ADSL vs Cable vs RTB

En los juegos de PC que he jugado online he notado MUCHA diferencia entre jugar con el modem estandar (RTB) y el ADSL. El ADSL tiene un tiempo de respuesta MUCHO MAS LENTO que el RTB. Tengo entendido que el Cable tambien supera con mucho al ADSL en este campo.

Se nota este efecto jugando con la PS2 ? vale la pena jugar en red usando ADSL ?

He leido en la web de sony que la ventaja con la PS2 es que todos usan banda ancha y por lo tanto no hay diferencias de este tipo. La realidad es que se puede jugar indistintamente desde RTB, cable o ADSL (con las chapuzas correspondientes), por lo tanto no veo que eso sea una ventaja.

Aunque como "la experiencia es la madre de la ciencia" ... os dejo a vosotros que respondais :-P

Graciaaaassssss
Yo la verdad es que si he notado cierta mejora en el socom, la diferencia de tener 80 o 110 de ping a tener 25 es cualitativa.
Por otro lado, la mayoria de juegos de PS2 Online funcionan mal y lento no tanto por el ping de los demas usuarios sino por las desastrosas lineas de codigo del juego.
En fin, digo que en socom y en socomII si se nota bastante, ahora seria cuestion de probar otras cosas, la verdad es que tal y como me tira ahora me atrevo con mas juegos online, como por ejemplo Everquest online adventures.

P.D.:(el cambio del que hablo es pasar de tener adsl 256 a Auna net 600, unque doy fe de que con net 300 el juego online tambies es mucho mejor.
1 respuesta