ADSL vodafone

Buenas, acabo de contratar adsl vodafone y quisiera saber si alguien conoce alguna pega importante que debería tener en cuenta (ya que le puedo dar de baja en los primeros siete días), del tipo:
Con orange no se ven bien los videos de youtube, capa la velocidad.
Con vodafone deberíais de cambiar la contraseña del router a WPA en vez de WPA2 para desactivar el WPS y que no os roben la contraseña en cuatro segundos. [+risas]

o del tipo: "limitan la velocidad en X sitios de descarga directa".
O cosas similares [carcajad], pero vamos, cosas generales, si alguien tiene microcortes o cortes largos y no es general pues nada XD
Siento no poder ayudarte, yo la verdad que también estoy interesado, espero que te informen y que informes por aquí de tu propia experiencia.

Saludos [bye]
Sí, que Vodafone es, con MUCHA diferencia, la PEOR operadora de ADSL del país: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Y eso son datos absolutos. Si los calculamos por proporción de clientes... Vodafone no es que sea la peor, sino que ya es CHATARRUZA PURA Y DURA.
Suerte y que te sea leve.

Un consejo: Si pilláis ADSL, ni se os ocurra coger una que os dé la telefonía fija bajo VoIP.
oiluj escribió:Sí, que Vodafone es, con MUCHA diferencia, la PEOR operadora de ADSL del país: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Y eso son datos absolutos. Si los calculamos por proporción de clientes... Vodafone no es que sea la peor, sino que ya es CHATARRUZA PURA Y DURA.
Suerte y que te sea leve.

Un consejo: Si pilláis ADSL, ni se os ocurra coger una que os dé la telefonía fija bajo VoIP.

El tema de fraudes y tal, no me importan mucho, estoy curado de espanto y además todas hacen esto en mayor o menor medida (menor, ya que parece que vodafone es la que más lo hace [+risas] )
Me refería a cosas que realmente me afecten a la hora de navegar, veáse lo que dije en el primer post, o lo siguiente:
Cuando orange lanzó por primera vez su paquete de adsl hasta 20Mb, televisión y teléfono, la conexión del adsl estaba limitada a 3 Mb "por estabilidad de la televisión" si te llegaban entre 6 y 10 Mb, aunque desactivaras la televisión.
Los famosos microcortes de ONO, o el famoso capado de ONO al p2p.
Vodafone dice que te regala 3 dias mensuales de internet 3G, pero esos días son consecutivos desde el primer uso con límite de datos y te cobran a (creo) 20ctm el MB adicional pasados X MB diarios.
3 respuestas