Aduanas EspaÑa

Hola.tengo una duda.

tras comprarme la ps3, y el vendedor realizar el envio, tengo ciertas dudas sobre el tema de adunas.

Os comento.

tras introducir el numero de seguiemiento del envio en la pagina de USPS, me sale el siguiente estado:

Out of Foreign Customs, January 10, 2007, 6:56 pm
Into Foreign Customs, January 06, 2007, 8:40 am, SPAIN
Arrived Abroad, January 06, 2007, 8:40 am, SPAIN
International Dispatch, January 04, 2007, 1:02 pm, MIAMI AMC
Enroute, January 04, 2007, 3:41 am, MIAMI, FL 33112
Acceptance, January 03, 2007, 3:57 pm, LONGWOOD, FL 32779

tal y como entiendo yo, el pquete ha salido de aduana hacia mi casa hoy a las 18.66 minutos no?

tendre que pagar aduanas y aranceles.
el vendedor me lo ha enviado con valor de 500 dolares (399euros) y como dvd reproductor.

alguen sabe si tendre que pagar mucho en el caso que la haigan pillado ?

soy de tarragona, donde esta la aduana que toca a mi envio ?

gracias de antemano
Pues mira, a mi me la enviaron con el mismo metodo de envio, osea USPS.
Segun los seguimientos tardo 8 dias en llegar a españa.

Te comento;
Los 3 primeros dias estuvo dando vueltecitas por Usa y apartir del 3º dia salio International Dispatched en la pajina de seguimiento.

Y de ahi ya no te volveran a actualizar nada hasta que en 4 o 5 dias entre en aduanas de España.

Yo tube el problema añadido de que tenia fiestas de navidad y año nuevo de por medio y desde que entro a Madrid hasta que me llego a casa se pegaron 15 dias, pero bueno, no creo que sea tu caso.

Respecto a lo otro, desgraciadamente yo si pague aduanas, y diria que todos los conocidos que importaron la ps3 Usa han tenido que apoquinar aduanas.
Solo conozco a alguno que ha pillado la japonesa por EMS y se ha librado.

Tendrias que pagar el IVA (un 16%) mas algo mas (aunque muy poca cosa ) de aranceles , sobre el valor que tenga declarado el envio, no sobre lo que pagaste o no, sino sobre lo que haya puesto la persona que la haya enviado precio total, incluyendo los portes y el seguro y demas.
En mi caso fueron 90 euros [enfa]
Gracias Mickey.
Esta mañana por fin me ha llegado mi tesoro!!!!!!!
Desde que salio de Estados Unidos(el dia 3-01-2007)hasta que ha llegado a la puerta de mi casa(hoy)ha tardado 8 dias.

Cual es mi sorpresa que al darme el paquete el amable señor de correos yo ya estaba preparando esos 90 € que creia que tenia que pagar,pero inexplicablemente el amable señor me ha dicho que ese paquete no tenia ningun tipo de cargo ni de aduanas ni de nada,aun no me lo creo.

SI ESTABA DECLARADO COMO REPRODUCTOR DE DVD VALORADO EN 400 EUROS COMO ES POSIBLE??????????
PERO NO TENIA QUE PAGAR IVA??????????
ESTO ES PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!

Pongo fotos en el hilo que abri de ps3 multivoltaje.
Saludos.
sergio3572 escribió:SI ESTABA DECLARADO COMO REPRODUCTOR DE DVD VALORADO EN 400 EUROS COMO ES POSIBLE??????????
PERO NO TENIA QUE PAGAR IVA??????????
ESTO ES PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!

La mia estaba declarada como 80.000Y (unos 500€) y tampoko page nada de nada...
Pues estaria valorada en ese precio pq el vendedor puso eso al enviartela.
Dale gracias a el de no haber pagado aduanas ni nada ;-)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)