Bueno, pues hoy me ha llegado uno de los dos paquetes que espero, este sin receta tal y como suponía por las infos del tracking. Este salió de Japón la última semana de Octubre, para que os hagáis una idea, por SAL. El otro, el que me tiene retenido aduanas salió la segunda semana de Octubre.
Respecto a este último, en el tracking dice "se ha enviado requerimiento al destinatario para que justifique su valor", pero eso lleva una semana puesto y de momento a mi no me ha contactado nadie, ni cartero, ni llamada, ni nada. ¿Alguien sabe como se procede normalmente? Nunca me habían parado nada excepto un móvil que directamente me lo trajo el cartero con un recargo de 27€. ¿Como deberían contactarme?
Curiosamente en el paquete que me ha llegado iban las cosas más caras, pero claro, menos voluminosas. El que me han parado realmente me costó nada y menos, casi todo realmente han sido los portes porque es grande y pesado.
Dejo una foto de una de las cosas que me han llegado, la micro famicom segundo mando: