Aduanas!!!!

hola a todos,

resulta que he llegado ahora a casa, y me habian llamado de aduanas diciendome que tenian un paquete mio ahi (mi gba mirco famicom XD ) y que necesitaban mi dni.
Alguien sabe cuanto me pueden clavar por la gracia de aduanas?

Un saludo
un porcentaje del precio del paquete, está indicado en algunas páginas de por ahí (creo que ronda el 20%, que me corrijan si me equivoco) ah y creo que el iva tb lo vas a tener que pagar (16%)
pues mi GB Micro Famicom la pedí el domingo pasado y aun no me ha llegado... y despues de ver este topic tengo mucho miedo, espero que no me llamen de ningun numero que no conozca [+risas]
Pues es una putada...

por un paquete de unos 150 €, te pueden clavar en aduanas unos 50-60 € [burla3] ...

Lo siento :( , que metodo de envio escogiste?
Uff te meten un sablazo serio. El 16% del valor del paquete más unos 20€ que te sajan por el hecho de que un agente de la compañía evalúe tu paquete.

Saludos!

PD: Con suerte te piden el DNI pero no te suben el precio...
Pedi el DHL, me tarda en llegar de 1 a 3 dias.
Vaya gracia con las aduanas [noop]

Un saludo.
tengo entendido que si pides que te lo envien con un envio de estos especiales es mas facil que te lo pillen
:( joer te sale mas barato ir t mismo a por el objeto ...
Es que nunca hay que escoger compañias privadas tio [triston], SIEMPRE pescan los paquetes.

Lo mejor es airmail (correos tradicional) o UPS indicando que es un gif object para que no las retengan...si no puedes pillar airmail, todo menos empresa privada, y ya a rezar...
los de ups/dhl o demas que usan en liksang o play-asia te clavan lo de las aduanas (normalmente un 16% de lo declarado) mas unos 50€ por hacer ellos la gestion cawento

A mi me paso con dhl y mi ds... me llamaron a casa diciendome que tenian un paquete mio en aduanas y que tenia q mandarle una autorizacion de noseque para que ellos se encargaran, total q me la mandaron por email y se las devolvi rellena... total q a las 4 o 5h, me llaman a la puerta con el paquete y sin tener q pagar nada.. y yo to feliz :)
A las 2 semanas me llaman al movil diciendome que tengo q abonarles la cantidad de aduanas (85€, 40 para aduanas el resto para ellos), y yo que les digo que se pasen el sabado para cobrar y me dijeron q de acuerdo...
Otras dos semanas mas tarde, me llamaron diciendome que tenia q pagar esa cantidad y que si no lo hacia, serian los de hacienda quien me lo iban a reclamar... total que le dije q me enviaran al mail donde tenia q pagarlo y demas :p...
Total que al mes de no recibir ningun email de ellos, mi movil (junto a la tarjeta) me la robaron del piso que tenia alquilados, asi que ellos se quedaron sin ese dinero :p:p:p
Perdon por la parrafada... pero hace de esto ya casi 1 año y aun no os lo habia soltado :p:p
In the Flesh escribió:Es que nunca hay que escoger compañias privadas tio [triston], SIEMPRE pescan los paquetes.

Lo mejor es airmail (correos tradicional) o UPS indicando que es un gif object para que no las retengan...si no puedes pillar airmail, todo menos empresa privada, y ya a rezar...

No te acostarás sin saber una cosa mas. Esto me lo anoto para futuras compras. Gracias por la info.

By Goos.
Si te han llamado para preguntarte tu DNI, es porque tienen que presentar el correspondiente pago a hacienda del derecho a importación, es decir, que te van a soplar el 18% que creo que es ahora, más lo que a ellos le salga de ahi mismo.

Yo importé una DS Pure White, que si mal no recuerdo me costó 150€ y luego los de UPS me soplaron 35€ (24€ para el susodicho impuesto de hacienda y el resto para ellos).

Lo de gift object no vale para empresas grandes xk te sacan hasta la mas minima pega, yo lo tengo muy claro, el dia que me corra prisa lo pediré por UPS, si no, por correo urgente, que siempre se envían las cosas como regalo y de todo lo que llevo comprado por aquellos lugares con envio por correos, no me han hecho pagar ningun impuesto ni nada.
Nori-P escribió:los de ups/dhl o demas que usan en liksang o play-asia te clavan lo de las aduanas (normalmente un 16% de lo declarado) mas unos 50€ por hacer ellos la gestion cawento

A mi me paso con dhl y mi ds... me llamaron a casa diciendome que tenian un paquete mio en aduanas y que tenia q mandarle una autorizacion de noseque para que ellos se encargaran, total q me la mandaron por email y se las devolvi rellena... total q a las 4 o 5h, me llaman a la puerta con el paquete y sin tener q pagar nada.. y yo to feliz :)
A las 2 semanas me llaman al movil diciendome que tengo q abonarles la cantidad de aduanas (85€, 40 para aduanas el resto para ellos), y yo que les digo que se pasen el sabado para cobrar y me dijeron q de acuerdo...
Otras dos semanas mas tarde, me llamaron diciendome que tenia q pagar esa cantidad y que si no lo hacia, serian los de hacienda quien me lo iban a reclamar... total que le dije q me enviaran al mail donde tenia q pagarlo y demas :p...
Total que al mes de no recibir ningun email de ellos, mi movil (junto a la tarjeta) me la robaron del piso que tenia alquilados, asi que ellos se quedaron sin ese dinero :p:p:p
Perdon por la parrafada... pero hace de esto ya casi 1 año y aun no os lo habia soltado :p:p

No jodas? [poraki] , menuda gilipollez, te dan la mercancia, y luego te piden que les pagues Oooh No entiendo...

En fin, que les den, el tema de las aduanas a particulares y para colmo de articulos que no se venden en Europa me parece una soplapollez tipica de un soplapollas. Bien hecho [ok] [jaja]
(mensaje borrado)
13 respuestas