Aduanas

Hola, quiero hacer un pedido a una tienda de USA, ¿debo decirles algo para que tenga menos posibilidades de pasar por aduana? ¿hay algún límite de precio?

Hace años compré a NCSX y el precio de los productos los bajaron considerablemente a la hora de ponerlo en el envío. ¿El resto de tiendas hacen ese favor?

Saludos
depende de como se lo curren
Si lo ponen como "gift" y que lo envia un particular (y no la empresa que te lo envia) es raro que te lo pillen en aduanas
Exactamente como dice YaMPeKu te librarás al 100% de las aduanas: tienes que convencer al que te lo envia de que lo ponga como regalo y que es un particular...

Nosotros hace tiempo pedimos a una tienda que lo marcara como regalo y nos dijeron que nanai, que no podían hacerlo porque era ilegal.

Luego las posibilidades de que te lo paren en aduanas aumentan proporcionalmente al peso y al precio del paquete... Si es algo barato o pequeño, las posibilidades serán menores... De todas maneras hoy mismo me ha llegado un paquete de 4 Kg y 300$ que no me han parado en aduanas...
Aquí abrí un hilo preguntando cuanto subía el precio, que en el caso del textil creo que es un 30%... http://www.elotrolado.net/hilo_Impuestos-en-Aduanas_986303
Declaración de contenido, precio y peso. En principio que esté declarado como regalo les da igual.
3 respuestas