El ancho de banda en el cable se reparte según el número de usuarios conectadados al cable de tu zona, cosa que con ADSL no sucede. Por eso los problemas de jugar on-line a ciertas horas del día....
¿Y si el día de mañana tienes más de un pc en casa? ¿Qué sucedería si tienes el cable? ¿Y si tienes ADSL con router?
Y aunque ahora en principio los de telefónica pongan ip dinámica, tendremos la opción de contratar ip fija por 12 euros mas al mes (y con todo esto me estoy refiriendo a la línea ADSL), es decir, si quisieramos podríamos disfrutar por un poco más de las ventajas que supone disponer de ip fija....
Y reafirmo lo que dice Toba, he visto funcionar el cable a 128 y va de pena!!! vamos no mucho mejor que una RTB o RDSI, otro aspecto es la opción de 300, aunque amigos me comentan que no hay mucha diferencia con el ADSL a 256....
En referencia al servicio técnico, con respecto a la experiencia personal que tengo en relación a este servicio ADSL, es el más pésimo el mundo, la gente que te atiende no tiene ni pajotera idea de lo que te está hablando, una vez con una le dije "Yo es que configuro la ip privada para mi red....." y va y me salta ¿la ip privada? ¿Y a usted quién le ha dado la ip privada, si es privada? Usted no tenía que disponer de ese dato.... vamos, pa cagarse y no tener con que limpiarse..... Pero creo que en la actualidad ningún serivicio técnico de este tipo tiene, para nada, personal mínimamente cualificado, esto es, ni supercable, ni telefónica, ni ya..... ninguno.
Yo personalmente, optaría por ADSL con router... por sus multiples ventajas sobre el cable....