por modem de 56kb como una conexion ADSL
pero ke ademas el ADSL puede utilizar la RDSI(red digital de servicios integrados)y especificanbdo un poco mas el accesso primario (pra) ke es capaz de 2mb/s.. todo esto kn una adaptador..
esto no lo digo por ti por ke kreo ke lo sabes pero hya muza gente keconfunde conceptos y llma al la conexion "normal" RTB y eso es una expresion ekivocada.
weno me explikao bien?
saludos
Pos no :P XD

Cuando digo:

- La linea RTB ahora mismo tiene las mismas funcionalidades, que tiene la RDSI: identificacion de llamadas, etc

Me refiero a... RTB [jaja]
Quiero decir que antes cuando te pillabas una RDSI era por lo de tener 2 lineas independientes, tener identificación de llamadas, etc. Lo de internet casi vino después.

Pero ahora no compensa para nada tenerla, esas funcionalidades (excepto lo de 2 lineas) las tienes en la RTB también.

Saludetes
vale bien nos hemos terminao entendiendo XDDD
saludos
6 respuestas