Ahora estan parando todo lo que venga en EMS y seguramente la ropa mas por que creo que es lo que se paga mas caro
EvilGouken escribió:Como se columpien mucho con los gastos de tramitación les pongo una reclamación en consumo, porque a mi no me entra en la cabeza que una vez pagado mis gastos de envío tener que pagar a una empresa que contrata correos porque ellos no dan a basto a tramitarlo.
En los gastos de envio no entra los impuestos y tramitacion de las
aduanas, eso no salva que los de ST sean gentuza y algun alto cargo de correos tambien. Opino que consumo no hara nada, quizas Facua si.
No es que de abasto o no para ellos es mas sencillo.
EvilGouken escribió:Yo haría una declaración jurada del valor que viene declarado en la caja, porque si ahora muestras una factura que pone que te ha costado más dinero de lo que realmente viene declarado te pueden meter un multazo por haber intentado estafarlos.
Vamos, que si estás seguro que el vendedor ha puesto 20 pavos en la caja, tú declara también 20 pavos y que concuerde todo.
Yo creo que es al reves, por que el comprador no tiene la culpa del valor declarado del vendedor.
Es mas viendo como esta todo, no creo que abran los paquetes, sabran que es ropa porque lo dira el escaner, pero si la abren y ven que son camisetas de equipos de futbol por ejemplo no puedes declarar eso por un valor de 20€ por que ellos saben lo que vale una camiseta y si dices que es falsa te quedas sin ella