› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
1 artículo GBP 11,89
Envío Gratis
IVA* GBP 2,50
Total del pedido GBP 14,39
largeroliker escribió:@BSTCloud Correos no tenía seguridad de que estuviera el IVA cobrado y lo han vuelto a cobrar, es algo que está pasando. Si reclamas a ebay te deberían devolver el IVA.
esilvan escribió:FFantasy6 escribió:largeroliker escribió:No te deja pagar más de una vez el IVA. Yo por probar intenté volver a hacerlo y me decía que no se podía.
Pero porque lo hiciste en la misma plataforma, creo que se refiere a un envío donde pagas el IVA en tienda y luego lo intentas pagar en ADT.
Para saber si ADT detecta el IVA, que lo dudo.
Exacto, eso es lo que quiero saber
De esa manera nos ahorramos esas facturas lamentables de correos que no valen pa na, y que eBay sabe que no valen para nada, y eso les permite luego hacerse los locos y no devolver esa pasta
esilvan escribió:Con tracking era si si. Ya te digo que entraba a diario a la web, esperando esa línea de pague aquí su IVA...pero esa línea nunca apareció.
Así que otro más, IVA pagado, tocará reclamar, y no me lo devolverán
Juaki escribió:¿Alguien que haya comprado en Amazon Japan recientemente y no le hayan retenido un importe por los impuestos y tasas? Recuerdo que lo hacían antes lo hacían y no los paraban, pero en el último que he realizado no me han cobrado más que gastos de envío
txefoedu escribió:Juaki escribió:¿Alguien que haya comprado en Amazon Japan recientemente y no le hayan retenido un importe por los impuestos y tasas? Recuerdo que lo hacían antes lo hacían y no los paraban, pero en el último que he realizado no me han cobrado más que gastos de envío
Mira lo que cuesta lo que has comprado en la web (lleva el 10% de IVA japonés) y cuanto te han puesto en la factura (te han recalculado el IVA al 21% si es para España). Ya le han hinchado el IVA en el precio, sin desglosar impuestos.
Si tienes algún problema, Amazon habla con DHL y te liberan el paquete.
BSTCloud escribió:¿Del tema de localizar otra factura más completa de la mierda de factura simplificada, para que ebay se la trague, alguien ha terminado descubriendo algo?
Esto es... en fin
Luego llamaré a la oficina de correos de mi ciudad a ver qué me pueden contar. Por lo pronto les he dejado un tweet también a ver si le echan una ojeada y existe una vía telemática.
Por supuesto, 0 información online. A veces parece que las páginas de ayuda de correos las llenan de basura que nadie consulta explicada de la peor forma posible, solamente para que no te des cuenta de que no hay nada útil, perdido sin encontrar el norte nadando entre diarrea digital.
tloztpwii escribió:@BSTCloud Yo hace un par de semanas le envié un mensaje a eBay para reclamar el IVA que me cobraron ellos adjuntado la factura que te manda por email correos al pagar tú el IVA en adtpostales y sin problemas , me contestaron al día siguiente que sentían las molestias y en unos días me lo rembolsarón.
esilvan escribió:consta como entregado, ya no se puede reclamar nada
BSTCloud escribió:A mí me queda claro que no voy a pedir en eBay más que lo que tengo pedido (que veréis los dolores de cabeza que esperan...) en una temporada hasta que se solucione este jaleo porque vamos, es lamentable.
De hecho, si conocéis de algún buzón público donde quejarse de estas cosas, adelante. Porque al final aquí todo el mundo está tirando de la manta y si realmente el IVA te lo tienen que cobrar dentro de España, lo que las páginas que no comunican correctamente con el estado y te cobran un IVA termina siendo como arrojar los billetes por la ventana al aire, que nadie sabe dónde va... que se aclaren, pero estamos pagando el pato con todas las letras.
Ayer le abrí otro ticket a eBay y voy a estar así todos los días hasta que me devuelvan el importe.
BSTCloud escribió:Me han respondido otra cosa distinta ahora.
Aquí todo el mundo tirándole la pelota al tejado al otro...
Tiene bastante pinta de que me lo voy a comer con patatas.
esilvan escribió:Precisamente con libre mercado no habría aduanas..esto es la rapiña de los estados.
18. ¿Puedo consultar si el transportista o el portal ha realizado las formalidades
aduaneras en relación con mi envío?
Sí.
En el portal de la AEAT hay una opción de consulta de información por número de envío:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/DB20.shtml
El número de envío ya ha sido declarado: PQ7DDE04444XXXXXXXXXXN
Puede consultar el documento H7 asociado al envio: aqui
SegaBlastCity escribió:Muy buenas, aprovecho para postear de nuevo por este hilo por si consigo algo más de información.
Me acaba de llegar un burofax con la carta de correos para tramitar la importacion de la aduana.
En la web de ADT postales si intento dar de alta la tramitacion me dice que no encuentra el envio.
Si le doy a la pestaña de "Mis envios" me dice que tienen problemas técnicos.
Si busco por el envio, me sale "El envío no existe en ADT, compruebe el numero y vuelva a intentarlo."
En la APP de correos, si le doy a la gestion de tramitacion, inserto el numero y tan solo me da el tracking "Pendiente de tramitacion aduanera"
¿Cómo puedo aportar la documentacion para un envio si cuando pongo el numero de seguimiento me dice que el envio no existe? Tengo 5 dias naturales segun la carta para aportar documentacion y con el fin de semana y el puente de por medio me da algo de miedo ir justo de tiempo.
Gracias!
esilvan escribió:pues me da que estoy llegando al fondo del pozo con el tema ebay...
correos atiende me dice, que Correos SI que debería darme en la oficina la factura (esa que me dijeron que no me daban). Pero, tambien me dice que "en esa factura, NO aparecerá el importe del IVA de la mercancia, el cual es un impuesto de la agencia tributaria del cual no se beneficia correos. Para poder deducirlo, te bastará con aportar el nº de DUA en las declaraciones futuras"
Por ultimo me dicen: "Tanto en la factura simplificada que te llego como en la factura completa aparece el concepto del IVA como no suplido, que debería ser suficiente para poder reclamar los importes del vendedor"
Conclusion, lo que ya sabiamos, ebay se hacen los locos. Pero la unica forma de rascar va a ser ir por otro camino, que será conseguir ese papel que dice ebay azul y amarillo... ahora bien, si correos no tiene ese papel, quien coño lo tiene?
SegaBlastCity escribió:@el_ssbb_boy gracias, ¿podrías decirme mas o menos cuanto tardó? Imagino que cuando necesitan la información "de verdad" te vuelven a avisar de alguna forma, o tengo que ir mirando el tracking dia tras dia?
Estimado cliente,
Hemos recibido correctamente el pago con tajeta del IVA de importación del envío UE392974879US
A continuación se procederá a tramitar su envío.Si tiene algún problema o duda, acceda al formulario de contacto pulsando aquí
Atentamente,
Atención al cliente ADTPostales
Grupo Correos
esilvan escribió:Bienvenido al club.
Una pregunta, alguien ha pagado en eBay el IVA, a un vendedor japonés, y luego NO le han cobrado doble ? Por saber si esto pasa el 100% de las veces con Japón y eBay o que pasa ahí