Aduisiciones Sega Saturn

De Saturn tengo:
-Consola Model 1 modificada a JAP 60Hz
-1mando Mode 1 y 1 mando Model 2
-Pistola
-Cartucho 4Mb RAM
-Cartucho 8Mb memoria para partidas
-Juegos JAP: Bio Hazard, Fighters Megamix, KOF96, Enemy0 y Fighting Vipers.
Juegos PAL: Virtua Fighter 1 y 2, Streeet Fighter Alpha, Fighters Megamix, WorldWideSoccer97, Theme Park, Ultimate Mortal Kombat 3, Athelete Kings, La mansion de las almas ocultas.

y este es el material que acabo de comprar de Saturn, a espera de que me llegue por correo proximamente, que se unira a lo que ya tengo

Juegos PAL:
http://personal.telefonica.terra.es/web/indaweb/venta/satj1.jpg
Juegos JAP: (faltan en la foto SakuraWars y el King of Boxing)
http://personal.telefonica.terra.es/web/indaweb/venta/satj2.jpg
Consola:
http://personal.telefonica.terra.es/web/indaweb/venta/saturn.jpg
Volante:
http://personal.telefonica.terra.es/web/indaweb/venta/volante.jpg

¿Que os parece la coleccion de Saturn?
ALAAAAAAAAA!!! Podias poner de nuevo la foto, para que no descuadre tanto el hilo. Es que asi se hace muy pesado contemplarlas
Si por favor, recuadra las fotos
[edito]
por cierto este es mi mensaje 250 X-D
Arreglado, pero comentad la coleccion joer! [+risas] [+risas]
Muy buena colección, sobre todo en muy buen estado. Yo tambien me estoy poniendo con la Sega Saturn a ver si me llega todo lo que pedí y cuelgo unas fotillos.

Una cosa, ¿esa Saturn no es Model 2?, es que los botones deberían de ser ovalados para que fuera la Model 1, además solo tiene luz de Power.

Saludos.
Pues comotodos los principios, aun te queda mucho por conseguir ;) es lo entretenido de colecionar que vas pokito a poco y gusta cuando te llegan las cosas.
Djalma83 escribió:Una cosa, ¿esa Saturn no es Model 2?, es que los botones deberían de ser ovalados para que fuera la Model 1, además solo tiene luz de Power.

Es que lo has entendido mal, la lista de arriba del todo, es lo que ya tengo aqui en mis manos, amos, lo que ya tenia, y lo de las 4 fotos, es lo que acabo de comprar, y estoy esperando a que me llegue ;-)
Es que el tema de los modelos me costó bastante pillarlo [mad] y ya pensaba yo que me estaba volviendo loco xDDDDDD. Pues venga ahora dale caña a la colección que tienes muy buena base [oki] y disculpa por entender mal el hilo.

Saludos.
Djalma83 escribió:Es que el tema de los modelos me costó bastante pillarlo [mad] y ya pensaba yo que me estaba volviendo loco xDDDDDD. Pues venga ahora dale caña a la colección que tienes muy buena base [oki] y disculpa por entender mal el hilo.

Saludos.

thanks, mi proximo objetivo es un Nights+pad, no es que sea la panacea del coleccionismo, pero no tengo en mente meterme en fregaos de PDS o RS... [angelito] [angelito]
Buenas compras sis eñor, pero hazte un favor y pillate el X-MEN COTA japones, asi te libras de una de las conversiones PAL mas asquerosas que he visto y de esa portada [+risas] , en el japo ademas podias escoger a Juggernaut en el PAL no, eso si hazte las palancas para poder jugar a los juegos Jap a 60 hz, eso si es imprescindible.

Un saludo
Ashtyr escribió:Buenas compras sis eñor, pero hazte un favor y pillate el X-MEN COTA japones, asi te libras de una de las conversiones PAL mas asquerosas que he visto y de esa portada [+risas] , en el japo ademas podias escoger a Juggernaut en el PAL no, eso si hazte las palancas para poder jugar a los juegos Jap a 60 hz, eso si es imprescindible.

Un saludo

tengo una saturn pal, convertida "forever" a JAP 60Hz, sin usar palanquitas ni na ;-)
El shinobi x es una makina,me encanta ese juego :P [buenazo]
Retroakira escribió:
tengo una saturn pal, convertida "forever" a JAP 60Hz, sin usar palanquitas ni na ;-)

Anda! ¿cómo lo has hecho? tengo una saturn un poco pocha, igual le doy ése uso. Gracias por adelantado y ánimo con ésa colección.
estoybien escribió:
Anda! ¿cómo lo has hecho? tengo una saturn un poco pocha, igual le doy ése uso. Gracias por adelantado y ánimo con ésa colección.

convirtiendo la posicion que tendrian las famosas palancas para ponerla en jap, en simples soldaduras en los jumpers. en segasaturno y google tienes mas informacion sobre el tema.

y los 60hz haciendo la modificacion igualmente si palanca, dejando la soldadura hecha y prou.
saludos :)
:) Muchas gracias!! voy a ello.
14 respuestas