Adsl

Alguien sabria decirme cual es el servidor más aconsejable a la hora de tener una línea ADSL. Es ke me interesa la de Ya.com por lo del modem y el alta gratis, pero no se si será mejor ke las otras, o peor.
Salu2 y gracias.
segun una comparativa es la mas rapida
yo tengo la de infonegocio y a mi me va muy bien

a mi lo q no me gusta de ya es q vendan un modem descatalogado,antiguo y ademas sin hub aunke en verdad tiene las mismas caracteristicas tecnicas q el router ocr 812 de telefonica sin el hub.
Yo me la he pillado, pero espero poder conectar mis 2 ordenatas!!!!!!!! Si no ya se pueden olvidar de q me la pille....

jejejejeje

un salu2
Yo tengo Terra, ya que Infonegocios es solo para empresas...la verdad como calidad de linea , sin duda es la mejor, pero como nivel de soporte tecnico es la PEOR.

Mi velocidad de bajada no varia y se mantiene constante sobre los 28 a 29KB/seg , incluso llego hasta los 32KB/seg.

Con el Router 812 de COM tengo 2 PC conectados a internet usando modo Multipuesto, y uno de ellos me funciona a la perfeccion el Netmeeting y el messenger.

Salu2.
infonegocio no es solo para empresas yo la tengo en mi casa y soy un particular..................
(un particular muy guapo :-))
mayoritariamente si es para empresas pero tb pueden tenerlas particulares,como es mi caso..............
A alguien le a llegao el moden por parte de ya.com, es ke yo e ido a muchisimos foros y este sobretodo y por lo ke se ve a nadie le a llegao el moden ya.com:-? :-? :-? , eske yo lo encarge y lo unico un email ke me dice komo me va a llegar pero nada mas si algui por favor ke diga si le a venido
Un saludinXD
A mi tampoco me ha llega y ya estoy preparando las armas jode servers para como no me venga en breve (o en cajaXD XD XD )

Arrakis dicen que es muy buena...
7 respuestas