ADSL TELE2 6MB o JAZZTEL 20MB ¿cual me recomendais para el live y los P2P?

Mi padre esta decidido a ponernos uno de estos 2 adsl y me deja decidir cual,teniendo encuenta ke lo ke mas utilizare,sera el live para la 360 y los programas p2p ¿cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano.
la conexion que tenga mas velocidad "DE SUBIDA"
esa es la que le sacaras mayor partido
La de TELE2 tiene activado el fastpath y es seguro que vas a recibir el ancho de banda, siempre y cuando tengas cobertura de directo, que no se si ya sabes si tienes o no. con Jazztel es jugar a la loteria, te puede tocar o no...

Un saludo
Si es para jugar (live) es muy importante un ping bajo. Aparte para descargas mejor tener 20 MBque no 1 MB.

Personalmente no te recomiendo Tele2 mi novia lo tuvo y desde el primer dia que "funcionaba" le ha ido mal con una velocidad maxima de 2 KB/s en los mejores casos. Creo que es el peor operador, sino mira en Bandaancha.st el el foro que tiene.

Yo tengo Jazztel y estoy a la espera de tener 20 MB ahora tengo 6 MB.
El proceso es lento y la atencion no es muy buena pero cuando tienes internet merece la pena.

Yo elegiria entre: Jazztel, Ya o Telefonica.

Suerte con el proceso.
para jugar tele2 que tiene fastpath. Con respecto a la persona que le fue mal con tele2 decirle que hay gente que le va mal con cualquier operador, todos tienen gente a los que no les va bien. yo las adsl de tele2 que he visto funcionando iban muy bien.
Es cierto que en cualquier ISP hay problemas pero la relacion entre clientes contentos y disgustados con Tele2, en bandaancha claramente se puso que era la mas problematica (mas que con wanadoo). Ahora que ha comprado a Comunitel o se ha asociado pues parece que el servicio de 6 MB es diferente al resto y tiene mas calidad al utilizar la infraestructura de Comunitel.

Tened encuenta que estos 6 MB de tele2 sino me equivoco el router es especial y la gestion de puertos es por telefono ademas el telefono es VoIP. De modo que si se va la luz seguro que no podras llamar a menos que tengas algun sai.

Si quereis los 6 MB de tele2 hacerlo a traves de comunitel parece que son mas eficientes.

Foro de Tele2|Comunitel de bandaancha
Sobre el papel, la que tiene fastpath activado es mucho mejor para jugar. Yo si tuviera la opción cogeria esa, eres afortunado por poder elegir. Los inmensa mayoria seguimos con 1mb [buuuaaaa]

Saludos.
yo elegiria telefonica, que pronto tienen q aumentar ya el ancho de banda y meter VDSL. A ver si les deja la CMT.
Pronto es antes de 2010, no?
Este año ni de coña.

No hace mucho salió un directivo importante de telefónica anunciando que para 2010 el 60% de las líneas españolas disfrutarían de 50 megas de bajada (se estaba refiriendo al vdsl).

Dudo mucho que lo hayan adelantado a 2006.
Sin duda el que mas ancho de banda que tenga, que en España sólo es ofertado por Jazztel, la cuestión es que donde vivas tenga cobertura. yo en mi caso no lo puedo contratar por desgracia.
S2
viriatto escribió:Este año ni de coña.

No hace mucho salió un directivo importante de telefónica anunciando que para 2010 el 60% de las líneas españolas disfrutarían de 50 megas de bajada (se estaba refiriendo al vdsl).

Dudo mucho que lo hayan adelantado a 2006.

me refiero a tener mayor ancho de banda los de TDE, no que el vdsl sea ya...

te refieres al q salio en linea 900?

salu2!
Mira con Jazztel tienes 20 de bajada, y cierto es que no tiene fastpath, pero no te preocupes por eso, tendras un ping muy parecido al fastpath, piensa que bajas a 20 y subes a 1 Mb,esta comprobado, los pings son de entre 20 y 40 ms en servers españoles, no te digo mas.
Pillaria 20Mb, pero ya sabes...

Alomojó son 20Mb... Alomojó no son 20Mb... [carcajad]

Mira a ver si tienes centrales de telefonica o cosas así cercanas a tu vivenda...
14 respuestas