ADSL: Tú paga que yo, mientras, te robo.

atencion a la "letra pequeña" del contrato ADSL de Telefónica:

Resumiendo, si contratas un ADSL que venga con promoción de cuota de alta gratis, kit autoinstalable y/o otras promociones, y te das de baja ANTES de llevar 2 años seguidos con el servicio contratado, esta "gente" te cobran una penalización en forma de 98 o 183 Euros, dependiendo de lo grande del "pecado"...

Curiosa manera de hacer negocios [lapota]

La pregunta es: Por contratar un ADSL significa que no puedo cambiar de residencia? O que si antes de 2 años sale un servicio mejor, tengo que comerme el modem con patatas?

Yo ya lo he contratado y ya no hay solución, pero al menos aqui tenéis esta advertencia...

que asco.

Saludos.

P.D: Os adjunto el texto original, no vaya a ser que despues de todo servidor se equivoque:

Si dicha comunicación se produce por Clientes que han disfrutado del servicio por un periodo inferior a dos años de forma ininterrumpida, y el alta en el servicio fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción, realizada por TERRA, en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud, deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por la promoción. Esta penalización no será aplicable en las contrataciones realizadas con la "opción línea".

Actualmente existen las siguientes penalizaciones:
- Terra ADSL Plus (Producto Redisual para contrataciones anteriores al 4 de marzo de 2003 deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 € + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.
- Todos los productos Terra ADSL contratados a partir del 5 de marzo de 2003 con elección de dispositivo, incluidos Terra ADSL Home y Terra ADSL Plus deberá proceder al abono a TNESA del importe de 98,10€ + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.

Saludos [beer]
Buffffff pos menudo palo colega, y lo malo esq si no lo pagas te ponen en lista de morosos, asiq olvidate de contratar cable, adsl por otra compañia, tarifas planas, etc [nop]
dios q putada yo crei q era 1 año. en ya.com al menos es asi.
yo tengo ADSL con telefonica y no tengo intención de darme de baja ni en 2 ni en 3 años ;)

entre otras cosas porque tienen un servicio de asistencia técnica que ya quisieran muchas "otras" compañías tener.

yo con telefonica nunca me he quedado tirado,una vez dejé la mula descargando toda la noche y a la mañana siguiente me habian follao el modem,osea q lo tenia desincronizado,asiq no tenia ni modem ni internet,llamé a telefónica y a la hora de comer ya estaba arreglado,no tuve q mover un dedo excepto para llamar por telefono,asiq yo no me la juego,me quedo con telefonica ;)

salu2
Escrito originalmente por conde-nao
Buffffff pos menudo palo colega, y lo malo esq si no lo pagas te ponen en lista de morosos, asiq olvidate de contratar cable, adsl por otra compañia, tarifas planas, etc [nop]

Eso no es asi, yo tuve ciertas discrepancias con Retevision (vamos ke no pague una factura que me tarificaron mal) con lo de morosos por el medio y tengo wanadoo desde el 2000. En el banco me dijeron que esa lista de morosos era una gilipollez que no tiene nada que ver con la de 'verdad' que manejan los bancos.
Salu2.
En Eresmas (R.I.P. [triston] que este mes ya me ha mandado la factura wanadoo) Te avisaban que si querías el modem y el alta gratis tenías que firmar con dos años prorrogables implicitamente mes a mes.

Que le vamos a hacer
en ya.com solo te cobran el primer año, despues si te quieres cambiar puedes hacerlo sin ningun problema...

salu2
ektor apenas entras al msn no?? o tienes cuenta nueva?? hace años q no entras... [snif]
a ver lo de telefonica es logico o eske te van a dar las kosas por la cara xDD regalado se murio hace tiempo este tema salio medio debatido ahi en la cadena ser hace tiempo ya :D
Escrito originalmente por magopajas
yo tengo ADSL con telefonica y no tengo intención de darme de baja ni en 2 ni en 3 años ;)

entre otras cosas porque tienen un servicio de asistencia técnica que ya quisieran muchas "otras" compañías tener.

yo con telefonica nunca me he quedado tirado,una vez dejé la mula descargando toda la noche y a la mañana siguiente me habian follao el modem,osea q lo tenia desincronizado,asiq no tenia ni modem ni internet,llamé a telefónica y a la hora de comer ya estaba arreglado,no tuve q mover un dedo excepto para llamar por telefono,asiq yo no me la juego,me quedo con telefonica ;)

salu2

eeeeeee!!! DETECTO ALGUIEN ECHANDO FLORES A TELEFONICA!!!!!!!!! no esta bien decir cosas buenas de telefonica. A ver, el adsl es una patata, eso de ceñirte a telefonica... mal asunto. El servicio técnico no tiene nada ke envidiar a YA.COM. Telefonica es en gran parte la culpable de ke la telecomunicacion sea parecida a la utilizada por los prehistoricos antaño. Es una patata, nos kiere timar, no te fies de telefonica. mira bien tu modem, apuesto a ke tiene microfonos y camara, ten cuidado.
Yo tengo ADSL con Terra, y antes de contratarla me avisaron de que debía tenerla dos añetes, porque si no me cobrarían el módem, aunque si me lo quitaba al cabo de una año sólo me cobrarían la mita.

Eso no lo ponen en sus magníficos folletos publicitarios, no, ni en sus extensos y prometedores anuncios de la tele, qué cabronazos... Encima, te dicen que te cobrarán 29 €uros al mes, pero con el iva de los cojones se te sube 4 ó 5 cada factura.
Todas la compañias ADSL ponen una cláusula de ese tipo en sus contratos, casi siempre es un año salvo Telefóncia/Terra q son 2 años y Tiscali q son 6 meses si no ha cambiado.
pues tengo telefonica i este mes hace 1 año asi que me cambiare a cable seguramente i no creo que pase nada
Yo estoy muy contento con el adsl de telefonica... [oki] y no tengo pensado quitarmela a noser que sea para ponerme algo mas grande...
yo solo tengo quejas de mi adsl en 2 puntos.

1.EL PUTO PING

2.EL PUTO PRECIO

saludos

pd: por todo lo demas no tengo quejas
YO tb tengo el adsl de telefónica y me va muy bien, después de la mala experiencia con retevisión... toy contentísima [sonrisa]
Escrito originalmente por Chilled

eeeeeee!!! DETECTO ALGUIEN ECHANDO FLORES A TELEFONICA!!!!!!!!! no esta bien decir cosas buenas de telefonica. A ver, el adsl es una patata, eso de ceñirte a telefonica... mal asunto. El servicio técnico no tiene nada ke envidiar a YA.COM. Telefonica es en gran parte la culpable de ke la telecomunicacion sea parecida a la utilizada por los prehistoricos antaño. Es una patata, nos kiere timar, no te fies de telefonica. mira bien tu modem, apuesto a ke tiene microfonos y camara, ten cuidado.

pues macho no se que tal te atenderán a tí en ya.com pero a mí por lo menos hace 2 o 3 años me pillé una tarifa plana con ya.com y les llamé por telefono pa q me dieran las ip y las dns y el pibe que me cogió el telefono no sabía ni de lo que le estaba hablando,asique imaginate el resto....

lo mejor es telefonica,te atienden bien,y si tienes cualquier problema se preocupan por tí,en las demás compañías te dejan tirado a la primera de cambio,por lo menos esas han sido mis experiencias
Vamos a ver, yo no me opongo a que la peña quiera timar a telefonica, que se agarre indignadas porque le de la gana y tal y cual, vamos que me la pela, es mas como decirlo, si mañana sacan una oferta de estas y te regalan otra vez el router de 3com, me apunto a la oferta 75 veces, me saco los 75 routers y despues no pago un duro porque son unos timadores, vamos que estoy de acuerdo con vosotros.

Un saludo.
Entonces, ¿cual es la compañía que ofrece el ADSL en mejores condiciones? Porqué he mirado bastante y todas te dicen algo parecido.
Me gustaría saber la Mejor ADSL 128k actualmente, la que mejor precio tenga, mejor asistencia técnica, más fiable, más estable, en fín, alguna que me recomendéis. Estoy harto de estar con los dichosos 56k de Wnadoo [+risas]
pos yo he de decir q toy en ono cable y me cobran todos los meses la garantia del modem, y digo yo ein? la garantia no va implicita en el modem????? vamos te meten oferta de inet modem a 10 billetes y te cobran durante mazo tiempo la garantia por lo q pagas al final los 30 billetes q vale el modem, is fuck!

a ver si iberdrola instala ya el plc y me paso q tengo una amiga en zaragoza con el y dice q va de vicio XDXDXD

x cierto el servicio tecnico es una mierda, llamas porque no tienes conexion (el numero es un 902):
1 min de entrada
yo-> no tengo conex
st-> dame los datos(otro min)
st->has comprobado los cables (se creera q soy gilipollas?)
st->q lucecitas tienes encendidas? (lo q yo te diga cree q soy gilipollas)
st->dime el numero del mac (pos na es ese q ta escondido detras del modem en el codigo de barras)
st-pos yo lo veo todo bien ya te mandaremos un tecnico
cuelgas

total llama 10 mins y sablazo, cuando llega el tecnico la conexion volvio hace ya dias te dice q esta bien y q si tengo problemas q welva a llamar

me vuelve a fallar y llamo:
-1 min de entrada
yo-> no te ngo conex y me dijo el xiko q volviera a llamar para hacer compribaciones
st-> dame los datos(aki me empiezo a poner nervioso)
st->has comprobado los cables (aki estoy medio llorando)
st->q lucecitas tienes encendidas? (aki me deprimo del to)
st->dime el numero del mac (aki me cago en su madre)
st-pos yo lo veo todo bien ya te mandaremos un tecnico(aki le dices de to desde q es un/a inutil hasta q te pasen de una vez on el puto servicio tecnico q no estas para bromas)
cuelgas
cawento cawento cawento

peazo servicio tecnico, a k si?
20 respuestas