ADSL

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un poco offtopic, pero como la duda viene para saber si me ira mejor o no en xbox q es donde quiero realmente q me vaya el internet. siento si esta fuera de lugar.
la cosa es q soy ono 6 mierdamegas.... y claro llevo asi AÑOS, al llevar años y como funciona asi las empresas de en lugar de premiar al q esta años solo al q llega de nuevo para captarlo, la cosa es q si quiero una oferta mejor de adls de 50, 20 megas tengo q pagar un pastizal y toca los cojones. la cosa es, q compañia me aconsejarias mirar para cambiarme y q vaya bien para meterle caña al online sobre todo a juegos estilo Battlefield y Halo y gears q es a lo q mas juego....
no quiero luego tipicos cortes caidas por culpa de la conexion esta claro q todas las compañias las pueden tener... pero por vuestra experiencia q creis q es mejor q me comenteis los q teneis otras compañias q no sean ono. me conformo con 20 megas, antes he hablado con uno de movistar y el tio decia q solo me podia dar 10 q donde vivo no se puede mas... EN EL CENTRO DE VALENCIA.... tocate los cojones aqui solo 10 megas? lo he mandado a paseo....

gracias un saludo!
Jazztel sin dudas. Para mi antes es ono, pero como es de la que te quieres ir.... xDD

Dios da pan a quien no tiene dientes.....yo no tengo cobertura ono xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero de que te quejas cabronazo, que yo estoy pagando casi 40 pavos por un mega.....y no vivo en un pueblo.
reyptor escribió:Jazztel sin dudas. Para mi antes es ono, pero como es de la que te quieres ir.... xDD

Dios da pan a quien no tiene dientes.....yo no tengo cobertura ono xD

ok gracias mirare a ver, tambien me convence pero hay discursion en casa XDDD... yo me quedaria en ono, pero si me suben los megas y como no quieren q les peten a timar a otro, es q es como los moviles, si no dices q t piras de compañia no t hacen una oferta es vergonzoso....
Aunque parezca mentira, aqui en Barcelona pasa lo mismo. Hoy le he llamado a ONO y me dicen que solo hay cobertura ADSL de 12Mb y que si quiero Fibra Óptica debo convencer a más de la mitad de la comunidad de vecinos para que estudien la posibilidad de hacer llegar la FO.
Movistar me dice lo mismo...

Sobre las ofertas a nuevos clientes solo decir.. Que h**vos!!
Puedes llevar toda la vida como cliente de una compañia que no te hacen descuentos ni te dan opción a mejoras equivalentes a los nuevos (bueno, siempre puedes ir bajo la amenaza de "Pongame con el departamento de bajas") [poraki]

Pero es así con todas.
Llamas a ONo y les dices que te quieres dar de baja de todo, te diran el motivo, di que otra compañia te ofrece mas velocidad, router wifi gratis y menor precio. Yo por lo que pagas tu y teniendo 6 megas, saque el router gratis, los 30 megas y un descuentillo duante 6 meses.

Haz esta tecnica cada 6 meses o un año.
Sí, la solución es hacer como que te vas de la compañía para que te lo arreglen bien.

Yo tenía contratado ONO 50 megas con televisión y teléfono y se había disparado los últimos 3 meses a 90 euros el pack. Vino un día el típico de Jazztel a la puerta y nos dijo Internet 20 mbs a 20 euros. Como 50 mbs de ONO realmente los uso poco y la tele ya no la miramos, nos cambiamos ya que en ONO no teníamos permanencia, y firmamos en el acto el papel.

Al día siguiente llamaron los de ONO, que porqué nos íbamos. Le dijimos que el precio nos parecía abusivo y nos hicieron contraoferta: teléfono con llamadas nacionales gratis a números ONO + televisón ONO + router N + 100 megas = 45 euros. Y además ellos se encargaron de romper el acuerdo del día anterior con Jazztel [sonrisa]

Y a día de hoy estoy así, bajando pelis a más de 12 megas por segundo y pagando la mitad que antes. Presiónales y te harán oferta para que te quedes. Si no te quejas, no te facilitarán nada.
ok gracias hare eso... mirare jazztel y si ono no me sale bien me quedare en jazztel y si me hacen oferta pues mejor jejejje.. es q estab barajando vodafone, orange y movistar... pero no se como seran estas ultimas para jugar con la consola :D
Por cierto aclararte que lo que ofrece ONO no es ADSL, es cable y es mejor.

Tambien es posible que ONO no te contraoferte nada, el 99% de las veces ahce contraofertas, pero a veces te toca un trabajador de ONO sin ganas o gilipollas y te dan de baja sin darte nada a cambio, te quedas con cara de poker pero a veces pasa.
Intentalo, si no, haz una baja y luego una oferta de alta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero si con 6 megas para juegos, vas sobrado..
con 20 de ping..
cojete otra, q no te llegara la velocidad y mas ping, y pagaras lo mismo
Eladi escribió:Al día siguiente llamaron los de ONO, que porqué nos íbamos. Le dijimos que el precio nos parecía abusivo y nos hicieron contraoferta: teléfono con llamadas nacionales gratis a números ONO + televisón ONO + router N + 100 megas = 45 euros. Y además ellos se encargaron de romper el acuerdo del día anterior con Jazztel [sonrisa]

Y a día de hoy estoy así, bajando pelis a más de 12 megas por segundo y pagando la mitad que antes. Presiónales y te harán oferta para que te quedes. Si no te quejas, no te facilitarán nada.

45 euros por television, 100 megaS? no me lo creo, eso sera unos meses o 1 año, y luego te subiran un huevo.
10 respuestas