Aduanas Singapur

Hola! Estoy apunto de comprar unas camisetas de la nba por la pagina de ioffer, no conocia esta pagina hasta hoy y la verdad esque me ha sorprendido, es casi igual o mayor que ebay. Aqui viene mi duda, la procedencia de las camisetas se Singapur, yo nunca he comprado por internet a otros paises, y no se como va el tema de aduanas, tendria que pagar algo si me pararan el paquete en la aduana? El precio de todo es 65,95€. Espero vuestras respuestas

Saludos
Si solo es una camisa no habra problemas. Yo he llegado a recibir un paquete con 16 camisas de futbol desde Tailandia sin problemas
Seguro que pasa por aduanas, por el valor y la procedencia.
calcula el 16% + arancel por ser textil

como te han dicho: textil + singapur + valor alto = aduanas seguras, eso si no se ponen tontos con lo de las falsificaciones

si puedes, lo mejor es pedir que bajen el precio de la declaracion aduanera, o que sean un poco originales a la hora de declarar contenido, si lo haces así no debería haber problema
noid32 escribió:El precio de todo es 65,95€.
Saludos

Por ese precio y vía EMS no tendrás problema con la aduana.
Pues he hablado con el vendedor y me ha dicho que pondra un valor inferior para ayudarme a no pagar las tasas asique si son 66€ pondra 15 o asi y no creo que haya problemas, de todas maneras seguid respondiendo y comentando experiencias si las teneis.

Gracias

Saludos
5 respuestas