Aduanas en USA

Alguno ha ido ultimamente a USA con maleta vacía para traerse gizmos comprados en dolares?

Una amiga mía va a cruzar el charco a new york en las próximas semanas y estamos pensando aprovechar para traer un par de macbook pros y minis. La pregunta es si ahora mismo están dando mucho la vara con ello en aduanas, y qué tipo de medidas conviene tomar para que la cosa cuele (si hay que meterlos en maleta sin embalaje, o algun truco). No tengo ni idea de todo esto

Gracias con antelacion
Yo me lleve una maleta vacia y vino cargada de ropa y un par de iphone y no tuve problema.ahora si traes tanto aparato electronico no se si te daran toque. Los iphone venian empaquetados por cierto
Yo por lo q vi en otros foros, decian de traerlo sin las cajas y q no pasaba nada, pero si es con cajas y demas puede tenr problemas con las aduanas
ok, me imagino que si los metes sin las cajas no te pueden decir nada, porque pueden ser tuyos para uso particular allí en USA. No creo que haya ninguna ley que diga que no puedes viajar con dos ordenadores en la maleta.
Gracias por las respuestas
Hombre puedes meter las cajas por un lado y los moviles o lo que sea por otro para estar seguro, pero vamos si te compras 2 iphone, por ejemplo, dudo que te digan nada
sin cajas y en el equipaje de mano(te dejan hasta 10 kilos).hay tambien vuelos calientes pero de electronica y en los aeropuertos hay mucho chorizo trabajando y tienes que pasar 2 aeropuertos
no es más recomendable llevarlo en mano en ese caso? que limite de peso habría? lo digo porque las mujeres llevan bolso....
Lord Othar escribió:no es más recomendable llevarlo en mano en ese caso? que limite de peso habría? lo digo porque las mujeres llevan bolso....

10 kg es el limite que puedes llevar como equipaje de mano,en bolso ,mochila,etc.claro que es mas recomendable porque lo llevas controlado y en 10 kg por persona en electronica puede ser mucho dinero
jatimori escribió:
Lord Othar escribió:no es más recomendable llevarlo en mano en ese caso? que limite de peso habría? lo digo porque las mujeres llevan bolso....

10 kg es el limite que puedes llevar como equipaje de mano,en bolso ,mochila,etc.claro que es mas recomendable porque lo llevas controlado y en 10 kg por persona en electronica puede ser mucho dinero

10 kg es sólo en Usa o cada país se reserva sus normas, me refiero si es una medida interancional o no.

no suelen poner pegas en el equipaje de mano?
8 respuestas