A mi fedex me anda tocando los cojones, e recibido por fedex como 3 o 4 paquetes, nunca al entregar me han pedido dinero, en ninguno de los paquetes, cuando tengo entendido, q si no los pagan no te entregan, si es que tienes q pagar algo, pues desde hace unos meses me andan reclamando pasta, q no es mucha, si solo me reclaman esa de todos los pedidos pues no me quejaria jejeje, pero varias preguntas, en el envio q te cobra buyee, no va incluido las aduanas? por q como no me lo cobraban pensaba q si, tansolo un paquete pequeño que no se por que, por q no hice nada nuevo, me enviaron por dhl y tuve q pagar por la pagina o al recibir, preferi por la pagina y ya, total q digo bueno pago y me quito de lios son 83 creo, como digo, si solo me cobran eso por los 4 paquetes, q pesaban siempre muchos kilos jejeje, me doy con un canto en los dientes, pero es q al entrar en la pagina para pagar, siempre da error, y da igual con chrome, opera, firefox, edge, etc... y da igual la hora del dia o de la noche, asi como quieren q page uno? aunq cuando en todos los paquetes en la informacion pone, importe de factura tantos eur, total pendiente 0.00 eur, yo entiendo q se supone q no debo nada y en la misma mas abajo importes fuera del ambito de aplicacion iva tanto, gastos administrativos sujetos a iva tanto, otros cargos sujetos a iva 0, iva del 21% tanto, importe total adeudado 0.00, joder eso viene asi en todos los paquetes, tansolo me andan reclamando del primero q es eso 80 tantos, entonces les debo o no? y q solo me reclamen del primero.... a ver si luego me van a venir a reclamar una vez pagado ese el resto, pero solo me mandan el del primer envio llevan como digo 2 o 3 meses mandando cartas, q page o tomaran acciones legales y tal, y es q encima intento pagar y la pagina nunva va.... q hago? gracias