› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Más Información:
Está pendiente el despacho de este envío debido a que la documentación del remitente está incompleta.
Próximos Pasos:
Si es usted el remitente que preparó la documentación, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ampliar información.
vtec16 escribió:@Nori-P @txefoedu
Efectivamente, me cobraron unas tarifas, pero el seguimiento de DHL me lo marca con incidencia y me pone esto:Más Información:
Está pendiente el despacho de este envío debido a que la documentación del remitente está incompleta.
Próximos Pasos:
Si es usted el remitente que preparó la documentación, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ampliar información.
Vamos que entiendo que esa documentación la tine que facilitar Amazon, pero si estuviera incompleta porque ha pasado la aduana de Hong Kong y Alemania?
En fin, que son ganas de tocar las narices.
Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se te podrá solicitar, a ti o bien a la persona a quien estés dirigiendo el envío, que proporcionéis un número de identificación personal, como el N.I.F.
For AmazonGlobal items, you won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.
Galdergalder escribió:¿Si yo compro en ebay a un vendedor japo puede marcar valor bajo en un envio por DHL?
Galdergalder escribió:¿Si yo compro en ebay a un vendedor japo puede marcar valor bajo en un envio por DHL?
josevil escribió:los pedidos con cargo de aduanas los tengo ya en casa aun con la pantemia los free inferior a 22 estan retenidos ya desde el 17 de marzo ,lo que indica que correos no reparte y correos exprex tiene preferencia en los cobros
es mi opinion pero si correos no trabaja desde el 17 de marzo esto pinta mal
txefoedu escribió:josevil escribió:los pedidos con cargo de aduanas los tengo ya en casa aun con la pantemia los free inferior a 22 estan retenidos ya desde el 17 de marzo ,lo que indica que correos no reparte y correos exprex tiene preferencia en los cobros
es mi opinion pero si correos no trabaja desde el 17 de marzo esto pinta mal
Yo dos pedidos a Japón de hace un mes me los han reembolsado hace unos días.
Un vendedor directamente me informó de que lo había recibido de vuelta y que me devolvía el importe de la compra, y a otro le abrí incidencia de Paypal preguntando si lo había recibido de vuelta o sabía algo del paquete y sin contestarme nada a las pocas horas me hizo el reintegro. Así que yo preguntaría a los vendedores si han recibido el paquete de vuelta o no por si acaso.
vtec16 escribió:El paquete que os comente de amazon japon que lleva 6 días en la aduana de Valencia parado me han llamado hoy fin de DHL después de una consulta que realice por la web.
Les hace falta el numero de DNI, me han enviado un email que he tenido que responder con los datos que me solicitaban .
Se supone que lunes o martes lo liberan pero vamos que si que hace falta el número de DNI y si no llego a hacer la consulta no se ni el tiempo que se hubiera quedado el paquete parado.
Lo que me toca los huevos es que amazon japon te deje comprar sin solicitarlo, lo unico que se consigue con esto son retrasos ya que teniendo ese dato hubiera pasado sin problemas y hubiera llegado en tiempo récord de japon a valencia en 4 días que fue lo que tardó en llegar.
vtec16 escribió:@josevil
el problema de no liberarlo me ha dicho la chica que es porque les falta el numero de DNI, me lo ha pedido por telefono pero luego también se lo he tenido que enviar por email, el tema es que si Amazon pidiera ese dato se ahorraria tiempos de espera y paquete parado, que si , entiendo el COVID y los retrasos pero es que el paquete llegó en 4 dias de Narita a Valencia que es alucinante, molesta que se quede parado tanto tiempo por el dato de un dni solamente.
thespriggan2009 escribió:Una duda,
¿Alguien que haya usado lo de Zenmarket puede confirmar siva bien y si Aduanas se cosca del asunto?
Tenía interés en pillar un par de posters
vick21 escribió:thespriggan2009 escribió:Una duda,
¿Alguien que haya usado lo de Zenmarket puede confirmar siva bien y si Aduanas se cosca del asunto?
Con zenmarket a mi no me han parado nada de aduanas, pero los envíos desde Japón estaban casi todos parados por el Coronavirus. Creo que solo se podía por barco y a través de DHL y similares (que tienen receta de aduanas casi al 100%).
thespriggan2009 escribió:vick21 escribió:thespriggan2009 escribió:Una duda,
Con zenmarket a mi no me han parado nada de aduanas, pero los envíos desde Japón estaban casi todos parados por el Coronavirus. Creo que solo se podía por barco y a través de DHL y similares (que tienen receta de aduanas casi al 100%).
Okey gracias, lo tendré en cuenta pa cuando al situación se normalice. Cuando dices "receta de aduanas", entiendo que es que los paran si o si, no?
rastapunk escribió:Cada vez que entro a este hilo no puedo evitar ver quien lo creó y me entra la risa... No se puede ser más ruin.
NOTICE ABOUT CORONA VIRUS ISSUES :
As you know, the postal services are missing some staff, and the logistics got quite restricted and slow, due to the pandemic consequences.
Orders delivery may (or rather will) take longer as usual, even sometimes VERY LONG, depending on the country the addressee is living in.
Please do understand that we have to cooperate each others, more than ever.
Therefore, we kindly ask you for your patience, cooperation, and calm all along this crisis that we are all concerned about.
If you have a problem, or a question, PLEASE DO contact us by message so we can talk, and do not involve ebay anyhow as they will not be able to provide any appropriate solution in these exceptional circumstances.
We rely on you, and hope that we will have your kind cooperation all along our transactions.
Thanks for your attention and consideration.
rastapunk escribió:Cada vez que entro a este hilo no puedo evitar ver quien lo creó y me entra la risa... No se puede ser más ruin.
brito_cat escribió:Habeis tenido algun problema con compras a japon las últimas semanas?
A mi me han cancelado una puja ganada porqueNOTICE ABOUT CORONA VIRUS ISSUES :
As you know, the postal services are missing some staff, and the logistics got quite restricted and slow, due to the pandemic consequences.
Orders delivery may (or rather will) take longer as usual, even sometimes VERY LONG, depending on the country the addressee is living in.
Therefore, we kindly ask you for your patience, cooperation, and calm all along this crisis that we are all concerned about.
If you have a problem, or a question, PLEASE DO contact us by message so we can talk, and do not involve ebay anyhow as they will not be able to provide any appropriate solution in these exceptional circumstances.
We rely on you, and hope that we will have your kind cooperation all along our transactions.
??
brito_cat escribió:Habeis tenido algun problema con compras a japon las últimas semanas?
A mi me han cancelado una puja ganada porqueNOTICE ABOUT CORONA VIRUS ISSUES :
??
Acceptance of all mail items has been temporarily suspended. Only acceptance of surface items is being resumed from June 5, 2020.
thespriggan2009 escribió:Buenas, pues hice un pedido a Zenmarket que tenía un valor de unos 10.000 yenes.
Contraté envío con FedEx (20 euros al cambio), y obviamente fue parado en aduanas, pero bueno "parado" es un eufemismo. Me llegó en 3 días con una factura de 34 euros, que equivalían a 21% IVA(20 y algo) y 15 euros de tramitación (que siempre son mínimo 15 euros).
Al final entre pitos y flautas, salió todo por 130-140 euros, lo cual no veo tan mal ya que el valor de los juegos encargados, si los compro por aqui en Ebay y similares, se dispara.
nicolasfornes escribió:sip acabo de recibir un pedido q cuesta 800 euros una lente fotográfica por fedex envio "gratis" en 5 días y zasca 24 euros de aduanas...que parece poco sip
pero es q el valor declarado eran unos 40 euros ...y me han clavado aranceles 0 euros
el iva 9 euros y gestión 15 euros... si el chino declara el valor real me crujen....
pero hoy por hoy pedir algo caro con envio barato es una loteria y casi sinonimo de devolución al remitente...al 70%
tema de saturación de paquetes por el covid...me ha pasado con el pedido de una rg 350m una consolita china portatil q vale algo más de 100 euros...venía por UBI más correos y la han devuelto al remitente...
nicolasfornes escribió:...me llamaron por teléfono de UPS...
thor21 escribió:Pedí una neo geo aes en FromJapan el 26 de abril, ha estado parado el tracking hasta el día 7 de este mes.
Al día siguiente, 8 de junio, me piden unos documentos de importación, le mando la factura, dni y un papel que ellos me mandan firmado y desde ese día hasta hoy se encuentra "en proceso de gestión en los almacenes ADT".
En teoría el paquete esta en madrid, lo he tramitado por adt postales (luego leí que no era la mejor manera pero me pareció la más sencilla).
Alguien sabe cuando me llegará? Me llegará con "receta" no?