Aduanas en tradingshenzhen.com?

Bueno, a todas las compañías de transporte se le habrá perdido algún paquete. Si está en UK esperemos que llegue pronto y sin aduanas ;)
en ese caso del link aqui se declaro como perdido, pero como entregado en el remitente y la reclamacion se cierra a favor del vendedor [hallow]
con envios urgentes epacket tambien puede pasar, no es necesario firmar aunque sea algo caro y cuenta como entregado solo por entrar en reparto

con aliexpress saver shiping pasa algo parercido, no confundir con aliexpress standart shipping
Sigo pensando que no van a cobrar aduanas, DPD contrata a diversas compañías y en caso de que eso pase, puedes reclamar. Esa es mi apuesta. ¡¡Ánimos!!
lerelerele escribió:Sigo pensando que no van a cobrar aduanas, DPD contrata a diversas compañías y en caso de que eso pase, puedes reclamar. Esa es mi apuesta. ¡¡Ánimos!!

el pago de aduanas es obligatorio que lo pague el destinatario siempre

lo mas seguro es que lo reparta seur, en este caso seguramente no cobraran aduanas
@futuro mad max en España se supone que reparte Seur, entonces quedamos en que no me cobran aduanas?
Por cierto, en cuanto pensais que llegara el paquete?
posiblemente ellos no notificaran a aduanas que cuesta mas de 1000€ (dhl cobra gestion, por eso notifica a aduanas todo lo que cueste mas de 22€) y si entra desde UK puede que la agencia lo haga constar como enviado desde UK y no desde fuera de la UE

me preocuparia mas de si llega, que la fecha de llegada [hallow]
Según pone en la página de seguimiento ya ha pasado de aduanas y está en UK, ahora solo queda que se lo pasen a Seur para la entrega en España.
Pone "Customs cleared" por lo cual me imagino que ya a pasado por las aduanas de UK y no lo han parado, ya se supone que ha entrado en la UE.

Si hubiese tenido que pagar aduanas no lo hubiesen retenido hasta que pague?
todo pasa por aduanas y no necesita quedar retenido en aduanas para que luego cobren

de todas formas para comprar algo caro a los xinos lo mas seguro es desde amazon, en el caso de que se pierda, llegue roto o no funcione, nadie da mas garantias

y la norma de oro al comprar cualquier cosa por internet, grabar en video como se abre, sea enviado por una tienda española, amazon o el nigeriano
En pocas palabras, estoy jodido no?
no tienes garantias de nada que es difetente
Ya está en Barcelona. Se supone que llega mañana con Seur a Alicante. [pos eso] [fiu] https://i.imgur.com/UwCixW4.jpg

Edit: Pues ya me ha llegado el portátil, no me han dicho nada de aduanas y funciona perfectamente. Recomendaría TradingShenzhen.com pero solo si eliges "Global Priority" o "EU Wearhouse" porque con DHL te la cargas. En algunas cosas se pasan de precios, pero en otras, como en este portátil están muy bien. Porque no hay IVA supongo o algo así.
Total, gracias a todos por ayudar y ya ha terminado la saga.
[pos eso] [beer] [fumando] [bye]
62 respuestas
1, 2