[ADUANAS] FedEx Economy o Express Mail (USPS)

Encuesta
¿Qué servicio de envío elegirías para evitar las tasas de las aduanas?
75%
3
25%
1
Hay 4 votos.
Pues voy a hacer un pedido a EE.UU aprovechando la debilidad del dólar y quería saber cómo está el tema de las aduanas. El pedido lo voy a hacer a una tienda de ropa (camisetas, pantalones, playeros, sudaderas, ...).

Como opciones de envío, tengo que elegir uno de estos dos servicios:

• Federal Express International Economy (FedEx)
    Las entregas llevan 3-7 días hábiles. FedEx ofrece un sistema de seguimiento. Su sitio web http://www.fedex.com
  • Express Mail (USPS)
    El servicio toma 7-10 dias en llegar a su destino. El Express Mail ofrece un sistema de rastreo por medio del sitio http://www.usps.com del servicio postal de Estados Unidos. La información ofrecida es muy limitada. Sin embargo, esta opción muestra cuando el paquete llega a su area de destino, lo cual está muy bien para estimar el tiempo de entrega del paquete.
La historia es que he estado mirando por Internet y hay quien dice que a través de FedEx nunca le han parado el paquete, con lo cual te ahorras las tasas, y hay quien dice que por USPS tampoco se lo han parado nunca. También te encuentras a gente que dice que se lo han parado al usar ambos servicios.

Así que ahí van las preguntas:

• Según vuestra experiencia, ¿qué servicio tiene más probabilidad de pasar de largo la aduana sin pagar las tasas?
  • En caso de que paren el paquete y teniendo en cuenta que es ropa, ¿a cuánto podrían ascender las tasas en un pedido de 200€?
Aparte de ésto, cualquier consejo o comentario será bienvenido [oki]

NOTA: Lo que por aquí llamamos "playeros" en otras zonas se conoce como "bambas" :p

EDIT: Encuesta agregada.
Hombre, si vas a pedir cosas a Thinkgeek avisa y se monta un pedido compartido.. con lanzamísiles usb y jabones con cafeína..
O si no a newegg, si se animan a enviar..
Según mi experiencia, USPS es la mejor opción para evitar aduanas.La peor (aunque no la hayas mencionado) es UPS.
Fedex la elegí un par de veces con envios de Hong Kong , y creo recordar que tampoco hubo problemas..Yo escogería sin duda USPS, que viene por correos, creo que con las agencias de transporte privado suelen ser más quisquillosos.

Si te pillan creo que sería entre 40 o 50 euros.A mi me pillaron uno de 270 y pagué 60 [buuuaaaa]
eTc_84 escribió:Hombre, si vas a pedir cosas a Thinkgeek avisa y se monta un pedido compartido.. con lanzamísiles usb y jabones con cafeína..
O si no a newegg, si se animan a enviar..

[qmparto]

Nah, es que de friki tengo lo justo [+risas]

El pedido lo voy a hacer a una tienda online de ropa de skate (Circa, Etnies, Volcom, DVS, Spitfire, Independent, Blind, DC, Element ...)

Según mi experiencia, USPS es la mejor opción para evitar aduanas.La peor (aunque no la hayas mencionado) es UPS.
Fedex la elegí un par de veces con envios de Hong Kong , y creo recordar que tampoco hubo problemas..Yo escogería sin duda USPS, que viene por correos, creo que con las agencias de transporte privado suelen ser más quisquillosos.

Si te pillan creo que sería entre 40 o 50 euros.A mi me pillaron uno de 270 y pagué 60 [buuuaaaa]

Aún así me sigue saliendo tiraaaaaaao de precio.
Venga, pues a falta de más comentarios, de momento USPS [oki]

Gracias.
Yo no me arriesgaría y me iría directamente a USPS, aunque por 200€ sería muy raro que te lo parasen... yo he hecho varios pedidos de más de 200€ y ningún problema. Aunque aquí también entra el factor suerte... tu verás.
USPS 2 - FedEx 0

El pedido lo haré esta semana, a ver cómo queda la cosa.

Gracias [oki]
5 respuestas