De momento con la nueva normativa aplicada este mes, me ha llegado un paquete sin IVA prepagado desde UK, junto con 3 burofax/amenazas de que dicho paquete requería de compensación económica para ser entregado o en caso contrario destruido (si, ya, destruido...), que el cartero me entregó sin pedirme nada y los 3 burofax directos al reciclaje.
Otro tengo con el IVA pagado en la web de ADT, que espero me entreguen pronto, junto con unos 5 o 6 con el IVA prepagado en Ebay, crucemos los dedos.
Decir también que desde hará año y medio me han perdido, creo 4 o 5 paquetes, que he logrado capotear para que el vendedor reintegre o vuelva a mandar, pero perdidos, perdidos, nunca más se supo. 3 perdidos por correos ya en España, uno por Royal mail que nunca llego a España y otro... Agárrense, que Mondial Relay cruzó las etiquetas con otro que también venía de Francia pero que acabaron en distintas provincias, por suerte conseguimos ponernos en contacto entre uno y otro destinatario (milagrosamente) e intercambiárnoslo en mano (una autentica epopeya). En ningún caso las empresas transportistas se han hecho responsables de nada, se echan las culpas de unos a otros y como tu no puedes demostrar nada, ahí se quedan las reclamaciones, incidencias y quejas en el limbo burocrático.
Por suerte y gracias a que solo hago tratos y compras en páginas serias, no he perdido nada, salvo el tiempo, la paciencia y los malos ratos que para mí se quedan.
Saludos y a ver si se descongestiona y se aclara la situación