pos yo he de decir q toy en ono cable y me cobran todos los meses la garantia del modem, y digo yo ein? la garantia no va implicita en el modem????? vamos te meten oferta de inet modem a 10 billetes y te cobran durante mazo tiempo la garantia por lo q pagas al final los 30 billetes q vale el modem, is fuck!
a ver si iberdrola instala ya el plc y me paso q tengo una amiga en zaragoza con el y dice q va de vicio XDXDXD
x cierto el servicio tecnico es una mierda, llamas porque no tienes conexion (el numero es un 902):
1 min de entrada
yo-> no tengo conex
st-> dame los datos(otro min)
st->has comprobado los cables (se creera q soy gilipollas?)
st->q lucecitas tienes encendidas? (lo q yo te diga cree q soy gilipollas)
st->dime el numero del mac (pos na es ese q ta escondido detras del modem en el codigo de barras)
st-pos yo lo veo todo bien ya te mandaremos un tecnico
cuelgas
total llama 10 mins y sablazo, cuando llega el tecnico la conexion volvio hace ya dias te dice q esta bien y q si tengo problemas q welva a llamar
me vuelve a fallar y llamo:
-1 min de entrada
yo-> no te ngo conex y me dijo el xiko q volviera a llamar para hacer compribaciones
st-> dame los datos(aki me empiezo a poner nervioso)
st->has comprobado los cables (aki estoy medio llorando)
st->q lucecitas tienes encendidas? (aki me deprimo del to)
st->dime el numero del mac (aki me cago en su madre)
st-pos yo lo veo todo bien ya te mandaremos un tecnico(aki le dices de to desde q es un/a inutil hasta q te pasen de una vez on el puto servicio tecnico q no estas para bromas)
cuelgas
peazo servicio tecnico, a k si?