naikon escribió:no voy a esperar 2 meses por un paquete de uk, problema del vendedor no haber enviado certificado, porque pagar envío certificado si que lo cobro, espero asta 3 meses cuando me envían algo de china, porque es lo que toca, ahora de uk que máximo son 15 días no voy a esperar meses, ha pasado los 15 estipulados mas otros 15, los envíos de uk suelen tardar aquí como 5 días o poco mas con el retraso de correos pues imagino que se pasan esos días lógicamente pero no 1 mes de retraso, que en realidad por lo que estoy cabreado es porque cobro envio certificado y mando ordinario, ya van dos vendedores que me hacen lo mismo ,
Si realmente
especificaba que te lo iba a mandar certificado y lo mandó ordinario haces bien en reclamar, no por que tarde, si no por que te corresponde el seguimiento, pero asegúrate bien de eso, por que los vendedores ingleses es muy raro que envíen las cosas certificadas, de hecho, los pocos que envían certificado lo especifican y remarcan muy claramente en la descripción, y en esos casos se nota bien en el precio del envío.
Sobre lo que te tarde, a ti te parecerá normal y aceptarás lo que quieras, pero en Correos tienen un retraso brutal que todavía están ajustando y un mes desde UK es perfectamente normal, y mucho más a canarias. Para que te hagas una idea, a mi la semana pasada me llegó un paquete desde
dentro de la península que me habían enviado en diciembre, y era un cable de nada, si llega a ser un paquete grande me llega en marzo, hoy tenía en el buzón el resguardo para recoger paquetes en sucursal, pues probablemente alguno de esos fue alguno de los que salieron el 5 de diciembre y llevará en España desde la semana siguiente, lo recojo mañana, dos meses más tarde y no le voy poniendo reclamaciones a nadie por que la única culpable es Correos, y si reclamo se ríen de mi, el que lo envió no tiene culpa de nada, y el que te lo envió a ti tampoco, pero de entrar en su lista negra probablemente no te libres.