Claro que si KILLER :)
vamos a ver ... las tarifas de ADSL estan prefijadas por el ministerio de ciencia y tecnología ...
las tarifas de telefonica son algo asi ..
Modalidad basica (128K de subida 256 de bajada ) --> 6.500 mes + iva + alta ( ahora hay promocion por 30.500 modem + alta + instalacion del cableado )
Modalidad class ( 128K de subida 512 de bajada ) -> 12.500 mes + iva + alta ( ahora hay promocion por 30.500 modem + alta + instalacion del cableado )
Modalidad Premium ( 300K de subida 2 Mb de bajada ) --> 24.000 mes + iva+ alta ( ahora hay promocion por 51.000 modem + alta + instalacion del cableado )
La promocion es hasta el 15 de septiembre,y todos los anchos de banda estan garantizados ( es cierto ), La red esta diseñada y dimensionada para tenet la seguridad de garantizar los anchos de banda.
Como te comento las tarifas estan prefijadas por el gobierno .. otras operadoras estan empezando a dar servicio ADSL, puedes encontrar mejor oferta pero en cuanto al alta, no en cuanto a la mensualidad o las velocidades. De todas maneras, ser conscientes de que TODAS las operadoras que estan ofreciendo acceso ADSL estan utilizando la infraestructura de red ADSL de TELEFONICA ( Y no espereis que la calidad sea la misma que de las lineas propias de telefonica )
La unica que va ha ofrecer servicio ADSL por su propia red va a ser BT, de hecho ya la tiene bastante adelantada en cuanto a despliege en territorio nacional. ( no se tiempo, pero no creo que tarden mucho )
Yo tengo la modalidad básica y me va de puta madre , de 23 -24 kb/s no bajo , juego a juegos online ( battle.net y varios mas) y va de lujo
En cuanto a cuanto cobrara PlayOnline , pos no lo se decir todavía, se esta negociando con Sony, como ya os comenté, por parte de varias operadoras para quedarse con los accesos y hosting de servicios de PlayOnline , pero por ahora Sony no se ha decantado , lo que si os puedo comentar de buena tinta es que telefónica ( que ya posee sega.net ) esta apostando fuerte por llevarse el gato al agua. Lo que si se es que se cobra por acceso no por tiempo de conexion .. es decir , accedas lo que accedas se cobra lo mismo al mes ... ( no creo que sea excesivamente caro )
Espero haberte aclarado tus dudas sobre pasta