Advance GamePort compatible con Wii

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, acabo de ver esto en un foro inglés y me ha parecido muy interesante.

Imagen

Es un Game Boy Player pero que se conecta por la ranura de Memory Card's de Game Cube.

Personalmente me parece mejor ya que este tiene compatibilidad con Wii.

¿ Alguien lo tiene ?
Joder pues si que mola
Llo lo quiero!

Pero me da que se conecta donde la memory card
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer no tiene años ni nada esto ^_^

Yo compre uno en Londres no se donde andará XD Ya que también tengo el GB Player XD
Olle me sabriais responder si los FlashCarts que hay servirian en este cacharro?
Sota_King escribió:Olle me sabriais responder si los FlashCarts que hay servirian en este cacharro?

No deberian dar ningun problema.

Mmmm...yo lo cogeria por curiosidad, pero teniendo gba y ds...

Aunque le daria un nuevo uso a mi f2a.

Por cierto, alguien sabe si funciona con gb/gbc?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sota_King escribió:Pero me da que se conecta donde la memory card

Cierto. Me equivoque al escribir y puse que se conectaba en el puerto de mandos, fallo mío.

Borochi escribió:Yo compre uno en Londres no se donde andará XD Ya que también tengo el GB Player XD

Pues a ver si lo buscas y nos pones unas fotillos. Yo también tengo el Game Boy Player (y la verdad es que no lo uso) pero este parece casi mejor, ya que es compatible con Wii.

Sota_King escribió:Olle me sabriais responder si los FlashCarts que hay servirian en este cacharro?

Como ya te han dicho, deberían funcionar sin problemas.

suloku escribió:Por cierto, alguien sabe si funciona con gb/gbc?

La GBA es compatible con todos los juegos de las antiguas Game Boy's, y esto es una GBA para Game Cube. Así que, en teoría, deberían funcionar todos los juegos.
PiratePila escribió:La GBA es compatible con todos los juegos de las antiguas Game Boy's, y esto es una GBA para Game Cube. Así que, en teoría, deberían funcionar todos los juegos.

Pues llo he visto uno en Ebay y pone que solo sirve para los de GBA
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver solo funcionan los de GBA.

Va un poco peor que el oficial y la verdad no me acuerdo por que era :P

Buscarlo que pereza :( pero lo intentare pero a saber donde esta ..... Tengo muchas cajas en el camarote de trastos ^_^
Sota_King escribió:Llo lo quiero!

Imagen

Joder... ¿porque me haceis sufrir de esta manera? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
d_negro escribió:
Imagen

Joder... ¿porque me haceis sufrir de esta manera? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

¿Tu has leido poco a Sota_King, no?

[/OFFTOPIC]
toruzz escribió:
¿Tu has leido poco a Sota_King, no?

[/OFFTOPIC]

Me compré la Wii hace unos dias, soy nuevo en el subforo. xDDD
d_negro escribió:
Me compré la Wii hace unos dias, soy nuevo en el subforo. xDDD

Esta gente lla esta acostumbrada a las aberraciones que cometo en la lengua escrita (eso si, es la unica)

Me has recordado viejos tiempos cuando comenzaba a postear y me ponian todas esas imagenes... :p
Supongo que la gba llvara una bios de gbc...

Ya podria llevar la DS una bios de gbc tambien, que jugar a los de gb en la gba es un poco chuguelis...y eso que tengo el afterburner.
suloku escribió:Supongo que la gba llvara una bios de gbc...

Mas que una bios lleva un procesador de 8 bits para manejar esos juegos...
la gbm no soporta esos juegos por que consumen mucha mas corriente.
Y la nds/ndsl no lo lleva por que si lo tuviera entonces tendría tres procesadores (gb,gba y nds)

Ya podria llevar la DS una bios de gbc tambien, que jugar a los de gb en la gba es un poco chuguelis...y eso que tengo el afterburner.

siempre te queda la GBA SP Brighter xD

bye
acabo de leer en un review que no lee los saves del cartucho, solo tiene un modo de salvar 'congelando' la partida en el punto que se quiera y recuperandolo tal cual, y los saves van a la memory que tenga la cube/wii conectada

pues vaya chasco... pensaba que seria la alternativa para poder guardar definitivamente la cube... pero asi no vale la pena
14 respuestas