Aduanas: Aviso de Diferido

Me ha llegado un aviso de Correos dicendo que Aduanas me retiene el paquete aqui en Bilbao. Ademas de tener un horario la mar de majeton, de 9:30 a 11 (no se herniaran, no), ni trabajar los sabados por lo que ya me he quedado todo el finde sin Flash.

Bueno a lo que voy, en el aviso me viene esto:

Se ha Recibido en esta oficina el envio postal Numero XXXX procedente de HK consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de Aduanas exige la presentación de factura comercial.

[mamaaaaa]
mmm que es la factura comercial? la factura normal? y esa de donde la saco? lo he comprado de Success, tengo que imprimir el pedido de internet?...
Ke hago? Ayuda plizz
Y si antes de imprimirla la modifico con Fotochop? para no pagar tanto digo... [angelito] [sati]

SAlu2.
Gluuups... No me asustes amigo que ya sabes yo tambien espero el mio...

Segun he leido si escribes un email a success te mandaran una factura en excel para impremir, con el valor que ellos declararon tu pedido que suele ser mas bajo del real. De todas formas mejor que te conteste alguien que ya le pasara esto.

Suerte!!!
Ricardix, Creo ke esto es aleatorio dicen 5 no pasan aduanas, el de Ajrob si, 6 no pasan aduanas, este también, porque yo lo valgo XD. Y yo en estos casos siempre tengo la mala suerte, prefierto tenerla aki ke en otros asuntos :)

Bueno, pues ke alguien me comente si sabe porfavore, si no hare como tu me has dicho les pido a los de success ke me envien eso de la factura, a ver ke tal ;)

SAlu2 y ya veras como para la semana ke viene estaras jugando :P
pos yo tb soy d bilbao, y a mi tb me jodieron con el flash de succes en aduanas, y me hicieron pagar otros 30 € del ala...
Chavo, Ke llevaste a aduanas? pediste algun justificante/ticket/factura de compra a Success?

SAlu2 y Gracias.
A mi hermano le paso, y tuvo que pedir una factura a succes, fui con ella a correos(una oficina que le daria verguenza incluso a un pais del tercer mundo) y por unos 20-30 E (no me acuerdo) lo tuvé.

Destacar que la factura tenia un precio inferior al real, pero creo q no colo [mad] .
yo lleve la copia del formulario del pedido, ya q pedi a success una factura y pasaron d mi... pero vamos q el tio d aduanas ni lo miro, podia haber sido una factura q le habria dado igual... la cosas es q de pagar no me libre...

Salu2
CHAVO
Yo cuando pasé aduanas por un pedido a succes le dije q lo había comprado por teléfono, pq no tenía ganas de imprimir ninguna factura. Y creo q les dije q me había costado la mitad o más de la mitad, creo q les dije 90 euros o algo así, y el tío hizo la conversión con la cantidad q viene apuntada en la etiquetita del paquete, q viene en la moneda de hong kong y eran no sé cuantos miles, entonces allí por casualidad salía ligeramente más de lo q yo había dicho y más o menos coincidía pq dentro no había factura. Me gasté unos 280 dólares y solo pagué 15 euros al final por suerte pq solo contaron 95 euros o algo así.
Yo cuando pasé aduanas por un pedido a succes le dije q lo había comprado por teléfono, pq no tenía ganas de imprimir ninguna factura. Y creo q les dije q me había costado la mitad o más de la mitad, creo q les dije 90 euros o algo así, y el tío hizo la conversión con la cantidad q viene apuntada en la etiquetita del paquete, q viene en la moneda de hong kong y eran no sé cuantos miles, entonces allí por casualidad salía ligeramente más de lo q yo había dicho y más o menos coincidía pq dentro no había factura. Me gasté unos 280 dólares y solo pagué 15 euros al final por suerte pq solo contaron 95 euros o algo así.
Pos voy a probar lo del telefono, ke no me acuerdo bien pork pague con tarjeta y ese dia compre mas cosas y al final no se cuanto era cada cosa... o algo asi XD y ademas no me apetece ni mirar en el extracto de la tarjeta ni ke me haga volver a casa.
Ke lo mire en la factura de Hong Kong (ke parece ke ponen menos, asi me ahorro unos eurillos :P )

SAlu2 y gracias a Todos.
9 respuestas