Aduanas Compra Amazon.com

Buenas

Estaba pensando en hacer un pedido en amazon y donde mejor me sale de precio es en amazon.com (en amazon.es no lo hay, y en uk me parece desorbitado).
El precio ronda los 250$. El paquete pesaría unos 7 kilos y sus dimensiones, como podeis imaginar, son considerables.
El producto lo vende y envía la misma amazon. La duda que tengo es cómo está actualmente el tema de aduanas con pedidos de este tipo.
he oído cosas que si es vendido directamente por amazon, que en el precio ya vienen incluidas ciertsa taxas de aduanas, pero la verdad es que estoy muy verde en este tema.
La razón de pedirlo en usa es por ahorrarme dinero, básicamente, pero quiero saber vuestra experiencia en este tipo de compras porque si al final hay aduanas, aranceles y demás... pues entonces seguramente ya no me saldría tan bien de precio.

Gracias anticipadas.

Salu2
pues que vas a pagar bastante de aduanas, por una cantidad asi, no bajara de 60 euros seguramente. Lo que cuenta como aduana, seria el total que pagues (incluidos los portes), lo le haces el 21% de IVA, más otros 18 euros de agente aduanero, y ya los aranceles seria una loteria que aplicaran o no.
Vamos, que la cosa está fastidiada con este tipo de pedidos. Pues nada, echando cuentas es lo que me temía. No sale rentable.
Gracias por tu comentario.
Pues lástima que en UK lo encuentres tan caro, recuerdo cuando compré tienda de campaña para 6 personas, con 4 sacos y 4 esterillas ABS me llegó en 3 días y sin problemas (y ya ves que el paquete era grande y pesado de cojones XD)

Aunque si lo encuentras 40€ mas caro ya te compensará porque las aduanas desde USA serán mucho mas que eso.
Así en breve, te crujen. Un paquete de ese tamaño es más probable que lo paren, y como te han dicho de 60 euros no vas a bajar. Si la diferencia no llega a eso comprando en uk, ten en cuenta que además tardará mucho menos en llegar.
Hasta donde yo sé, con amazon.com nunca vas a tener problemas de aduanas. Da igual el peso o el importe de lo que compres. Muchas veces envian desde un almacén en Alemania para evitar las aduanas precisamente, y sino ya te cobran un pequeño plus para que en caso de que te paren el paquete, estes cubierto.
Amazon.com si el producto tiene que pasar por aduanas, te lo van a cobrar por adelantado, para que no tengas sorpresas al llegar aquí.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Joder, con la crisis en la que estamos y Aduanas derrochando el dinero comprando Amazon. :o
Yo he pedido un peluche para la novia de cut the rope en amazon.com a mediados del año pasado y si las cosas no han cambiado esas tasas que te cobran de aduanas lo hacen por si te lo parasen en España no hubiese mas demora pues ya estarian pagadas pero en el caso de que no te paren aqui el paquete Amazon te devuelve esas tasas.

En mi caso eran unos 6 euros y como me vino sin recibo de la aduana, amazon me devolvio las tasas a las semanas de llegar, no se si habran camiado la politica ahora O.o.

P.D:Lo ponia indicado me parece en las condiciones.
Como bien te han dicho Amazon mete un pequeño cargo en concepto de aduanas. Una vez hecho el pago no te tienes que preocupar de nada. Si en aduanas no hacen nada te devuelven el dinero y si por alguna razón hubiese que pagar más creo que se encargan ellos de gestionarlo y poner la pasta.

Yo pillé hará años un Kindle cuando todavía no los habían sacado aquí y no tuve que comerme la cabeza con aduanas, gracias a Dios.
PikaPikaTapasBar escribió:Joder, con la crisis en la que estamos y Aduanas derrochando el dinero comprando Amazon. :o

Pues yo también he entendido eso los cinco primeros segundos...
hal9000 escribió:
PikaPikaTapasBar escribió:Joder, con la crisis en la que estamos y Aduanas derrochando el dinero comprando Amazon. :o

Pues yo también he entendido eso los cinco primeros segundos...

Yo también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
11 respuestas