Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un poco offtopic, pero como la duda viene para saber si me ira mejor o no en xbox q es donde quiero realmente q me vaya el internet. siento si esta fuera de lugar.
la cosa es q soy ono 6 mierdamegas.... y claro llevo asi AÑOS, al llevar años y como funciona asi las empresas de en lugar de premiar al q esta años solo al q llega de nuevo para captarlo, la cosa es q si quiero una oferta mejor de adls de 50, 20 megas tengo q pagar un pastizal y toca los cojones. la cosa es, q compañia me aconsejarias mirar para cambiarme y q vaya bien para meterle caña al online sobre todo a juegos estilo Battlefield y Halo y gears q es a lo q mas juego....
no quiero luego tipicos cortes caidas por culpa de la conexion esta claro q todas las compañias las pueden tener... pero por vuestra experiencia q creis q es mejor q me comenteis los q teneis otras compañias q no sean ono. me conformo con 20 megas, antes he hablado con uno de movistar y el tio decia q solo me podia dar 10 q donde vivo no se puede mas... EN EL CENTRO DE VALENCIA.... tocate los cojones aqui solo 10 megas? lo he mandado a paseo....
gracias un saludo!