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desert_fan_club escribió:Pensando en el anuncio me he dado cuenta que lo de advance, al ir delante del nombre del juego, en lugar de detrás puede que más bien esté haciendo referencia a que se trata de una continuación del juego, y no que se vaya a sacar para GBA...
7. アドバンスド ガーディアンヒーローズ (Advance Guardian Heroes)
トレジャー Video Game (2004/09/16)
GAMEBOY ADVANCE
近日発売 予約可
定価: ¥5,040 (税込)
価格: ¥4,284 (税込)
OFF: ¥756 (15%)
Claro, todos sabemos que es imposible hacer una conversion de un juego si no va a salir pixel perfect....desert_fan_club escribió:.
Es imposible sacar el Guardian Heroes para la GBA, la cantidad de sprites que mueve ese juego es monstruosa.
Los personajes que aparecen en pantalla estan formados por varios sprites, si no puedes poner en pantalla el mismo numero de personajes formados por el mismo numero de sprites, posiblemente puedas poner el mismo numero de personajes formados por menos sprites. De todas formas, tambien depende de la resolucion de pantalla que estes mostrando, y de que tamaño de pixels tengan los sprites.desert_fan_club escribió:a maesebit:
P.D.: Y numero de sprites no tiene absolutamente nada que ver con una hacer una conversión pixel perfect... Es una limitación interna del hardware, me da igual que los sprites sean palitos, que afecta a la jugabilidad, no a la estética, que dicho sea de paso, tampoco me importa tanto... me encantan los juegos de ABA Games...
El maximo son 512Mb me parece.Tito_CO escribió:Debo hacer una correccion:
Ya existen dos juegos en GBA que ocupan 256 Mbits, que es teoricamente la capacidad maxima que se puede asumir.
Asi pues si el juego ocupa 28 MB deberia caber completo sin problemas.
Claro, todos sabemos que compañias tan emblematicas como Chunsoft, Spike, Banpresto, Bandai, Midway, Codemasters, y otras muchas que no nombro porque dudo que sepas de su existencia, son "insiders" (a que coño te refieres con outsider? ) que tienen grandes acuerdos con Nintendo, o unos recursos enormes...Treasure es una compañía outsider, es decir que no dispone ni de los recursos, ni de los acuerdos con Nintendo que otra compañía como Konami por ejemplo pueda tener...eso implica capacidad máxima de los cartuchos de 64 mbit.
Pero tu que te crees, que Guardian Heroes era un prodigio tecnico en Saturn?¿Tu crees que la cantidad de instrucciones que es capaz de procesar la gba, podría realmente llegar ha manejar un programa como el Guardian?...
Si, el video de la intro que ocupa mas que el juego.acabo de ver que el Guardian ocupa 64 mb sin músicas... supongo que en tu cuenta le quitas más cosas
No se trata de dudar o dejar de dudar de sus capacidades, se trata de que los argumentos que has dado por los cuales GBA no podria mover el juego, no tienen ni pies ni cabeza. El mayor impedimento de la consola, y de lo que se suelen quejar todos los desarrolladores a la hora de hacer algo 2D, es de la escasez de RAM.además no seria la primera vez que se dudase de las capacidades técnicas de la GBA para realizar algo...
Coño es una interjeccion usada para expresar extrañeza o enfado. (obviamente era lo primero lo que trataba de expresar, creo que se ve claramente por el contexto.)Tito_CO escribió:cita:
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(a que coño te refieres con outsider? )
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Tampoco hace falta enfadarse ni ser grosero. Hasta ahora esta siendo una discursion muy interesante sobre dos visiones de las carateristicas tecnicas de la GBA.
The Magic Box escribió:Treasure revealed new info on Guardian Heroes Advance for GameBoy Advance, the game is not a remake or port of the Saturn version, instead it is a successor of the game with original content and new characters.
desert_fan_club escribió:Joer, Ramsus, lo tuyo es el minimalismo... has borrado de un plumazo toda discusión anecdótica
Por eso mismo la mayoria de veces no publican sus juegos, si no que se apoyan en publishers o productores mucho mas potentes como Sega, Nintendo o Infogrames.Me refiero a que TREASURE como productora, no tiene los recursos que pueda tener Konami o Bandai. Por eso considero que tiene una labor más dificil que otros productores que pueden manejar mayores recursos económicos
Y en que te basas para decir eso? Porque el de Saturn lo publico Sega.En este caso, Productor=Desarrollador=TREASURE
Es que no sabia exactamente a que te referias con "outsider". Desde luego que Nitendo favores a Bandai mas bien pocos. Si te refieres a poder economico, pues si, tiene de sobra, pero como parece que segun tu la cosa dependia de las relaciones del desarrollador con Nintendo... (tampoco le veo el sentido a eso)por cierto, ¿Bandai outsider?...puff...
Y eso? basandote en que? porque el juego no hace nada del otro mundo a parte de poner muchos sprites en pantalla. Hay muchos otros juegos que tienen personajes mas detallados, que usan mas sprites (son mas grandes) y estan infinitamente mejor animados, amen de que hacen uso del parallax, transparencias y demas.En términos de juego en 2D, sí...
Yo considero que interpretar eso de cualquier post de este hilo es tener serios problemas de comprension.Yo considero que decir que el Hard de la GBA es superior al de la Saturn es agarrarse más a un clavo...
A ver campeon, Nintendo no es ninguna expendedora de cartuchos de GBA. A ver si te crees que se los compran a ellos. xDCreo que si consigues hacer una Gamecube edición especial dedicada a una franquicia tuya estás, obviamente, más cerca que el tio que está desarrollando el Payback y se las veía canutas para meter en juego en un cartucho de 64 mbit...Los cartuchos que consiguió Konami para los juegos de 256 mbit anteriormente mencionados le salieron más baratos que a otro productor y para colmo no olvidemos que Konami también pudo realizar el Boktai con un cartucho también un poco rarito...Efectivamente, creo que las relaciones que unas compañías tienen con otras influye en conseguir ciertas cosas más fácilmente que otras... La otra forma de conseguirlo es pagando el dinerito.
Te lo digo por enesima vez. Por cuestiones de RAM.¿ Por que aún no he visto ningún juego que iguale al Guardian en gráficos en la pequeñita ?
Muchos juegos de lucha 1vs1 le dan sopas con honda, vease Samurai Shodown 4, KOF'96, Street Fighter Zero 2... Tambien considero que Final Fight Revenge o Metal Slug se lo comen con patatas.desert_fan_club escribió:
- Te he pedido el nombre de un juego y no eres capaz de darmelo...
Los specs de Nintendo siempre son en circunstancias de juego reales y tirando por lo bajo. Solo tienes que ver que N64, GBA o GCN han acabado rindiendo mas de lo que dijo Nintendo en un principio.... luego, siempre existen ligeras "complicaciones" para lograr ese rendimiento óptimo del hard
No gracias, la hipocresia, los eufemismos y la retorica me repugnan, tu a lo tuyo y yo a lo mio.Has de aprender del nuevo talante que está impregnando nuestra sociedad
Ejemplos de que? de juegos que superan los 6-12 millones de poligonos in-game con montones de efectos en pantalla como Bump Mapping, reflejos, transparencia, iluminacion dinamica y demas? Pues hay montones que superan esa cifra. De hecho casi todos, empezando por Rebel Strike que casi duplica la cifra. Sobre la geometria de Metroid, pues es todo lo contrario, con texturas no puedes representar los escenarios complejos que muestra Metroid. Y sobre N64, lo mismo, juegos que superan los 150K polis que es lo que especifico Nintendo los hay, al igual que en GBA hay juegos como V-Rally, Doom 2 o el engine Blue Roses que mueven cosas que en teoria sera imposible para una GBA.desert_fan_club escribió:
No lo sabía... pero la verdad tampoco lo demuestran mucho... ¿ me podrías poner algún ejemplo de la cubo, que me interesa echarle un ojo ? ( Quizás el Metroid Prime? aunque yo veo que el trabajo es más un tema de texturas que de geometría pura )
Title: Advanced Guardian Heroes
Publisher: SEGA
Developer: Treasure
Genre: Real Time Battle Fighting Action (have growth/ power up elements)
# of players: 1-4 (2 for co-op / 4 for VS)
Release Date: 2004-09-16 (Japan)
Price: 4800 YEN
STORY
- background story is set after GH1.
- The opening: 4 main characters are failed to challenge the final boss in GH1
- Princess(?) are conspired with the new main character
have a ceremony to call out "a soul" from another world
- The soul is tried to become an equal player to ? (<-- unknown meaning)
Characters
-3 main characters, their symbols and magic types are
red flame, blue ice, yellow thunder
-4 main characters (Valgar etc) in GH1 will return
-skeleton soldiers, royal magicans, cyclops etc in GH1 enemies will return
Control Scheme
D-Pad - move
B button - attack [B + D-Pad (eg. down up + B) make special control)
A button - jump
R button - barrier(guard) / counter (MP will be reduced,
right timing + B to make counter, enemy has a chance to be paralysis)
L button - magic (press L to choose magic, L+B to use,
hold L+B make more powerful magic)
System
- [Counter] as above mentioned
- [Hyper Mode] it is active when "Anger Gauge" is full (?) make some special combo attack
- [Investment System] unknown yet, maybe for collecting something for unlock extras
- beat the enemies and get crystals for level up
there is a menu for you to power up ATT/DEF/HP etc guage after stage clear
- no more multi line battle, one line only (just as final fight)