Adsl Vodafone

Bueno me llega el fin a la permanencia en Telefonica la cual estaba pagando 47€ aprox con iva por una oferta y a partir del 7 de octubre me subirá a lo normal de telefónica que son mas de 55€ creo.

Por lo que estoy mirando de cambiarme a Vodafone adsl que vale 40€ con iva incluido...
Y nada, quería que me dierais vuestros puntos de vista y experiencias o sugerirme otra compañia...
Un saludo
Si tienes la posibilidad... ONO.

Sin dudarlo.

Saludos.
yo tengo vodafone adsl y va de maravilla, pago 34,50 al mes. tengo 6 megas y to perfecto.
Ono si tengo la posibilidad, pero me parece bastante caro paro lo que es, pagar mas de 50 € por un adsl en los tiempos que estamos me parece un abuso.

A dumi, lo has probado jugando online? descargas?, tiene cortes?
Lo unico que me frena es la permanencia que es a 18 meses...
A mi tambien me interesa saber que tal funciona el ADSL con Vodafone
Si tienes suerte y estas cerca de la central de jazztel podría ser una opcion, y no hay límite de permanencia y son 20€ hasta abril.
yo estoy con vodafone desde hace poco y................va INCREIBLE!los 6 megas, q es lo q me recomendaron
Jazztel, te regalan el wifi y el alta y de rebajas hasta abril y quieres decir que cuando valga a precio normal me puedo cambiar?
no hay un año de permanencia ni nada habiendome regalado el wifi?. Jazztel esque tube una mala experiencia hace un tiempo y no se yo si es muy de fiar, si no tiene cortes y mala atencion al cliente...

Me interesa el comentario de alguien que haya probado la conexion de vodafone jugando online...
yo pago por 6 Mb con ONO 45+IVA (con todas las llamadas de telefono tambien). Ir va bien, pero busco algo mas barato que funcione igua lde bien, sin problemas, y cuando digo mas barato es incluyendo telefono, llamadas y cuotas de todo tipo.... me apunto l ode jazztel, a ver qué opinan mas usuarios

Gracias ! [sonrisa]
Yo solo llevo desde pricipio de mes con Vodafone adsl pero por aora todo va perfecto. Sin cortes, la velocidad que contratas es casi la real y el ping es bajo. Aun no juegue a nada en red desde que la tengo pero supongo que ira perfecto. Ahora no tengo nada en le piso para instalar pero para la semana si tal traigo el call of duty y lo instalo.
Cuanto te tardaron en traer el wifi?
Esque yo quiero hacer una portabilidad del numero desde telefonica que la permanencia me caduca el dia 7 de octubre...
y la opcion de 12 megas? como va?
aer, yo cuando lo contrate en la tienda de vodafone ya me dieron el router de 4 puertos y wifi y también me dieron un moden usb por 3g. Tardan en hacerte la instalación en casa una semana mas o menos, y mientras que no te hacen la instalación usas el moden usb gratis. Cuando te tienen lista la instalación sigues teniendo la opción de usar el moden usb pero con un coste de 3€ por día de conexión. La opción de 12 megas no se que tal ira, pero a mi solo me dieron la opción de la de 6 megas por el tema de la cobertura. La opción que tengo yo no incluye teléfono fijo pero tengo las llamadas gratis a fijos en le teléfono móvil.
saludos
Y el tema de portabilidades de numero como esta, alguien lo sabe?
yo tengo ya.com 10 megas y va bastante bien. Pero me jode pagar la cuota de linea a los estafadores de Telefonica por eso hace tiempo estoy mirando Vodafone ADSL. Pero me tira para atrás que el telefono sea por IP. A los que lo teneis así, que tal os funciona?? Tiene que estar conectado alo router?? Saludos
dumi escribió:aer, yo cuando lo contrate en la tienda de vodafone ya me dieron el router de 4 puertos y wifi y también me dieron un moden usb por 3g. Tardan en hacerte la instalación en casa una semana mas o menos, y mientras que no te hacen la instalación usas el moden usb gratis. Cuando te tienen lista la instalación sigues teniendo la opción de usar el moden usb pero con un coste de 3€ por día de conexión. La opción de 12 megas no se que tal ira, pero a mi solo me dieron la opción de la de 6 megas por el tema de la cobertura. La opción que tengo yo no incluye teléfono fijo pero tengo las llamadas gratis a fijos en le teléfono móvil.
saludos

y cuanto pagas total + IVA ?
La de 6 Mb con llamadas a fijos son 40€ con el iVA y todo... 12 Mb son 46€ con el iVa.
Alquiler e la linea no se paga...
La pega que le veo que solo te dan 1000 minutos al mes de llamadas a fijo y en mi casa se habla mas de ese tiempo.Si fuese tarifa plana de llamadas iba por el de cabeza.
Roccko escribió:
dumi escribió:aer, yo cuando lo contrate en la tienda de vodafone ya me dieron el router de 4 puertos y wifi y también me dieron un moden usb por 3g. Tardan en hacerte la instalación en casa una semana mas o menos, y mientras que no te hacen la instalación usas el moden usb gratis. Cuando te tienen lista la instalación sigues teniendo la opción de usar el moden usb pero con un coste de 3€ por día de conexión. La opción de 12 megas no se que tal ira, pero a mi solo me dieron la opción de la de 6 megas por el tema de la cobertura. La opción que tengo yo no incluye teléfono fijo pero tengo las llamadas gratis a fijos en le teléfono móvil.
saludos

y cuanto pagas total + IVA ?

son 29,9 + iva en total queda en 34,5. pero es la opción sin telefono fijo, osea que no tienes telefono fijo en casa.
con Vodafone sin problemas y además acumulo puntos en la factura junto con el móvil.
que vlocidad de subida tiene la opcion 10 mb?
La de 12 Mb de bajada tiene 500 Kb de subida en total 46€
Yo tengo contradado Vodafone adsl de 6 mb desde hace mas de 3 meses y me va perfecto y encima con un pin bastante bajo de lo que estaba acostumbrado con jazztel y ya.com.

El xbox live me va increible y encima con el modem usb de regalo y el router huawei.

Salu2
Pero para este adsl de vodafone, ¿es necesario tener linea con telefonica? o no es necesario, yo tengo ono y estoy super quemado, pero al no tener linea de telefono, no tengo opciones de cambiarme, paso de ponerme una linea de telefonica, pero me parece haber leido que no hace falta que tengas numero de telefono, un saludo.
No hace falta tener linea con telefonica
Hola, mi suegro me esta presionando para ponerlo :)

Y yo tengo muchas dudas:

*El router es un router normal y va por la linea normal de telefono???

*Se pueden usar telefonos normales y la instalación normal de casa (par de cobre y rosetas de toda la vida)?

*La tarifa plana de llamadas nacionales, es igual que otras ADSL normales?

*El ADSL movil, tiene límite de descarga?

Muchas gracias.
Hola Mikia, te respondo...

mikia escribió:Hola, mi suegro me esta presionando para ponerlo :)

Y yo tengo muchas dudas:

*El router es un router normal y va por la linea normal de telefono???

Es un router normal y va por la linea normal de teléfono (par de cobre)... En el caso que caiga la conexión fija, tendrás teléfono e internet por la red 3G (el pinganillo usb).
Un dato a tener en cuenta, si no abres incidencia, te tarifican la 3G... Además el teléfono para abrir avería, si ellos no tienen la culpa, también te cobran (vaya que no es un número 900)...

mikia escribió:*Se pueden usar telefonos normales y la instalación normal de casa (par de cobre y rosetas de toda la vida)?

No se pueden usar los telefonos normales, como por ejemplo los DECT, haría falta lo que ellos llaman 'la caja de voz'!!! Que es un adaptador para los teléfonos...

mikia escribió:*La tarifa plana de llamadas nacionales, es igual que otras ADSL normales?

Todas las llamadas nacionales a fijo son gratuitas, lo que no te puedo indicar es el tiempo máximo por llamada!!! Que seguro que pasado un tiempo, empiezan a tarificar, si es como la mayoría de teleoperadoras, es hasta una hora...

mikia escribió:*El ADSL movil, tiene límite de descarga?

No, ya que pagas 3€ al día, eso si te conectas...

Saludos.
Rataweb escribió:1 Es un router normal y va por la linea normal de teléfono (par de cobre)... En el caso que caiga la conexión fija, tendrás teléfono e internet por la red 3G (el pinganillo usb).
Un dato a tener en cuenta, si no abres incidencia, te tarifican la 3G... Además el teléfono para abrir avería, si ellos no tienen la culpa, también te cobran (vaya que no es un número 900)...

2 No se pueden usar los telefonos normales, como por ejemplo los DECT, haría falta lo que ellos llaman 'la caja de voz'!!! Que es un adaptador para los teléfonos...

3 El ADSL movil, tiene límite de descarga? No, ya que pagas 3€ al día, eso si te conectas...

Joder Rataweb flipo con tus respuestas, porque he ido a una comercial que parecía que entendía mucho del tema y me ha dicho:

1 El Router no es normal, es 3g y no va por par de cobre, va por tarjeta SIM, solo hay que conectarlo a la corriente.

2 Se pueden usar los telefonos normales, porque aunque, en principio sean incopatibles, con la "caja de voz" (que va incluida en el kit adsl) funcionan, eso si, e posible que la identificacion de llamada falle.

3 Si, 3GB al día, a partir de esa cantidad, la velocidad de descarga va a 128 Kbps.

Weno, tonces a quien hago caso???

IMPORTANTE, me ha dicho un colega, que el día que tengas que viajar fuera de casa y te lleves el pendrive del ADSL movil, dejas sin linea de ADSL de conexión a los de tu casa. ESTO ES CIERTO??????????????????????????????

Muchas Gracias.
mikia escribió:
Rataweb escribió:1 Es un router normal y va por la linea normal de teléfono (par de cobre)... En el caso que caiga la conexión fija, tendrás teléfono e internet por la red 3G (el pinganillo usb).

2 No se pueden usar los telefonos normales, como por ejemplo los DECT, haría falta lo que ellos llaman 'la caja de voz'!!! Que es un adaptador para los teléfonos...

3 El ADSL movil, tiene límite de descarga? No, ya que pagas 3€ al día, eso si te conectas...

Joder Rataweb flipo con tus respuestas, porque he ido a una comercial que parecía que entendía mucho del tema y me ha dicho:

1 El Router no es normal, es 3g y no va por par de cobre, va por tarjeta SIM, solo hay que conectarlo a la corriente.

2 Se pueden usar los telefonos normales, porque aunque, en principio sean incopatibles, con la "caja de voz" (que va incluida en el kit adsl) funcionan, eso si, e posible que la identificacion de llamada falle.

3 Si, 3GB al día, a partir de esa cantidad, la velocidad de descarga va a 128 Kbps.

Weno, tonces a quien hago caso???

IMPORTANTE, me ha dicho un colega, que el día que tengas que viajar fuera de casa y te lleves el pendrive del ADSL movil, dejas sin linea de ADSL de conexión a los de tu casa. ESTO ES CIERTO??????????????????????????????

Muchas Gracias.

Lo que te dijo rataweb es cierto todo, y el comercial no tenia ni idea, y lo de si te vas con el pincho 3g no dejas la casa sin linea telefonica.
Hola, o sea que puede tener internet simultaneamente Mi familia en Casa y yo con mi portatil ande esté???

Claro, yo leyendo la publicidad entendí, que el router va por linea telefonica y cuando hay alguna avería, se activa la tarjeta SIM del modem 3G. Pero la comercial, me dijo que todo salía directamente por el 3G, que el Router no estaba conectado a la linea telefonica!!!

Gracias.
mikia escribió:Hola, o sea que puede tener internet simultaneamente Mi familia en Casa y yo con mi portatil ande esté???

Claro, yo leyendo la publicidad entendí, que el router va por linea telefonica y cuando hay alguna avería, se activa la tarjeta SIM del modem 3G. Pero la comercial, me dijo que todo salía directamente por el 3G, que el Router no estaba conectado a la linea telefonica!!!

Gracias.

Exactamente, el moden 3g solo se conecta si hay una avería, o si tu te lo llevas y te conectas con tu portátil en algún sitio, esto tendrá un coste de 2,9€. por día de conexión.
30 respuestas