adsl

para jugar on-line, con la gran x, ya de paso voy a pillar adsl. que operador me recomendais??? que modem??, el autoinstalable??
[bye] saludos a la peña.
Ese para nada..., si tienes oportunidad de adquirir el (Router Office Connect Remote 812 ADSL) no te lo pienses dos veces, ese es el ideal para Xbox, puesto que no tienes necesidad de conectarla al pc, y asi no tienes que tenér el ordenador encendido para jugár on-line ;) claro, todo esto cuando MS lanze su servicio on-line en Europa, me imagino que será a finales de este año, pero por ahora a esperar toca.. :O

Renuncia al modem USB, eso es lo peorcito..., y la compañia elige la que quieras, tampoco tienes muchas alternativas.., asi que tu mismo, al final todas dependen de quien todos sabemos :(

Saludos.
[risita] gracias tails. ¿donde lo puedo conseguir?, ¿tambien sirve para el pc?, ¿se tiene que configurar?. hay operadores que te regalan el modem, ¿ninguna lleva el mencionado?

pd:de los juegos que quisimoos disfrutar de la x, ¿el nba ta bien?.tengo halo y DOA3
Hablan muy bien del NBA Inside de Microsoft y ha recibido buenas puntuaciones en las revistas, pero yo no lo he probado, el NBA 2k2 de Sega si que lo he jugado en Dreamcast y es una maravilla, asi que me imágino que el de Xbox será tan bueno como ese y tal véz con mejores gráficos ;)

El router si que hay que configurarlo y tal, de todas formas, cuando va el técnico a tu casa y te pone el router, tu le dices que te lo configure para multi-puesto, de esa manera podrás tener el Pc y la Xbox y hasta dos cosas mas.. conectadas al mismo tiempo, el tema de configuración es mas complicado para tratarlo aquí pero te aseguro que existen manuales en castellano que te explican todo perfectamente, el dia que llegues a tenér todo instalado me das un toque por aquí y te remito a donde conseguirlos ;)

Saludos.
3 respuestas