Hoy me acaba de llegar una carta que ponía "Urgente" pero sin certificar ni nada, y que según dicen salió un día antes de cuando les llegó el paquete, según el historial de seguimiento (vamos, prácticamente una semana ha tardado en llegar). Y claro tengo como una semana para hacer las cosas....
Si me meto en adtpostales, no me aparece cómo enviar las cosas ¿saldrá después de registrarme supongo?
Me da la sensación de que no han puesto ningún valor al paquete porque, según la carta, tengo que ponérselo yo. Es decir, no me dicen qué tengo que pagar, así que entiendo que esperan a que les diga qué es y entonces ya me dirán lo que tengo que pagar ¿no?
También he visto ésto yendo a adtpostales (lo pongo en spoiler porque puede que no sea relevante)
¿Alguien querría comentarlo conmigo por privado para poder dar datos más concretos? Sé que es algo delicado porque puede que la cosa salga rana, aunque procuraré no dar datos, solo lo necesario para saber qué casillas rellenar, porque no hay nada para regalos, solo "d)Regalos: Envio de particular a particular sin carácter comercial cuyo uso será exclusivamente personal y en ningún caso se comerciarás con terceros" pero no sé si es el caso, además que no parece que importe, según la carta, porque "esta tramitación debe realizarse para envíos.... cualquiera que sea el contenido, incluidos regalos y ....".
Lo bueno, de momento, es que los que me mandan el regalo dicen que una vez me digan lo que tengo que pagar me lo pagarán ellos (aunque yo creo que dependerá de lo que me pidan.... :/ ) ¿Habría alguna forma de que lo paguen-gestionen ellos directamente o tengo que gestionarlo yo, pagarlo y luego decírselo?
También me pone que "Para cualquier duda, aclaración o consulta sobre los pasos a seguir de su envío, póngase en contacto con nosotros dándose de añta como cliente en la
http://www.adtpostales.com en el apartado "escríbenos"." ¿Debería preguntarles? ¿sabéis si son de fiar?
¿Creéis que los de
https://www.facebook.com/groups/620094814762441 me podrían orientar y ayudar mejor? (tengo que pedirle la cuenta a alguien porque viéndolo por fuera no me entero de nada y no se si se puede preguntar como en un foro).
@txefoedu Pues creo que supera los 150€ y a lo mejor bastante (voy a buscar pero no sé si lo que encuentre se ajuste a lo que haya valido de verdad), y además, qué valor les pongo si a mí no me ha valido nada...
Vaya lío, está claro que no quieren que importes nada en absoluto.