Adsl Ya.com Siempre Se Corta!!!!!!

estoy hasta los cojones de ya.com!!!!!! siempre se me cortan las partidas!!! hace un microcorte que apenas se nota navegando pero la 360 y la mula si que lo notan.

a alguien mas la pasa lo mismo???

encima llamo a atencion al cliente y es un cachondeo,mañana me doy de baja (o intentare...)

alguna recomendacion de compañia????
Telefónica sin duda.

Saludos!
maxi yo tengo ya.com desde que se puso en marcha la oferta de los 20 megas y estoy sincronizando a 14'5Mb , ni micro cortes ni nada de nada, va perfecto.

solo un apunte, los microcortes se deben a los routers y la mula, yo solucione eso que estas diciendo de la manera mas tonto que te puedes imaginar.... simplemente reinicia el router siempre que hayas usado programas de descarga y te quieras meter en el live.
Ya se que suena a tonteria pero lo leí en el foro de bandancha y funciona a la perfección.

Un saludo!!
Yo llevo usando Ya.com mucho tiempo y nunca me habia pasado de esta manera , pero ultimamente tengo caidas cada 2 x 3 . Kiza porq me estan poniendo los 20 megas , no se .

Ahora estan duplicando la linea a todos los clientes , puede q sea por eso q se cae .
solo un apunte, los microcortes se deben a los routers y la mula, yo solucione eso que estas diciendo de la manera mas tonto que te puedes imaginar.... simplemente reinicia el router siempre que hayas usado programas de descarga y te quieras meter en el live.

es que no tengo porque estar con tonterías de estas,yo quiero que me vaya bien siempre, no tener que hacer peripecias...

como bien dice PabSerVel creo que la solución es timofonica.
Yo tengo ya.com y desde que me pusieron los 20 megas me pasa exactamente lo mismo,cada 2x3 caida
A un colega q se puso 20 megas con Telefonica le pasa igual :S

No se si sera por los 20 megas , q a algunos les llegaran justos o algo , pero ...

La verdad q no se porq es , pero ya digo q siempre me ha ido bien hasta ahora :S
Yo tengo tb YA pero ADSL + llamadas, y creo que son 4 M, aunque nunca pasa de 2 M cawento

Pero de caidas, pocas........... [oki]
A mi me pasaba eso jugando al Warcraft III con el ordenador.Se desconectaba justo cuando llamaban por teelefono, y eso que tenia puestos los spliters.La unica solucion que encontre fue un spliter?(no recuerdo el nombre).Te separa la voz de datos, y desde entonces ya no se corta.

Por cierto , con Ya.com y funcionando.No sabia que duplicaran ahora.
No sabia que duplicaran ahora.

duplican y pasan a 40megas??????

de todos modos prefiero 3 megas y que funcione que 200 gigas y que vaya como el culo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo tengo ya.com 1MG(no se cuando vana mejorar la linea de mi ciudad....) y me va de maravilla. Supongo que será culpa de los 20 megas, que aun no deben tener las lieas optimizadas porque lo mismo pasa con telefónica.

Y eso de que telefonica es mas fiable... mejor no doy ejemplos. Eso si, si pagas 5 euros al mes o al años(ahora no recuerdo) te viene el tecnico a casa cuando tienes problemas... bueno, un dia te viene el tecnico, quiza un mes mas tarde pero viene XD
la loteria de las lineas... yo llevaba 3 semanas sin un corte.. juego ayer de host al gow.. y cuando vamos ganando 11-1 pim pam a la puta calle, desconectado y parrtida perdida ..

GRACIAS ONO!
La solucion aunq parezca cara es Telefonica, cara pero segura, buena atencion, si se t jode algo van en persona a ver q pasa, nada de por tlf una zorra q ni puta idea de conexiones jazztel, ya.com, ono, son todas la misma basura. cawento
YonnyMestampo escribió:La solucion aunq parezca cara es Telefonica, cara pero segura, buena atencion, si se t jode algo van en persona a ver q pasa, nada de por tlf una zorra q ni puta idea de conexiones jazztel, ya.com, ono, son todas la misma basura. cawento

En eso que dices no te puedo dar la razòn.En telefonica van a tu casa y por este problema que hablamos te dicen que internet funciona y si quieres nuevo router palo que te pegan.
Yo estaba con telefonica y problemas de este tipo jamas han sido capaces de repararlo,ahora estoy en ya.com y han venido a mi casa y te dan la misma solucion qu telefonica.
Todas son iguales (de chapuzas)
Je, pues yo tengo los 20 megas de Jazztel, y sincronizo a 13-14 megas, pero el lag es insufrible, no he jugado ni un solo partido on line al PES que ma vaya bien, o me va fatal a mi, mongolismo de los jugadores etc, pases deficientes, jodiendas cuando estas encarando a gol, osea un mojón, y encima siempre me rayo, por que cuando le va mal al contrario me sabe mal y acabo abandonando por que me da pena (incluso ganado yo) y cuando me va mal a mi no tienen piedad y me meten palizones de escandalo con jugadas mas cutres que la leche...

La verdad es que esta mañana tenia pensado cambiarme a Telefonica, pero quiero provar primero en casa de mi hermano a ver si va mejor antes de hacerlo. Total, los p2p dependen de lo que subes y en casi ningun caso puedo aprovecharme de tener 20 megas de bajada...

salu2 y hasta otra
14 respuestas