Aduanas y cd64.com

Hola, el caso es que tengo que hacer un pedido a cd64.com que vale 120 USD (o sea unos 110 euros).
El pedido lo hare por air-mail, asin que me tardara bastante más que EMS o UPS. ¿Alguien sabe cuanto tarda esta web por air-mail?
Otra preguntilla, ¿se pasa aduanas por air-mail?
De todas formas les dire que pongan por debajo de 50 dolares el paquete pa evitarlas ;)
Un saludo a todos
Si ke pasan aduanas, y sobre lo ke tardan, hice un pedido por airmail en lik-sang y me tardo 6 dias pero kizas ande entre los 6-10 dias
Salu2
Hola, gracias por responder.
¿una semana solo?, pensaba que el air-mail tardaba bastante más.
En cuanto a lo del pedido, al final me sube a 184 $ :), es que he visto otras cosas que tenian y.......
Un saludo
Hombre a mi me tardo 6 dias pero una vmu es pekeña y el pakete en si pesaba 200gr con la espumilla y tal para amortiguar. E l caso esk ten cuidao pq esos dolares son unos 160 y pico € y si t elo declaran por debajo del valor para escakear las aduanas y se pierde te kedas sin la mayor parte de lok pagaste o en aduanas si te descubren tendras ke pagar sobre un 20% del total del pakete.
Salu2
Entonces al hacer el pedido a lik-sang, a parte de lo que vale el pedido y de los portes, tienes que pagar aduana, ¿no?. Vale, pues un 20% de 200 euros (sin portes) .... vamos a ver.... 40 euros, ¿no?.

Mierda de aduana [+furioso] , ¿no se puede saltar eso de alguna forma?... ¬_¬
Hola, en lo de aduanas, yo hice un pedido hace 2 dias con unos colegas a lik-sang y les mande un mail diciendo si me podian declarar el paquete por debajo de 50 dolare y me dijeron que sinproblemas.
Mande el mismo mail a cd64.com y me han dicho que me lo bajaran, pero solo un poco para que tenga que pagar menos de aduanas, no se enrrollan estos tios (= lo hacen pq mi paquete es muy grande y cantaria bastante :D)
Salu2
5 respuestas