oiluj escribió:Sí, que Vodafone es, con MUCHA diferencia, la PEOR operadora de ADSL del país:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321Y eso son datos absolutos. Si los calculamos por proporción de clientes... Vodafone no es que sea la peor, sino que ya es CHATARRUZA PURA Y DURA.
Suerte y que te sea leve.
Un consejo: Si pilláis ADSL, ni se os ocurra coger una que os dé la telefonía fija bajo VoIP.
El tema de fraudes y tal, no me importan mucho, estoy curado de espanto y además todas hacen esto en mayor o menor medida (menor, ya que parece que vodafone es la que más lo hace
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Me refería a cosas que realmente me afecten a la hora de navegar, veáse lo que dije en el primer post, o lo siguiente:
Cuando orange lanzó por primera vez su paquete de adsl hasta 20Mb, televisión y teléfono, la conexión del adsl estaba limitada a 3 Mb "por estabilidad de la televisión" si te llegaban entre 6 y 10 Mb, aunque desactivaras la televisión.
Los famosos microcortes de ONO, o el famoso capado de ONO al p2p.
Vodafone dice que te regala 3 dias mensuales de internet 3G, pero esos días son consecutivos desde el primer uso con límite de datos y te cobran a (creo) 20ctm el MB adicional pasados X MB diarios.