sedgraven2 escribió:Hombre, pero ellos tambien gestionan los paquetes que salen????
No sabria que decirte. Si un paquete no pasa alguna inspeccion se queda en el almacen aduanero durante un tiempo en el que el indiivduo afectado, puede reclamar esa inspeccion. Claro que para eso tienes que ir alli. Asi que te avisan de que puedes "acelerar" ese proceso confirmando que quieres que se devuelva el paquete al remitente, en caso de que no reclames nada. Pero el caso es que aun haciendolo han pasado como la m... de mi. Y lo gracioso es que en vez de reconocer errores, me ponen excusas, y si no mira los estractos de emails que tengo.
ellos:
Este paquete esta todavía en nuestros almacenes, pues tiene varias circunstancias.
1.- los paquetes no pueden salir de aquí sin una autorización aduanera, por lo que hasta mañana sábado no saldrá, debido a que tenemos la autorización de esta semana, y nosotros solo realizamos las reexpediciones los sabados.
2.- nos envio usted una carta solicitando la devolucion a origen?, no tenemos constancia de ella, por lo que la Aduana a pesar del rechazo de Sanidad, va prorrogando los plazos hasta que estos vencen, ya que hay personas que acuden a los organismos pertinentes y hacen las alegaciones oportunas a sus rechazos, por lo que la Aduana esta obligada a ir dando plazos a todos los paquetes por si hay alguien que hace alegaciones, que hubiese hecho usted si hace alegaciones, se las admiten, y cuando llega usted aquí se le dice que el paquete se ha devuelto?, igual de enfadado que ahora, pero al revés, porque su paquete se hubiese devuelto.yo:Como usted me indico:
"..por lo que le aconsejaría que si usted desea devolver el paquete con mayor rapidez, nos envie email solicitando la devolucion del mismo, y recortaríamos el plazo bastante.." a lo que yo le conteste: "En cuanto al paquete le ruego que lo envie de nuevo al remitente lo mas brevemente posible, gracias."
Yo no escribi una carta como me ha dicho ahora, sino un email como me dijo, indicando que se devolviera, pero pensaba que era suficiente comunicandoselo a usted mismo, y al no preguntarme habia supuesto que ya estaba en marcha...
ellos:
SIN ESPECIFICSRME NUMERO DE ENVIOOJO tal cual sin hola ni adios ni nada y en mayusculas (sinonimo de estoy hasta la p.. de ti ) yo:Hola.
Como le voy a dar el numero de envio, si usted no me dijo en su momento que debia hacerlo. Haber no descentremos el tema, esto es absurdo. Si usted no me quiso informar o se olvido concretar cuestiones no lo haga a medias o al menos preguntemelo en su posterior email etc..etc...
Es muy largo, pero te puedes hacer una idea, esta gente se laba las manos, y a mi ya me tienen fichado, si no les he mandado 20 emails de los cuales 15 poniendoles las pilas, me quedo corto. Pero es lo minimo que puedo hacer desde aqui, mas aun cuando confias tu pasta a una empresa, que te da largas, pone excusas, no constestan a los emails ( al menos a los que les pides explicaciones...) en fin que yo paso de esta gente, la proxima es mejor contratar a otra empresa que aunque te salga mas cara, al menos se que van a traerme el paquete.
saludos