tengo que conectar tb un microfiltro al router, o ya lo lleva incorporado?
NI SE TE OCURRA HACERLO ASI
El modem se conecta DIRECTAMENTE Y SIN MICROFILTROS a la linea telefonica.
Es en los telefonos donde debes conectar el Microfiltro (el cable del telefono lo enchufas en la hembra del microfiltro y el macho del microfiltro lo conectas a la toma telefonica)
yo tengo dos telefonos con un duplicador, donde pongo el microfiltro? de la toma de pared al duplicador, o de cada una de las tomas del duplicador a cada telefono?
Buena pregunta no sabria decirte, lo mas seguro seria a cada uno de los telefonos, aunque tal vez funcione de la otra manera, deberas probarlo
otra pregunta, cuando doy de baja mi tarifa plana de eresMas?
Yo espere hasta que el ADSL me funcionara, con lo que tuve que pagar las ultimas dos semanas sin usarlo.
Como eresMas es ahora Wanadoo seguramente seguiran su mismo protocolo. Yo tenia tarifa plana RTB con Wanadoo y la forma de darse de baja era enviar una carta o fax con una fotocopia del DNI y motivo de baja a la direccion.
Aqui tienes el mensaje que me enviaron a mi pregunta para darme de baja que les envie a:
servicio.cliente@wanadoo.es
Puedes tambien visitar su web donde tienen un chat con un tecnico
-------------------------
Apreciado usuario:
En respuesta a su solicitud, hemos de informarle que por razones de seguridad, no se admiten solicitudes de baja por correo electrónico.
Para que se haga efectiva su solicitud de baja del servicio, ha de formularse 15 días antes de la finalización del mes o periodo de facturación, y es preceptivo que se envíe vía fax al número 902.010.009, o por correo postal a la dirección:
Wanadoo España S.L.
Av. L'Alt Rei Jaume I, 24
03590 Altea - Alicante
Le recordamos que en el mencionado escrito, ha de incluir su Nombre y Apellidos, fotocopia del D.N.I./C.I.F./N.I.E., nombre de usuario y el motivo por el cual abandona el servicio.
Recuerde guardar el resguardo de este envío para, en caso de surgir cualquier duda, poder localizar su solicitud y solventar su consulta rápidamente.
Atentamente,