ADV: Me han llamado gorda

yo mas que como ofensa, lo veo como un aviso de: estas gordo tio, solucionalo.
y es que si no te lo dicen y lo estas, es peor para ti, el fisico esta para mantenerlo, luego se le echa la culpa a ser superficiales, que si importa el interior...
veamos ... geneticamente etamos diseñados para fijarnos en personas con buena genetica, buena descendencia, etc...
no es algo nuevo, ni de ahora, esto de la importancia del fisico, aparte de visualmente, en cuanto a la salud, mientras mejor fisicamente, mas salud tendras.
Yo tengo tendencia a la vigorexia, me gusta machacarme en mi casa con las pesas y salir a correr.
si veo a una persona que tiene sobrepeso y es porque le da la real gana, pues no le admiro, de hecho le miro mal... por esa falta de responsabilidad y de amor propio...
si es por un tema de que su cuerpo le hace engordar, pues coño, se comprende que es algo que no depende de su voluntad.
Sin fotos esto no vale nada.
La verdad, nunca pensé que este fuera un foro de gente que ignora lo que debería saber, pero de todo puede sorprenderse uno en esta vida, tan listos para unas cosas y tan obtusos para otras.

A todos esos que no entienden como a una chica le pudo molestar que "x" ser humano le diga "hoy estás gorda" les propongo un experimento para que lleguen a entenderlo, salid a la calle e id diciéndole a la gente que os encontréis, "qué gordo estás" o "qué feo eres no?", a lo mejor alguno comprende a ostias lo que el sentido común no les da para entender...
dk_david escribió:
Titomalo escribió:Ni caso, a mi si me dicen algo paso, total, quien me tiene que querer, me querrá por como soy y no por lo que aparento ser.

La sociedad es así, si tienes un michelín ya van a por ti, pero los que tienen anemia por no comer con 20 años, son pobrecitos que están enfermitos.

Hay que saber pasar de los comentarios que intentan herir fácilmente, porque total, gordo o no, lo que importa es que seas feliz y estés sano y dudo mucho que una persona que pesa 55kg este sana.

Yo mido 1,72, peso 55 kg hasta hace 4 meses 59 (lol, nose pq jaja) y estoy como un roble que yo sepa.

Asique eso no tiene nada que ver.

Yo, por mi parte, mido 1,80 y ando ahí ahí en 55. Hace seis meses pesaba 63, y ahora estoy en mejor forma que en toda mi vida.
ARC22993 escribió:
dk_david escribió:
Titomalo escribió:Ni caso, a mi si me dicen algo paso, total, quien me tiene que querer, me querrá por como soy y no por lo que aparento ser.

La sociedad es así, si tienes un michelín ya van a por ti, pero los que tienen anemia por no comer con 20 años, son pobrecitos que están enfermitos.

Hay que saber pasar de los comentarios que intentan herir fácilmente, porque total, gordo o no, lo que importa es que seas feliz y estés sano y dudo mucho que una persona que pesa 55kg este sana.

Yo mido 1,72, peso 55 kg hasta hace 4 meses 59 (lol, nose pq jaja) y estoy como un roble que yo sepa.

Asique eso no tiene nada que ver.

Yo, por mi parte, mido 1,80 y ando ahí ahí en 55. Hace seis meses pesaba 63, y ahora estoy en mejor forma que en toda mi vida.

A ver, una cosa, medir 1,80 y pesar 55Kg es similar a pesar 85 Kg... te faltan aproximadamente 15Kg de masa muscular, vamos que cualquiera te sopla y sales volando... confundir estar en forma con estar excesivamente delgado puede ser un error extendido, pero no por ello deja de ser un error...
Yo mido 1,77 y peso 85kg y no estoy gordo por mucho que la sociedad quiera decirme que sí.

Estaría gordo a partir de los 93 kg que mi salud se vería resentida.

Pesar 55kg con más de 1,80 es estar enfermo o comer muy mal, que a los 50 ya verás como afecta.

Pero bueno, sigamos creyendo que la gente delgada está sana.
A la autora del hilo, primero decirte que la camarera tiene muy poca verguenza, pero si lo ha dicho es por algo. O para joderte porque si, o porque es verdad.

Aun asi, para una proxima vez, cuando te digan que estas "gorda", contestale que lo estas guardando todo para despues cagarte en todos sus muertos.

Ya veras como no te lo vuelven a decir.

1.80 y 55 kg es estar enfermo, Yo mido 1.70 y peso 68 kg y estoy con el peso "ideal", bueno mas cerca del sobrepeso que la delgadez, pero en el intervalo correcto.
bueno, los hay ectomorfos que son los que no tienen nada nada de musculo, que su brazo es una baguette del polvillo y pueden ser altos y pesar muy poco.
No te extrañes de eso, la gente normalmente siempre te dice lo negativo. Es decir, siempre te dicen; ¿estas más gorda, no? pero tranquila que si adelgazas nunca te dirán nada, jajaja, asi es la vida.
maxif está baneado por "troll reiterado"
pone una foto y tedecimos si estas gorda.
danaang escribió:A la autora del hilo, primero decirte que la camarera tiene muy poca verguenza, pero si lo ha dicho es por algo. O para joderte porque si, o porque es verdad.

Aun asi, para una proxima vez, cuando te digan que estas "gorda", contestale que lo estas guardando todo para despues cagarte en todos sus muertos.

Ya veras como no te lo vuelven a decir.

1.80 y 55 kg es estar enfermo, Yo mido 1.70 y peso 68 kg y estoy con el peso "ideal", bueno mas cerca del sobrepeso que la delgadez, pero en el intervalo correcto.

Joder yo mido 1.83 y peso 73 y estoy bastante delgado. Eso no puede ser tio.
Haberle dicho: "¿Tengo michelines de que me importe?.
Tenia un humano , un elfo de la noche , un enano , un gnomo o un draenei ? Imagen
62 respuestas
1, 2