ADSL y GameCube :?

Enas!, Tengo el PSO, y quiero saber si aunke el modem de adsl sea eso (un modem xD) podria conectarlo al modem de banda ancha de GC, pq no se como koñe funciona eso ^_^.

Quen entrada tiene el BBA de GC? alguno q tenga ADSL con MODEMy use la conexion para GC?.

Thxs!

salu2.
Si el modem tiene entrada de red, si que podras conectar la GameCube directamente a el, si el modem es solo USB, tendras que conectar la GameCube a tu PC mediante una tarjeta de red, y configurar la conexion compratida a Internet de Windows.
Es ke yo no tengo pc :S... necesito un router por webos entonces no ? :/
Escrito originalmente por Dyne
Es ke yo no tengo pc :S... necesito un router por webos entonces no ? :/
Quieres decir que te quieres poner ADSL solo por la consola?

Si es eso, necesitas un router, a un modem que no sea USB, o que aparte de USB tambien permita conexion por ethernet.

De todas formas, Ya.com regala un router con el alta, y si tienes la posibilidad de ponerte cable, los modem cable tienen entrada tanto USB como ethernet.
ok, muchas gracias por contestar! :). Una ultima pregunta... como configuro el router si no tengo pc? :S.

Salu2!

P.D: si, la adsl es solo para la gc :).
Escrito originalmente por Dyne
ok, muchas gracias por contestar! :). Una ultima pregunta... como configuro el router si no tengo pc? :S.
Pues no se, supongo que en los juegos de GameCube se podra configurar la IP, las DNS y demas, osea que con pincharla en el router y configurar el juego con los datos de conexion del ADSL deberia bastar.
DYNE!!!!,asi que tienes el PSO,pues ya estas posteando en el Hilo exclusivo de PSO,y a ver cuando te conectas,para que te pasemos las guild card,y quedar.

Va aumentando el numero de gente con PSO,a ver si se va animando la gente.

Saludos,estamos siempre en el Polaris Block 01,aunque igual abra que empezar ha entrar en el 07,porque hay juegan los de Vandal,y es donde entran la mayoria de españoles.
6 respuestas