Exprimir el par de cobre hasta el infinito y mas allá es mucho mas economico que tener que cablear con fibra toda españa, eso vale muy caro y llevará su tiempo, el par de cobre lo tenemos todos y lo tenemos ya (otra cosa es que pueda ir ADSL en todos). No vamos a arruinar ahora a las compañias por un quitame allá esos 20 Mbps. Ademas, cualquier aumento de velocidad requiere tambien un aumento de velocidad en el tratamiento de paquetes en los nodos del ISP, sino la velocidad queda limitada en este.
Yo personalmente con 512 voy que me mato, con eso ya bajo de la mula mas rapido de lo que puedo asimilar las cosas, el cambio de 256 a 512 se notó mucho.
A partir de ahi pediria algo mas de subida no para la mula que me la pela y solo la pongo de vez en cuando, para poder intercambiar archivos con amigos, o usar mi pc remotamente desde la uni, por lo demás, lo único que quiero es que bajen la tarifa por debajo de 20¤.
Las conexiones gordas? Tal vez en su dia si ha alguna razon que realmente lo justifique, de momento estoy empezando a disfrutar de la conexion 24h.
Bajar las distribuciones de linux... yo que quieres que diga, actualizo directamente con URPMI que eso si es un lujazo, mas de un año sin reinstalar nada, a ver cuantos usuarios de windows pueden decir eso?