ADSL Timofónica - Os va como el culo desde ayer??

Hola gente.

Soy el único que lleva desde hoy sobre las 13:00 con el ADSL que va como el puto culo ?? Todas las páginas en general, no hay ninguna en concreto. Al principio probé Rapidshare, Megaupload y demás, pensando en que serían los famosos capados (los cuales yo no he sufrido hasta la fecha... todo hay que decirlo), pero no, es todo. A veces va a tope, a veces a 1kb/s...

He reiniciado router.. he llamado al inigualable servicio técnico del ADSL, me dicen que no hay incidencias y que todo está OK menos no sé que leches en mi línea pero el tío no lo daba importancia, y hasta ahora... no he vuelto a saber de ellos.

Según el router está sincronizado correctamente a la velocidad contratada. Según el test de velocidad de timofónica, todo OK también, pero no puedo hacer ni ping... todos los paquetes perdidos.

Hay alguien más, o va a ser problema de mi línea ?
Me va perfecto. 10megas y el test me dio 9300kbps.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:Hola gente.

Soy el único que lleva desde hoy sobre las 13:00 con el ADSL que va como el puto culo ?? Todas las páginas en general, no hay ninguna en concreto. Al principio probé Rapidshare, Megaupload y demás, pensando en que serían los famosos capados (los cuales yo no he sufrido hasta la fecha... todo hay que decirlo), pero no, es todo. A veces va a tope, a veces a 1kb/s...

He reiniciado router.. he llamado al inigualable servicio técnico del ADSL, me dicen que no hay incidencias y que todo está OK menos no sé que leches en mi línea pero el tío no lo daba importancia, y hasta ahora... no he vuelto a saber de ellos.

Según el router está sincronizado correctamente a la velocidad contratada. Según el test de velocidad de timofónica, todo OK también, pero no puedo hacer ni ping... todos los paquetes perdidos.

Hay alguien más, o va a ser problema de mi línea ?

Que antivirus tienes? o no usarás la mierda del Ares?
Nope... toy haciendo las pruebas sin nada descargando (el ares ese no ha entrado aquí nunca, jejeje... uTorrent y descarga directa, nada más, ni emule), incluso el antibichos desactivado (uso Kaspersky, pero vamos que ayer también estaba e iba todo perfecto)

Thierry Henry escribió:Que antivirus tienes? o no usarás la mierda del Ares?
Ami ayer me paso una cosa extraña.

Al actualizar la PS3 descargaba horriblemente lento. El BC2 no descargaba la actualización (no encontraba un archivo, al 4 o 5 intento lo descargó) y a la hora de actualizar un juego online al que juego bajaba a una velocidad ridícula (aprox. 2-3 kb/s). Pero luego me baje el update de ps3 de la web de Sony y bajo bien.

El juego online y la navegación no me dio ningún problema.
A mi me iba perfecto hasta que sobre las 12 de la noche me quedé sin línea ni internet. Ahora ya está solucionado, pero es la segunda vez en un mes. Espero que sea algo temporal por la inclusión de Imagenio en mi área.
5 respuestas