adsl,xbox y xcuter2 pro Recomendaciones

Hola tengo adsl 3com homeconnect pci y me gustaria saber si alguien que lo tenga ha conectado la xbox al pc.
Voy a pillar la tarjeta ethernet esta tarde, vale cualquiera o me recomendais alguna? yo he visto 2 pero como no tengo ni idea de redes aqui las pongo:

pci rj45 10/100 15€
3-com 10/100 59€

Yo pillaria la 3com pero amos que si funciona = la otra (en velocidad y demas) me ahorro unos 44€ que sabemos todos q escasean ;-) y se pueden gastar en otras cosas como el segundo mando xD

He leido x aqui q la tarjeta influye a la hora de transferir pero no tengo muy claro si es x la tarjeta o por mala configuracion.

Mi xbox es Inglesa version v1.1 con lector phillips [lapota] comprada a mediados de diciembre por los reyes magos ( la verdad esperaba carbon pero he debio ser [angelito] )

Me recomendais esperar al xcuter pro o me pillo el lite? teniendo en cuenta que me prefiero comprar contrareembolso en satkit que es la unica que conozco.

Enga gracias y espero q no moleste a nadie si pregunto alguna cosa q esta en la busqueda avanzada porque llevo 2 dias nada mas q empapandome la joia busqueda avanzada y me pierdo ademas nadie tiene ya mi mierda de modem cawento
pillate la mas barata, es que antes habia tarjetas de 10, osea 10 mbit por seg, que claro que influia, pero las de 10/100 van a 100 mbit por seg, osea que da igual, pillate la barata q van de maravilla ;)
Ok cojonudo asias por responder.
x ahora no pillo la tarjeta ethernet,esperare a q tengan el chip en satkit .nadie tiene el 3com pci homeconnect?
3 respuestas