ADSL Telefonica

Pues tengo desde hace unos dias el KIT ADSL de Telefonica, mi intencion era ponerme router pero por vario motivos no a sido posible, y ahora aqui va mi pregunta. ¿Puedo en un futuro cambiar mi modem ADSL por un router? es valido? me funcionara correctamente? me lo aceptara telefonica?
Agradeceria respuesta a estas preguntas. Muchas gracias por adelantado ;)
Por cierto, no me a llegado la supuesta carta que me debe llegar con el usuario y contraseña, cuando me llego el kit llame a telefonica para decirles la ausencia de la carta y me facilitaron una contraseña ellos, espero no llevarme la sorpresa a final de mes y que me cobren todo como llamadas. Decir que en un principio me dijeron que no staba dado de alta en ADSL y me asuste al dia sigueinte llame y la cicha que dijo que si, pero yo estoy con la mosca detras de la oreja porque no me llega la carta...
A mi me paso lo mismo me llego el kit pero no la carta y llame y me dieron los datos, no tube problemas con el pago, eso si la carta me tardo 1 mes mas en llegar [mad]
Pues a mi me pasa al contrario. Lo solicite apra la oficina de mi suegro hace mas de 15 dias, y llego la carta pero no el router. Ya me estan tocado las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahora voy a llamar a vcr q me dicen.
Escrito originalmente por Hackerman
A mi me paso lo mismo me llego el kit pero no la carta y llame y me dieron los datos, no tube problemas con el pago, eso si la carta me tardo 1 mes mas en llegar [mad]

ufff que peso se me acaba de quitar de encima...
cuando quieras podras ponerte un router (te recomiendo un 3com812), solo que tendras que configurarlo manualmente (en varias webs tienes tutoriales para hacerlo facilmente)
5 respuestas