Adsl???????

Hola, ya se ke aki no es para preguntar, espero k no os pongais com aller....... Ya ke e eskuchao tanto de lo de adsl a ver mas o menos:
Kien se lo alla puesto ke por favor conteste tardaron mucho en ponerla y en poder utilizarlas es ke hay gente ke dice ke sa tirao 2 meses y ke eso es lo ke suele durar y siempre pone ke ne dos semana te la pondran...
contestad please
(i si no kereis ke ponga esto comentadmelo , mandais un email y lo deciis i lo borro yo :))
chikillo solo es gastar un poco de cuidado y elegir bien el sitio donde poner un mensaje... con este creo que lo has clavao;-)

En cuanto a lo del ADSL depende de lo cargados de trabajo que estén los de telefónica en tu ciudad, son ellos los que van a instalartelo, y aunque son flojos y un pokito torpes, cuando te llega el turno van a ponertelo... por ejemplo a mi vecino tardaron en venir a ponerselo 20 dias o algo asi. Supongo que ese tiempo depende de las peticiones que tengan, si estuvieran los tecnicos sentados en la oficina seguramente no te harian esperar ni un mes ni dos ni tres
Salu2:cool:
ALGUNo tiene alguna conclusion mas es k es de ayuda a muerte necesito saber cuanto tarda mas o menos si alguien sabe k konteste por favor, yo me puesto por ya.com a ver si alguien sabe
Un saludo
a partir de la llamada ke hice solicitandola ,eso si es de telefonia
porke si es de otra empresa me parece ke tardan +
salu:p
GRACIAS POR contestad a ver si trada poco por ke si no no me podre conectar por ke hoy dia 15 de septiembre es el ultimo dia ke me konecto con moden RTB jejejejej ke juas soy
Bueno por favor contestad mas ok?
Un saludo
aunque lo mio fue una odisea la pedi a terra y tardaba 7 meses y NO LA PONIAN ,decian q mi central no disponia de servicio adsl lo cual era mentira,que yo me habia dao de baja q la tenia q volver a solicitar lo cual tb era mentira,weno al final llame al 1004 y dije q me daba de baja tanto de terra como de telefonica esa misma tarde me llamo un comercial y me dijo q no me borrara q el la iba a solicitar por infonegocio en vez de por terra,weno a los 2 dias vinieron a colocarme el splitter y el router adsl 3 com y al 3 dia ya podia navegar con mi adsl:)

si las pedido por YA EL MODEM
el modem de ya es el inferior al q pone timofonica es el 3com adsl por usb y no tiene hub para poder conectar mas ekipos asi q si tienes mas de 1 ekipo tendras q comprar un hub o darte de alta en timofonica y pedir q te instalen el ocr812 adsl router

pero si tienes solo 1 no tendras problemas.............
Gracias pero una cosa tu te lo pusiste por ya.com???
SI ALGUIEN SE A puesto adsl por ya.com ke me avisen por favoe cuanto an tardado Please
alli hay hilos de usuarios ya conectados con ya,yo lo hice con infonegocio..................
alli te explicaran cuanto tardaran y sus experiencias-
salu2
A ver si tengo suerte y me la ponen rapido:D :D :D
Por ke como tarde mucho me muero sin Eol me muero sin no tengo internet a ver si tardan poco
Un salu2 a todos y gracias ;):):):):):)
9 respuestas