ADV: Me han llamado gorda

Pues hoy, estaba de tiendas y de repente me apetecen unos doritos paso por un bar por el cual solía ir. Entro, pido y me dice la camarera "Cuanto tiempo ¿No has engordado? [+furioso]

Lo cuento aquí porque asco de vida esta lleno de trolles.

Contad los vuestros pero que no sean demasiado deprimentes. Más que nada pa echar unas risas ;-)
Que hija de... es la gente [qmparto]

No le hagas caso, que muy normal no es que una persona con un poco de respeto diga eso, gentuza y tal.
Ithil29 escribió:Pues hoy, estaba de tiendas y de repente me apetecen unos doritos paso por un bar por el cual solía ir. Entro, pido y me dice la camarera "Cuanto tiempo ¿No has engordado? [+furioso]

Contad los vuestros pero que no sean demasiado deprimentes. Más que nada pa echar unas risas ;-)

Y finalmente compraste los doritos? Yo los comparia en otro sitio.
Teniendo un bar creo que es una política bastante errónea. A los que piden una caña que les dice ¿No te estás volviendo un poco alcohólico?
Ithil29 escribió:Pues hoy, estaba de tiendas y de repente me apetecen unos doritos paso por un bar por el cual solía ir. Entro, pido y me dice la camarera "Cuanto tiempo ¿No has engordado? [+furioso]

Yo en tu caso hubiese pedido de hablar con el encargado y decirle exactamente lo que me habia dicho su empleada y luego que el decida si reñirla o no.
vicodina escribió:

Yo en tu caso hubiese pedido de hablar con el encargado y decirle exactamente lo que me habia dicho su empleada y luego que el decida si reñirla o no.

Alomejor se conocian y tal.

Alomejor es como si se lo hubiera dicho su vecina.
Ser ultrax escribió:
vicodina escribió:

+1
mas de ti para querer XD

no te procupes, seguro la zor... camarera no te veia desde hace rato y no tenia ni puta idea,
A ver una foto que te veamos... [fumando]

jaja ahora fuera coñas, hay cada paleto por la vida... cuanto rencoroso...
haber contestado lo siguiente: si engorde un poco,(aunque sea mentira) pero menos que tu, te veo mas rellenita no?.... ZAS EN TODA LA BOCA!
Buff que fea la situación. A mi me paso el año pasado estaba con mis sobrinas y su madre en una heladería, se acerca una mujer que supongo estaría haciendo lo mismo que yo y me dice “¿Estas embarazada ^^?”
¬_¬

Haberla contestado : Y tú q fea ¿no? como te has escuchimizado.

No da coraje ni ná q te hagan éso.

A mí una amiga de mi hna me refirió algo parecido y no me pude callar, menos bonita ,pero eso sí con mucha conversación , le dije de todo. ¿de q vá decírme éso si ni me conoce juer?.
Mi hna como es normal y sabe q no me callo una se meaba de risa, le dijo, a la otra : Tb tú hija los comentarios q haces no pueden ser más desafortunados. Y más estando a dieta grrrrr [+furioso] [+furioso] con mis 10 kilitos perdidos.
Yo siempre digo, si kieres saber si estás bien o no , haz la prueba del albañil, explico, me anticipo a decir q mis más sinceros respetos a toooodo el colectivo albañil, obras ,etc por si alguien pudiera sentirse ofendido, bueno, explico q se me va la olla:
Si pasas por delante de una obra y no se meten contigo, mal vamos.
Este tema me toka muy de lleno, sorry de antemano q ya digo q no es mi intención ofender a nadie.
Imagen

¿¿Seguro que ESTO te dijo gorda?? XD XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
te lo tomas muy a pecho mujer, a lo mejor no a sido con mala intencion pero vete tu a saber que le pasaba por la caveza a la dependienta esa.

No estas gorda, estas igual que antes, solo que ahora al hacer calor enseñas más chicha que antes y claro... eso antes no se veía.

Es broma no te enfades porfaplisrecubiertodecaramelo.
Bueno, la tía tendría un mal día. Yo otro día me pasaba por ahí y le soltaba:

Vaya ojeras, chica, ¿qué no duermes?

Seguro que le jode. Luego ya no te pases por ahí y la dejas en jaque mate xD

Saludos
No te lo tomes tan mal chica! te lo habra dicho por ser simpatica (intento fallido claro esta) pero cada persona tiene sus maneras....

Imagen y te molestó porque era verdad? Imagen

Esto seria una tipica respuesta ADV... ahora enserio, THIS IS EOL Imagen
[/modo_coña]
haaaaay pero que hermosa estas! XD
Típica esponsorización negativa que usa la gente amargada y ruin para sentirse mejor con ella misma, mi consejo; no hagas caso seguramente la que este gorda sea ella. [360º]
Le hubieras dicho " y tu siges fea de cojones "

Hay que joderse con la gente...
Ser ultrax escribió:
vicodina escribió:

Idem al +1 mas que nada por los datos que aporta en el enunciado de su post
Entro en el hilo pensando que alguien te habria insultado gravemente y resulta que una chica te ha preguntado si habias engordado?vaya autoestima de mierda se gasta la gente del rincon,es normal que alguien que no te ve muy a menudo te pueda ver mas gorda o mas delgada ya que la imagen mental que guardamos de las personas se puede ver distorsionada por el tiempo.

SI te molesta que alguien te describa fisicamente,estes gorda o delgada seas guapa o fea,¿que esperas de la vida?cada uno tiene unos gustos y aparte de eso hay gente que va con mucha maldad y para ser feliz se empieza con el quererse uno mismo.(Edito este trozo ya que hay algunos cortos de entendereras que no lo entenderan.)

Cuidaros
¿Quieres decir que ha sentido lo mismo que cuando a ti te dicen que si has salido del armario ya porque no te han visto en la vida con una chica?

No entiendo las respuestas de algunos a veces...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Quieres decir que ha sentido lo mismo que cuando a ti te dicen que si has salido del armario ya porque no te han visto en la vida con una chica?

Es a mi?,por que si es asi creo que te equivocas,ya que felizmente vivo con mi novia.Tb quiero decir que a pesar de que escrito parece una reprimenda no lo es,quiero que la user vea que a todos nos ha pasado algo similar.

Ademas por que atacas con la homosexualidad?si alguien me preguntara eso reiria y bromearia,no abriria un hilo en eol.

PD:y yo no entiendo que uno no pueda responder lo que le da la gana en un foro sin que salga alguien a insultarlo.

He editado mi anterior post ya que podia llevar a malos entendidos para la gente que no se molesta en analizar lo que lee.
Fantasy maniac escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Quieres decir que ha sentido lo mismo que cuando a ti te dicen que si has salido del armario ya porque no te han visto en la vida con una chica?

Es a mi?,por que si es asi creo que te equivocas,ya que felizmente vivo con mi novia.Tb quiero decir que a pesar de que escrito parece una reprimenda no lo es,quiero que la user vea que a todos nos ha pasado algo similar.

Ademas por que atacas con la homosexualidad?si alguien me preguntara eso reiria y bromearia,no abriria un hilo en eol.

PD:y yo no entiendo que uno no pueda responder lo que le da la gana en un foro sin que salga alguien a insultarlo.

Lo que yo he dicho, sin ningún insulto (ya me explicas donde está el insulto o la falta de respeto), debe haberte molestado tan poco, que has salido defendiéndote primero y haciéndote el ofendido después, clamando a la libertad de expresión en los hilos... jejejej después de decir:

Fantasy maniac escribió:Entro en el hilo pensando que alguien te habria insultado gravemente y resulta que una chica te ha preguntado si habias engordado?vaya autoestima de mierda se gasta la gente del rincon,es normal que alguien que no te ve muy a menudo te pueda ver mas gorda o mas delgada ya que la imagen mental que guardamos de las personas se puede ver distorsionada por el tiempo.

Ademas si tanto te ha molestado que te preguntara lo del peso es por que debes estar gorda y si no puedes afrontar que alguien te describa que esperas de la vida?

Cuidaros

Lo tuyo es de no tener vergüenza...

Por cierto, como no te he visto nunca, mi descripción de ti es concisa, no te he visto en la vida con una chica. Lo dicho, haz que te vean más con mujeres, o seguirá pareciendo que tienes que salir del armario...
El tema de la autoestima solo tienes que darte un paseo por el rincon y veras como la gente vive acomplejada por tonterias.(de hecho hay una encuesta sobre si esto es el rincon del deprimido y te iria bien mirarte los resultados)

Ni defendiendome,ni ofendido.Simplemente me hace gracia el hecho de que alguien ataque con el tema de la homosexualidad jaja,ya que ese tema ni es para sentirse humillado,ni ofendido.
Hablas de no tener verguenza por el post que he escrito el cual ya he editado por si hay alguien que lo mal entiende,pero tu sigue intentando lo que intentes con mi persona.

PD:Es muy triste que en el año 2010 todavia haya gente mas cercana al mono que al humano,que sigue viendo la homosexualidad como algo de lo que avergonzarse,supongo que no todos hemos evolucionado al mismo nivel.
Mi abuelo es un experto en eso, xD y lo dice como cumplido Imagen
Publicalo en ascodevida y que el pueblo opine
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pero tienes sobrepeso? o lo que a molestado a sido el echo de decirtelo delante de gente.
LOLWTF escribió:Pero tienes sobrepeso? o lo que a molestado a sido el echo de decirtelo delante de gente.

Creo que eso no es lo que le molesta, es indiferente que tenga sobrepeso o no, el problema está en que lo suelte a la ligera, a mi no me hace ni **** gracia que hagan comentarios de ese tipo, aunque esten en lo cierto. Hay comentarios y comentarios de la misma manera que hay maneras de dcir las cosas y maneras.
Lorena_ escribió:
LOLWTF escribió:Pero tienes sobrepeso? o lo que a molestado a sido el echo de decirtelo delante de gente.

Creo que eso no es lo que le molesta, es indiferente que tenga sobrepeso o no, el problema está en que lo suelte a la ligera, a mi no me hace ni **** gracia que hagan comentarios de ese tipo, aunque esten en lo cierto. Hay comentarios y comentarios de la misma manera que hay maneras de dcir las cosas y maneras.

Pero es que todo depende de la forma que te lo digan,si un amigo te dice:joer que ceporro te estas poniendo o que barriga te esta saliendo,¿que vas a hacer?es un simple comentario y es tu amigo.Tampoco puedes ir pensando en como van a afectar todos los comentarios que intercambies con la gente con la que te cruzas habitualmente.
Fantasy maniac escribió:
Lorena_ escribió:

Pero es que todo depende de la forma que te lo digan,si un amigo te dice:joer que ceporro te estas poniendo o que barriga te esta saliendo,¿que vas a hacer?es un simple comentario y es tu amigo.Tampoco puedes ir pensando en como van a afectar todos los comentarios que intercambies con la gente con la que te cruzas habitualmente.

Por eso he dicho que hay maneras y maneras. A mi que me diga algo una camarera que apenas conozco pues me jodería, si me lo dice un colega pues me tomo de otra manera.
Y que más da si la camarera es gorda o no ? acaso las gordas no pueden llamar gordas a otras personas ?

Dejas de estar más gorda según el peso de quien te lo llame ?
No tiene porque haber malicia, lo mas probable es que la camarera tenga una confianza contigo que no sea correspondida.

Si te hubiera preguntado que si has adelgazado? como te lo habrías tomado? te habría sentado bien la mentira?

Quizás ya quedamos pocos los que amamos la verdad por encima de todo.
Fantasy maniac escribió:Pero es que todo depende de la forma que te lo digan,si un amigo te dice:joer que ceporro te estas poniendo o que barriga te esta saliendo,¿que vas a hacer?es un simple comentario y es tu amigo.Tampoco puedes ir pensando en como van a afectar todos los comentarios que intercambies con la gente con la que te cruzas habitualmente.

Pues yo creo que lo esencial en esta cuestión es que la gente no debería hacer comentarios groseros, sin más. ¿Por qué le tengo que decir a un amigo que está más gordo? Es como si voy y le digo a mi madre "Anda, estás más vieja y te han salido más arrugas". ¿Realmente aporta algo ese tipo de comentarios?
Que sensibles sois no?
A mi me parece un comentario normal.
Sinceramente... yo tampoco me lo tomaría como una cosa del otro mundo....(de hecho me daría igual) pero vamos... si te ha dolido/picado, pagale con la misma moneda! un comentario así es muy fácil de contestar... un comentario despectivo como:
"Anda!! y tu todavía sigues siendo camarera???" o
"Y tu la ultima vez que te vi eras tan fea??"

Y si tiene Ovarios, que te conteste... que yo voy a su jefe diciendo el bonito trato que da su querida camarera en referencia a sus clientes ratataaaa

Pero bueno... como opino realmente, es mejor evitar todas esas confrontaciones innecesarias, te vas a comprar a otro lado los Doritos y San se acabo ^^
Mi caso es peor, hoy he saludado a una tia abuela chocha, me tuve que acercar bastante por que decia que no veia ya apenas, y al rato dice... estas mas gordo no?.
Y pienso.. joder y eso que no veia [+risas] .
Ni caso, a mi si me dicen algo paso, total, quien me tiene que querer, me querrá por como soy y no por lo que aparento ser.

La sociedad es así, si tienes un michelín ya van a por ti, pero los que tienen anemia por no comer con 20 años, son pobrecitos que están enfermitos.

Hay que saber pasar de los comentarios que intentan herir fácilmente, porque total, gordo o no, lo que importa es que seas feliz y estés sano y dudo mucho que una persona que pesa 55kg este sana.
Titomalo escribió:Ni caso, a mi si me dicen algo paso, total, quien me tiene que querer, me querrá por como soy y no por lo que aparento ser.

La sociedad es así, si tienes un michelín ya van a por ti, pero los que tienen anemia por no comer con 20 años, son pobrecitos que están enfermitos.

Hay que saber pasar de los comentarios que intentan herir fácilmente, porque total, gordo o no, lo que importa es que seas feliz y estés sano y dudo mucho que una persona que pesa 55kg este sana.

Yo mido 1,72, peso 55 kg hasta hace 4 meses 59 (lol, nose pq jaja) y estoy como un roble que yo sepa.

Asique eso no tiene nada que ver.
Y una pregunta tonta.... ¿porque te importa un carajo lo que diga o deje de decir una camarera relativamente desconocida?... a mi al menos se la "sopla" mucho lo que diga
Pues si a mi me dicen un disparate desubicado, le contesto con otro .Ej: ella:estás más gorda no?, yo:no estoy embarazada y el hijo es de tú padre ,venga un abrazo hijastra [qmparto]
Y no has pensado que quizá sí estás más gorda? :-|
Aceskies escribió:Y no has pensado que quizá sí estás más gorda? :-|

Exactamente. Joder, ni que estuviera prohibido. Si realmente te ve mas gorda te lo dice y ya. Que manía con echarse las manos a la cabeza por tonterías.
A palabras necias oidos sordos
Si estás más moreno te lo pueden decir
Si estás más delgado te lo pueden decir (aunque estés en los putos huesos)
Si tienes mas cabello te lo pueden decir
Si te has depilado te lo pueden decir

Pues oye!!! si no es así sino el contrario te jodes y apechugas, si quieres alabanzas acepta las críticas. Aquí o follamos todos o la puta al río, así de simple.

A mi me ve alguien que hace 5 años que no me ve y pensará "joder, antes el chaval pesaba 60Kg y ahora 80Kg". Y ES VERDAD JODER!!! TENGO BARRIGA CERVECERA!!! Es lo que hay, si no te gusta haz deporte, pero las obviedades son obviedades
Joer, que susceptibles xD
Mello escribió:
Fantasy maniac escribió:Pero es que todo depende de la forma que te lo digan,si un amigo te dice:joer que ceporro te estas poniendo o que barriga te esta saliendo,¿que vas a hacer?es un simple comentario y es tu amigo.Tampoco puedes ir pensando en como van a afectar todos los comentarios que intercambies con la gente con la que te cruzas habitualmente.

Pues yo creo que lo esencial en esta cuestión es que la gente no debería hacer comentarios groseros, sin más. ¿Por qué le tengo que decir a un amigo que está más gordo? Es como si voy y le digo a mi madre "Anda, estás más vieja y te han salido más arrugas". ¿Realmente aporta algo ese tipo de comentarios?

------------------------------------------------------------

Hombre al fin dice alguien algo sensato. No depende de q tu auestima esté mejor o no, cosa q tb influye, el paso del tiempo nos afecta a todos/as a unos nos trata mejor y a otros peor, juer y se siente uno impotente al no poderle poner remedio.
Yo por ej estoy gordita, y si viérais lo q como os asustaríais, poco no, lo siguiente y es por problemas hormonales, así q si alguien me dice algo así me jode no , Me repatea sea kien sea.
Sencillamente creo q ese tipo de comentarios la gente se los podía tragar y ahogarse con ellos. [+furioso]
¡Uys, q agresivo me kedó éso! [ayay]
62 respuestas
1, 2