los de ups/dhl o demas que usan en liksang o play-asia te clavan lo de las aduanas (normalmente un 16% de lo declarado) mas unos 50€ por hacer ellos la gestion
A mi me paso con dhl y mi ds... me llamaron a casa diciendome que tenian un paquete mio en aduanas y que tenia q mandarle una autorizacion de noseque para que ellos se encargaran, total q me la mandaron por email y se las devolvi rellena... total q a las 4 o 5h, me llaman a la puerta con el paquete y sin tener q pagar nada.. y yo to feliz
A las 2 semanas me llaman al movil diciendome que tengo q abonarles la cantidad de aduanas (85€, 40 para aduanas el resto para ellos), y yo que les digo que se pasen el sabado para cobrar y me dijeron q de acuerdo...
Otras dos semanas mas tarde, me llamaron diciendome que tenia q pagar esa cantidad y que si no lo hacia, serian los de hacienda quien me lo iban a reclamar... total que le dije q me enviaran al mail donde tenia q pagarlo y demas
...
Total que al mes de no recibir ningun email de ellos, mi movil (junto a la tarjeta) me la robaron del piso que tenia alquilados, asi que ellos se quedaron sin ese dinero
:p:p
Perdon por la parrafada... pero hace de esto ya casi 1 año y aun no os lo habia soltado
:p