Creation escribió:@thespriggan2009 lo dudo ... un mes retenido, sin aviso es excesivo, me paso una vez que el paquete figuraba como entregado,
Aduanas lo retuvo en Madrid ... a mi no me llego aviso de ningún tipo y a los 15 días de vuelta al vendedor y nadie sabia donde estaba el paquete
en este caso. ya han pasado más de 15 días ...
Normal no es, pero a mí en abril-junio me pasó algo así en un envío de USA.
Lo mandan sobre el 20 de abril, llega el 3 de mayo a Barajas y de ahí no se mueve en semanas. Además el vendedor y Correos me decían que tenía un localizador limitado y no me podían dar más detalles...
A mediados de junio les dije que no había recibido el envío y me dijeron:
Unfortunately, there is only limited tracking provided for international orders. International shipping may have gaps in tracking as tracking is not regularly updated, packages may skip scans, and tracking may update all at once. If delayed in customs, shipments can take up to six weeks. However, please give it some more time as the pandemic are causing shipping delays, especially internationally and packages are taking anywhere between 2-4 months to be delivered. Please give the package more time due to these massive delays and reach out to us by July 15th if your package does not arrive or tracking does not update. Again, we apologize for the inconvenience.
No tenía muchas esperanzas, y de repente el 28 de junio, cuando casi iba a abrir caso con Paypal, lo recibo. Casi dos meses desde que llega a Barajas hasta que me lo entregaron. Algo raro pasaría con ese paquete o el contendor que lo llevaba, que se quedaría por ahí despistado, o no tengo muy claro lo que pasaría.
Además creo que no llegaba a 22 euros y todavía no había que pagar nada. Yo al final pensaba que se estaban haciendo los locos para cobrarme
aduanas a partir del 1 de julio.