Buenos días compañeros,
Me ha llevado 6 meses,
pero "he ganado" a correos y me tienen que reembolsar los 5,88.La historia es sencilla, pedido desde japón, pendiente en todo momento para la disponibilidad del autodespacho.
Preaviso a ADT postales, hago toda la gestion, con las trabas que implica, porque hay que ingresar en banco especifico, solo en efectivo, cantidad exacta, y que solo habre caja 1 o 2 horas al día... (así estamos en 2021).
A pesar de todo, llego la puta carta de 5,88, en ese mismo momento, hoja de reclamaciones y denuncia en el arbitraje de consumo.
Al par de meses alegaciones de correos en los caules te copian y pegan un documento de su web y tiras.
Hace 15 días me llaman, para decir si vi las alegaciones y si estaba de acuerdo o no, confirme que no y se llevo a cabo la junta de arbitraje.
Hoy, tras un PDF de 14 páginas el resultado es este:
El resumen es, reclamad! Reclamad SIEMPRE, a mi me la suda correos, y me la sudan 5€, pero me toca los cojones que quiere hacer uso de su poder y achantar a la mayoria de la gente con mentiras, y pensando que la gente no va reclamar por 5€.
PD:
Que le jodan a ADTPostales, pienso seguir haciendo autodespacho y reclamando cada vez si es necesario. No voy pagar a nadie por hacer algo que puedo hacer yo.
EDIT;
Quien quiera leer la sentencia.
https://drive.google.com/file/d/1RPcfIt ... sp=sharing (censure mis datos, si veis algo avisad porfa).
Mencion interesante a la página 12: